Edge Wii ¿mola? ..... Bastante!!!

vENID eolianos ............... :O

Imagen
Muy chula, aunque sinceramente prefiero la de Heavenly Swords.
XD XD mu graciosa, la del juego de ps3 no la he visto, la puedes poner??

Chau
Por que se retuerce el mando?
Yo es que estas cosas nunca las he llegado a comprender bien [+risas]

Aun asi me gusta bastante tambien,me recuerda al fondo de pantalla que tiene mi hermano,en el que aparecen unos huevos con zapatos y con ojos mirando con incertidumbre a un batidor de huevos :P

Saludos!![bye]
.::FORTUNE::. escribió:XD XD mu graciosa, la del juego de ps3 no la he visto, la puedes poner??

Chau


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704544193#post1704544193
La de Heavenly Swords mola mucho, es mas artistica, esta es mas graciosa, parece el anuncio de la Once, en el q salen duendes por ahi corriendo XD XD

Chau
increiblemente guapa, ya ha salido? en un número especial, pq la del heaveanly es de este mes, no?
Ojala la versión española conserve esta portada... es sublime.
esa portada es la de este mes de fuera de españa? osea que segun va aqui llegara dentro de 2 o 3 meses (patetico lo de la revista en españa, la portada cojonuda)
Debería llegar aquí en Julio diigo yo.
La portada de Heavenly me parece feisima,ni puntode comparacion con la genialidad dee la de Wii
Muy currada, si señor. La portada vende movimiento ilimitado, torsiones a diestro y siniestro que regalan al lector una idea de lo que va a ser wii : acción a raudales
La del Heavenly bueno, bonita, pero ya he visto más portadas del estilo. Pero con el dinamismo de la de wii, ninguna.
Por cierto, alguien sabe dónde se puede conseguir esa foto? La quiero de fondo de escritorio! xD

Saludos!
13 respuestas