Edición coleccionista de BioShock 2 también para PC

Finalmente 2K Games ha decidido distribuir también para PC la edición de coleccionista de BioShock 2. Recordamos que esta edición sale el 9 de febrero de 2010 junto a la normal y Rapture y constaba de;

  • Una copia del juego
  • Un CD con la música orquestal de BioShock 2 titulado “Sounds From the Lighthouse”
  • Un vinilo LP con la música orchestal del primer BioShock titulado “I am Rapture, Rapture is Me”
  • Unos posters de la publicidad “vintage” de Rapture
  • Un extenso libro de artes de 168 páginas con tapa dura titulado “Deco Devolution: The Art of BioShock 2” totlamente traducido la Castellano
  • Una caja especial.
En España, todas las ediciones de coleccionista en sus 3 plataformas (Xbox 360, PlayStation 3 y PC) serán productos exclusivos de la cadena Game
Para los que os quejabais ... que no se olvidan de los PeCeros.

Que la disfrutéis.
Solo una palabra me basta para expresar mis sentimientos:

¡¡¡VIVA!!!
Esta edicion sera exclusiva de la cadena game... pues habra que pasarse a reservarla.
DIOSSSSS SIIIII OOOOOH SIIIIIIIIII. Bueno ahora sólo queda resolver una pequeña duda, oí decir que la edición tocha tocha (90€) no saldria aqui ni para PC,Xbox o PS3, saldrá pues al final?
Tan exclusiva que en el GAMESTOP también la tiene para reservar.

Un saludo
Shinterry escribió:Tan exclusiva que en el GAMESTOP también la tiene para reservar.

Un saludo

Pues en la noticia no dice eso, a quien debo creer? xD
Sorry por el sarcasmo, bueno yo trabajo en un GAMESTOP y muchas de las supuestas exclusivas de GAME también las tenemos nosotros y viceversa. Así que las exclusivas ya la verdad son pocas, la única que reconozco que el GAME tiene es la del Oneechambara de x360 que solo lo venden ellos.
Shinterry escribió:Tan exclusiva que en el GAMESTOP también la tiene para reservar.

Un saludo


En Gamestop tienen la que solo va con el libro (además solo para PS360). En esta noticia se habla de la edición tocha. Por lo menos en la Web:

http://www.gamestop.es/?quickSearch=bio ... =592702950

Y yo que ya no contaba con ella... xD ¡¡Pa la saca!!
Pinta interesante cuanto menos [+risas] [+risas] [+risas] !!! ¿Sabemos algo de precio? O habrá que buscarse canales alternativos de compra (God bless UK videogames shops xD)
Se saben ya los requisitos del sistema?
Shinterry escribió:Sorry por el sarcasmo, bueno yo trabajo en un GAMESTOP y muchas de las supuestas exclusivas de GAME también las tenemos nosotros y viceversa. Así que las exclusivas ya la verdad son pocas, la única que reconozco que el GAME tiene es la del Oneechambara de x360 que solo lo venden ellos.


Ha sido la propia 2K Games quien ha especificado que esa edición solo estará disponible en Game. Las otras dos ediciones no se. Si puedes confirmarme que esa versión estará disponible en cualquier tienda o cadena avísame y lo cambio.

¿Sabemos algo de precio? O habrá que buscarse canales alternativos de compra (God bless UK videogames shops xD)


Tienes el precio en un link de la noticia;

noticia_edicion-especial-y-edicion-rapture-para-bioshock-2_16954
Vaya pepino de edición espero tener algun dia pasta para pillarla, a ver si aprenden otros e incluyen mas cosas en las c.e, que un libreto y caja de cartón no es suficiente..
Benzo escribió:
¿Sabemos algo de precio? O habrá que buscarse canales alternativos de compra (God bless UK videogames shops xD)


Tienes el precio en un link de la noticia;

noticia_edicion-especial-y-edicion-rapture-para-bioshock-2_16954


[ayay] [ayay] [ayay] No ví que habia link xDD [ayay] [ayay] [Ooooo] [Ooooo] . Hum... es un precio ajustado para lo que lleva, que es mucho y bueno [sonrisa] ! A ver si se puede pillar por otro lado a 70 o incluso 60€... esk 90€ es mucho dinero para mi [carcajad] [carcajad] Pero es un buen precio.
una vez mas 2k a la altura de las espectativas, no se que tienen que me inspiran buen rollo a diferencia de EA.......
A ver la edicion especial de PC no va a valer 89 por lógica, al ser de PC valdrá 69€, osea 20 más que la normal respecto al precio de PC, como las consolas.

PC- 49€ - Especial 69€.
Consola 69€. Especial 89€.

Vamos digo yo, si no se lo pueden ir metiendo por el ojal.
Pero a ver una cosa ,entonces para pc va a salir edicion rapture(intermedia)?
O solo la normal(barata) y la coleccionista(cara)?

Saludos
Tommy_Vercetti escribió:A ver la edicion especial de PC no va a valer 89 por lógica, al ser de PC valdrá 69€, osea 20 más que la normal respecto al precio de PC, como las consolas.

PC- 49€ - Especial 69€.
Consola 69€. Especial 89€.

Vamos digo yo, si no se lo pueden ir metiendo por el ojal.


Ya se puede reservar en Game a 60 Euros. La verdad, me parece muuuuy barata O_O
Yo no soy muy de coleccionista pero por 57 euros (si lo comprais por la web es lo que cuesta), no esta nada mal, encima lo recibire en mi casita, vaya pensaba que salia un viernes y sale un martes pues mejor que mejor.

Saludos.
más cacharros para dejar que cojan polvo en vuestras estanterías XD.
19 respuestas