Ed Fries abandona Microsoft

Después de 18 años al servicio de Microsoft, Ed Fries, hasta ahora vice presidente de la división de juegos y responsable de las relaciones en la industria para la consola Xbox, abandona Microsoft para 'perseguir otras metas' .

Fries ha sido responsable de acuerdos con desarrolladores como Chris Roberts (Digital Anvil), Bruce Shelley (Ensemble Studios), Chris Taylor (Gas Powered Games), Alex Garden (Relic Entertainment), Brian Reynolds (Big Huge Entertainment).

Shane Kim jefe de operaciones y colaborador cercano de Fries le relevará hasta que se nombre su sucesor.

Imagen




CNNMoney
Has puesto la noticia 3 veces, aunke solo en una se ve. [666]
es para darle mas inpacto a la noticia
Escrito originalmente por nxname
es para darle mas inpacto a la noticia


Sasto sasto [sonrisa]
Para los incultos como yo... que repercusiones puede tener esto?
Escrito originalmente por Sargoth
Para los incultos como yo... que repercusiones puede tener esto?


A nosotros ninguna, y menos ahora mismo.

Dentro de unos años se podría comparar lo que ha hecho Fries por MS, no olvidemos a Bungie (Halo), y lo que ha hecho el sucesor.

Si me nombrasen a mi sucesor... prometo un Shenmue 3 traducido y doblado al castellano y opción japo.
Un PES Xbox Live con todas las licencias oficiales.
Novedades a 30€ y classics a 15€.
Japón no existiría y todos sus regalitos y $hows los colocaría en España. By webs. :P
Jjajjaja, parecen las promsesas de un político !!!! X-D pero molaría. ;)
Escrito originalmente por PAL
Si me nombrasen a mi sucesor... prometo un Shenmue 3 traducido y doblado al castellano y opción japo.
Un PES Xbox Live con todas las licencias oficiales.
Novedades a 30€ y classics a 15€.
Japón no existiría y todos sus regalitos y $hows los colocaría en España. By webs. :P
Yo te apoyo [ok] [looco]
Esto pinta algo mal aunado al retraso de halo2, sudeki, ninja gaiden., me parece que fue fries quien consiguio a Bungie y Bizarre, y consiguio tambien el apoyo de varias third parties. [comor?]
Escrito originalmente por PAL

Japón no existiría y todos sus regalitos y $hows los colocaría en España. By webs. :P


[qmparto]
El bufón mayor abandonó el reino [beer]
Escrito originalmente por Urashima
El bufón mayor abandonó el reino [beer]


what?¬_¬

buffon mayor,pero el buffon "se trabajo" muy bien a bungie...
En serio Ferry, era un cáncer para MS (XBOX), fue quien iba de "chulito" a negociar de primeras con las desarolladoras niponas.

Conclusion= Desarrolladoras pasan del tito Bill.

Y a Bungie y a Bizarre los consiguio el dinero mas el apoyo que sabian de parte de Ms, no una persona.

Empieza bien el año MS ;)

PD Y quien asegura que se marcha él? (por mucho que diga la nota de prensa) ;)
Escrito originalmente por Funk
En serio Ferry, era un cáncer para MS (XBOX), fue quien iba de "chulito" a negociar de primeras con las desarolladoras niponas.

Conclusion= Desarrolladoras pasan del tito Bill.

Y a Bungie y a Bizarre los consiguio el dinero mas el apoyo que sabian de parte de Ms, no una persona.

Empieza bien el año MS ;)

PD Y quien asegura que se marcha él? (por mucho que diga la nota de prensa) ;)


entonces me callo,ya sabes mas que yo X-D

a ver a quien contratan ahora
Imagen
A mí que "ejte" me recuerda a felisuco.
Adios Ed, adios a tu sonrisa más artificial que la Coca Cola. [qmparto]

[bye] [bye] [bye] Fries
Si fuese hispano se llamaría Eduardo Papas Fritas.
PAL For president!!

Que nuevas metas puede perseguir semejante personaje?

mientras no se haga desarrollador y se haga su empresa como esta tan de moda ahora...

"he decidido usar toda mi experiencia recaudada en estos años para crear EL videojuego. Se llama Jalo Forever 4D, y saldra cuando este terminado"

ains...
Escrito originalmente por PAL
Si me nombrasen a mi sucesor... prometo un Shenmue 3 traducido y doblado al castellano y opción japo.
Un PES Xbox Live con todas las licencias oficiales.
Novedades a 30€ y classics a 15€.
Japón no existiría y todos sus regalitos y $hows los colocaría en España. By webs. :P
Pues mi voto ya lo tienes, Dios te oiga... [qmparto]


(Sólo una pregunta, ¿me podría quedar con una remesa de japonesas [babas]antes de que destruyeses Japón...?)
Tu voto, el mio y si eso hago que vote hasta mi abuela [beer] [beer] [beer]
19 respuestas