Además se examina lo que ha supuesto el legado de Psygnosis y qué lecciones enseñó a los "alumnos" que prosiguieron una senda parecida en otros estudios. Grasshopper Manufacture cuenta lo que preparan tras Killer 7, particularmente su concepto para la próxima generación llamado Kurayam
debe estar interesante, ademas, estos no se cortan un pelo a la hora de hablar
xD
User447 escribió:Esa revista ya salió la semana pasada. Y queda un más de un mes para que salga la pésima traducción en castellano.
¿No es un poco pronto para spamear con publicidad abriendo hilos nuevos cuando sólo hace menos de una semana que salió el n1 de ininteligible basura española?
Es que esto es un canteo vendiendo la revista de los narices, abriendo todas las semanas hilos nuevos para decir cuando ha salido la española, ahora a la semana otros para decir cuanto queda para el siguiente.
Y es que además este hilo es completamente vacío. Cuando se abre un hilo de Edge es para poner las notas o decir algo interesante, como poner todos los contenidos. Pero como conviene vender la española simplemente se pone la portada y se piede esperar un mes. Pues genial. En unos días si eso se abre otro hilo para poner la contraportada y decir que ya han pasado más de 10 días desde que salío la última vez en españa y que queda menos de un mes .
Vaya panda de spammers abriendo hilos vacíos. A ver si se limpia el foro de clones de esta gente.
User447 escribió:Esa revista ya salió la semana pasada. Y queda un más de un mes para que salga la pésima traducción en castellano.
¿No es un poco pronto para spamear con publicidad abriendo hilos nuevos cuando sólo hace menos de una semana que salió el n1 de ininteligible basura española?
Es que esto es un canteo vendiendo la revista de los narices, abriendo todas las semanas hilos nuevos para decir cuando ha salido la española, ahora a la semana otros para decir cuanto queda para el siguiente.
Y es que además este hilo es completamente vacío. Cuando se abre un hilo de Edge es para poner las notas o decir algo interesante, como poner todos los contenidos. Pero como conviene vender la española simplemente se pone la portada y se piede esperar un mes. Pues genial. En unos días si eso se abre otro hilo para poner la contraportada y decir que ya han pasado más de 10 días desde que salío la última vez en españa y que queda menos de un mes .
Vaya panda de spammers abriendo hilos vacíos. A ver si se limpia el foro de clones de esta gente.
A mi spam me parece lo que haces tu, que cada vez que abres la boca es para lo mismo.User447 escribió:Hecho 3: No me quejo principalmente de la mierda que e sla revista, sino del continuo spam que hay, que se hace muy molesto.
Pues casi que el que podia pirarse con la misma cansina cantinela a otro sitio eres tu majo. Que estas empezando a resultar un pelmazo.User447 escribió:Si tanto te molesta mi actitud, deberías buscarte otro foro donde quejarte, ya que este tiene unas normas muy claras y yo me quejo con razón sin incumplirlas.
Yo no estoy hablando en nombre de nadie. Somos los propios usuarios, a titulo personal, los que te estamos diciendo que resultas repetitivo y cansino.User447 escribió:¿Y quien te crees tu para hablar en nombre de la mayoría del foro?
User447 escribió:maesebit
¿Y quien te crees tu para hablar en nombre de la mayoría del foro?
He dicho a filetefrito que se busque otro foro si no le gusta mi actitud en contra del constante spameo porque el me ha dicho que iba a durar poco por criticarlo, tema que por otro lado incumple las normas.
Demás filete ha termina su discurso demagogo acusandome de paranoico por criticar a Nacho Ortiz, cuando somos varios los que estamos en el tema y cuando encima se aprovecha de que no vamos a dar réplica al tema desde este foro. Tienes narinces el asunto.
Si el hilo no fuera vacío, por ejemplo hubiera puesto las notas, no habría dicho nada. Pero solo se ha abierto para decir que queda poco para la salida de la versión española. Pues claro, y cada mes lo mismo.
A mi tb me cansa el conformismo de algunos. A ver si vemos las cosas con más perspectiva.
User447 escribió:Ni paranoico ni leches.
Hecho 3: No me quejo principalmente de la mierda que e sla revista, sino del continuo spam que hay, que se hace muy molesto.
Si tanto te molesta mi actitud, deberías buscarte otro foro donde quejarte, ya que este tiene unas normas muy claras y yo me quejo con razón sin incumplirlas.
Y si no te gusta mi opinión, ignoarala. No pienso entrar a debatir contigo. Sólo tratas de desviar la atención del tema principal. Que no me guste revista no quiere decir que tenga que soportar el constante spameo. O que cada día salga alguien quejandose de Nacho Ortiz no quiere decir que esto sea una conspiración judeomasonica
Es que ahora va a haber que callarse. La única razón por la que el tema de Nacho Ortiz no sigue adelante es pq se va a hacer fuera de aquí, no porque no exista o porque no haya bastantes afectados.
Demás filete ha termina su discurso demagogo acusandome de paranoico por criticar a Nacho Ortiz,
maesebit escribió: Yo no estoy hablando en nombre de nadie. Somos los propios usuarios, a titulo personal, los que te estamos diciendo que resultas repetitivo y cansino.
filetefrito escribió:Si algo te parece Spam, reportalo, es sencillo. La moderación tomará las medidas oportunas que para eso está..
Es que si hubieses incumplido las normas ( o pensase que lo hubieses hecho) simplemente te habría reportado. Pero no se que me da que no es descabellado pensar que el qeu puedas ser advertido en un futuro proximo por reiteración seas tu.
filetefrito escribió:Tu opinion, tranquilo que la ignoro, dado que a dia de hoy no me interesa lo mas minimo...Lo que no puedo ignorar es tu actitud para con mis compañeros de foro, o tu reincidencia en darle vueltas una y otra vez a lo mismo, lo que está entorpeciendo el cordial desarrollo que sin duda alguna, llevaría este hilo si no hubieses aparecido a crucificar al creador.
filetefrito escribió:Pues si, lo de callarse no te vendría mal cuando no viene a cuento, y dejarte la condescendencia en casa, tampoco.
Haztelo mirar que lo tuyo quiza necesite tratamiento.User447 escribió:Enhorabuena por tu cargo de portavoz electo. Mientras tanto cada cual que exprese su opinión.
User447 escribió:Reportame a los moderadores por quejarme de la creación de hilos vacíos sobre un mismo tema. Que reiteración tan molesta eso de quejarse con razón, for favor. Ban request para mi ya.
maesebit escribió: Haztelo mirar que lo tuyo quiza necesite tratamiento.
Hay media docena de usuarios en el hilo pidiendote que dejes de dar la plasta, y tu como las vacas cuando ven el tren pasar.
Nada majo, tu a lo tuyo.![]()

"Me encanta el olor del napalm por la mañana."