Edición coleccionista para Driver San Francisco

Imagen

UbiSoft ha anunciado el lanzamiento de una edición de coleccionista para Driver San Francisco que estará disponible durante el 2010 cuando el juego llegue al mercado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta edición incluirá junto a una copia del juego:

  • Replica del Coleccionista del Dodge Challenger de 1970
  • Mapa de San Francisco
  • Dos coches exclusivos para desbloquear
  • Un nuevo desafío "Persecución masiva"
  • Y muchos extras por desvelar…
El precio de esta edición para Xbox 360 y PlayStation 3 será de 91,50€ y el de PC de 81,33€ según la tienda de UbiSoft. Podéis ver como lucirá la replica del Dodge Challenger en este vídeo.
PRIMERO! Vamos Mexico
Mas de lo mismo mejor me compro un CARRITO Parecido y el juego edicion normal
Muy chulo el coche pero la edicion en si muy sosa. Todo contenido de juego... además que l juego me ha decepcionado enormemente desde que lo vi en el e3
92 PAVOS LA EDICION
estan idos de la olla estos o que pasa?
Todavía me acuerdo cuando las ediciones especiales eran algo relativamente insólito pero asequible. Ahora son mayormente tonterías a precios desorbitados.
Muy bonito pero por ese precio me compro una maqueta del coche en una tienda de modelismo y luego el juego de seguna mano, por reirles la gracia de los 10 dolares.


Un saludo.
Dimitri escribió:Todavía me acuerdo cuando las ediciones especiales eran algo relativamente insólito pero asequible. Ahora son mayormente tonterías a precios desorbitados.
Muy bonito pero por ese precio me compro una maqueta del coche en una tienda de modelismo y luego el juego de seguna mano, por reirles la gracia de los 10 dolares.


Un saludo.

Exacto!!!!
Es como la edicion coleccionista del splinter cell (el último)
haciendo cuentas te pillas la figura por 20€ y el juego UK por menos de la mitad que vale aqui
y tienes la edición cole jajajaja
Me lo tengo que pensar, tengo que dejar hueco para little big planet 2... lo más seguro es que me compre la edición normal, soy fanático de la saga pero no tanto, que más de 90 € es pasarse

aun así la figura del Dodge esta guapa
Yo igua lo pillo de importacion para mi colecion de muñecos sobre videojuegos.
Lo que tiene que hacer para vender...pero lo jodido no es eso si no que aprovechan y meten 20 € más por juego que verguenza [snif]
A lo mejor me compro 15 a este fantastico precio
exitido escribió:A lo mejor me compro 15 a este fantastico precio


Yo tmbn
[poraki]
Zagahlo escribió:una bacalá infame


+1 manolo
Que guay, jó, estos de Ubi son la leche, nos quitan el manual y a cambio nos dan un cochecito, que majos, lo malo es el precio, un poco caro no?...

Anda y que les den por culo a esos asquerosos de Ubi, que inflan los precios lo que se les pone de los webs. Y encima con la mierda de protección que ha puesto a los juegos de PC... a ver si se hunden o les cae un meteorito en la cabeza...

Saludos.
propongo boicot a los juegos de ubi
90 Napos me parece excesivo xDD...

El Ultimo a pesar de no ser gran cosa me gusto mucho a ver este como sale...
Pues ya me gusta la edición, será que me gustan bastante el Die Cast.
Aunque cara, me parece bastante mejor que otras ediciones bastante más sosas. :)

saludos
Caifa escribió:PRIMERO! Vamos Mexico
Mas de lo mismo mejor me compro un CARRITO Parecido y el juego edicion normal


orale
22 respuestas