Edición coleccionista y beta multijugador para Assassin’s Cr

UbiSoft España ha anunciado hoy la distribución de una edición de coleccionista para Assassin’s Creed La Hermandad llamada Assassin’s Creed La Hermandad: the Limited Codex Edition que se distribuirá de forma limitada en España. Esta edición incluirá dentro de un cofre renacentista:

Imagen


  • Una copia del juego Assassin’s Creed® La Hermandad
  • El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin’s Creed La Hermandad.
  • Un mapa detallado de ROMA
  • Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin’s Creed® La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
  • DVD del corto Assassin’s Creed® Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
  • Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed® La Hermandad
  • Contenido desbloqueable exclusivo:
  • El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
  • El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
  • Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
  • Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears

Los usuarios de PlayStation 3 podrán acceder de forma exclusiva a una beta multijugador de Assassin's Creed La Hermandad. En función de su disponibilidad, la Beta llegará en Otoño de 2010.

Los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 podrán reservar su unidad de Assassin’s Creed La Hermandad (edición normal) y conseguir una de estas dos ofertas de contenido desbloqueable exclusivo:

  • Oferta #1:
    El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
    Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears

  • Oferta #2:
    El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
    Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano

Próximamente se anunciará donde conseguir estas ofertas limitadas con la reserva.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Una edición de coleccionista muy cumpleta. Me gusta lo del libro de arte de gran calidad con 60 páginas de historia de los assasins.
Se sabe si se puede reservar ya en algun sitio, y si ubisoft por su parte ha anunciado si las regiones asia y usa seran region free y con castellano?
Saludos
Pues esta edición coleccionista tiene muy buena pinta, solo falta ver el precio que le ponen... porque tal y como están ahora casi salen al mismo precio las ediciones normales que las de coleccionista XD
Echo de menos una figurita como en las ediciones especiales del AC2
espero poder probar esta beta... por que el juego promete... y si es decente caera seguro
Salu2 desde el infierno
esta gente no se cansa? que cansinos con los assasin y sus jodidas E.C.....mirad las del 2, plagadas en los mierdamarkets...ya mismo las ponen a 9€....
cabe la posibilidad que la tienda que lo venda oficialmente sea xtralife como con el assassins 2 ??¿?¿? estare pendiente o.o
Casty_999 escribió:Echo de menos una figurita como en las ediciones especiales del AC2


+1, que lucen mucho en mi habitación las figuras de Altair y Ezio XD
Mola el contenido de la edicon coleccionista y a mas beta :P
pregunto yo si se puede hacer la triquiñuela de....o se pudisese hacer.

pillas el arlequin mas el escenario de 1 pack y como cuando se hizo el hilo de pasar las demos del god of war 3...hacer intercambios de "arlequin escenario por el asesino rapido y otro escenario"..resumen te doy un pack y me pasas el tuyo...haciendo una cuenta provisional para la ocasion.

colaria?,...en este caso me refiero a ps3


saludos
A mi tambien me hubiera gustado una figura, por que tengo a Altair y a Ezzio de la edicion Black, pero supongo que no haran figura hasta el Assassins Creed 3 para no repetir figura del prota, si no tendriamos dos Ezzio ^^
12 respuestas