Edelquito I, El Grande

Hace poco tiempo, empezo la lluvia en mi isla, dias y dias de lluvia azotaban el instituto. Durante todas las horas llovia a raudales, los cristales estaban empañados, las railes de los ventanales encarchados y el suelo lleno de agua.

Esta mañana a las 11:30 nació Edelquito, en honor en a nuestro profesor de informatica Don Edelquio, Edelquito habia sido un folio de papel clorado durante toda su vida, pero el agua del suelo lo transformo en algo especial, estaba humedo y deformado, entonces fui cuando le di forma a Edelquito, su cabeza fue cuadrada debido a la falta de material, edelquito no tenia rosto, edelquito vino con una capa de papel al mundo, se le veia sus clorofilas asi que le tuvimos que hacer ropa, Kilian le hizo una camisita con un osito para que no pasara frio.

Edelquito creció fugazmente, en minutos habia llegado a su niñez, alli estaba el, en el rail del ventanal, con su bañador de Gucci, viendo como caia la lluvia en el exterior, un lugar que nunca podra visitar el pobre Edelquito.

Imagen

Minutos mas tardes, Edelquito creció, y se fue otra vez a la rejilla de la ventana, entonces vio una cartulina roja de la que se enamoró fervientemente, tanto que solo con pensar en ella en la canoa, su miembro le crecia de forma descomunal, aunque en el momento que le saque la foto a Edelquito se tapo las partes porque podria dejar en vergüenza a sus amigos los boligrafos.

Imagen

Seguia lloviendo y Edelquito seguia creciendo, termino la carrera de ciencias politicas en la facultad de UNIpapel y volvio a las tierras de mi ventana del instituto, donde promulgo un nuevo modelo social, queria liberal al papel de la opresion humana, claro esta, Edelquito fue condenado por los humanos al garrote vil.

Kilian y yo intentamos reanimarla, lo conseguimos, pero Edelquito habia perdido las piernas y los brazos, en ese momento use mas papel para intentar pegarle sus piezas. Luego Edelquito fue transladado por avión de papel al Hospital de Maryano no soy tu ano, donde lo secaron para que pudiera volver a llevar una vida normal, en el trayecto de vuelta, el avion de papel sufrio un accidente casi mortal para Edelquito, en ese momento lo enyese por completo, excepto su cabeza que habia sufrido graves daños por el garrote vil.

Imagen

La muerte de Edelquito fue a las 12:09, justo antes que sonara el timbre del inicio de la quinta hora.

Edelquito solo vivió 39 minutos, pero han sido los 39 minutos mas intensos que cualquier trozo de papel ha podido tener.

EDELQUITO siempre te recordaremos.
Descanse en paz el pobre edelquito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mad] ¬_¬ [+risas]

interesante historia.....cada dia se aprende algo nuevo

PD: pobre eldequito [buuuaaaa]
PD2:....
PD3: yo ago cosas peores asi q no te critico...:P
pd4: no agais caso a la pd3
tenia que elegir entre oirle la charla feminista a mi profesora de economia o hacer boberias.


teneis que ver mis dibujos que hago en clase

"Picuda (Barracuda) mutante atacando a pescador deforme"

es un homenaje a Godzilla y al vengador toxico
oh Edelquito, te llevaré siempre en el corazón!!!! DEP















p.d.: vosotros tais mu mal, no? [carcajad][carcajad][carcajad]
Picuda (Barracuda) mutante atacando a pescador deforme"



joder keremos ver eso [tadoramo]
pues hay dos problemas

1) no tengo escaner
2)esta colgando encima de la mesa del profesor, esa obra de arte merecia ese sitio de honor, lo que se puede hacer con 3 pilots y mucho aburrimiento.


ustedes no haceis dibujos de naves espaciales en clase o que?

Edelquito dime porque...
porque tu eras papel...
y te mojastes joder....

EDELQUITO DIME PORQUEEEE
Kailos tio yo hoy tenia cita pa el neurologo por lo de la ezkizofrenia el jueves ke vienes te pasa por mi casa y vas konmigo a ver.. xdD
pobrecito, kisiera mostrar mis mas sentidas kondolencias v_v
Kailos escribió:Edelquito dime porque...
porque tu eras papel...
y te mojastes joder....

EDELQUITO DIME PORQUEEEE



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me muero, estas historias me traen muchos recuerdos aburrimentiles en clase...ains k recuerdos jejeje

PD, edelekito, siempre tendremos un trozo de celulosa tuya en nuestro corazon[decaio] ... dios, k mal que estoy... [looco] [looco] [looco]
12 respuestas