ECS (peto usb1)

Buenas a todos, tengo un problema, tengo una placa ECS p4vxasd2 v3.3, los usb frontales los conecte a usb1 de la placa , supongo ke mirando el manual me equivocaria y no lo conectaria devidamente, tanto k ayer provando el pen drive me kede sin pendrive, y ademas hizo una pekeña luz en forma de fuego, y peto, justo arriba del USB1 en la misma placa peto,el caso esk todo "demomento" funciona correctamente, procesador, pc disco duro no da errores, de ningun tipo, y claro es para regalar el pc, los usb traseros probe i funcionan correctamente, otra cosa es que no me detecta lo que es la targeta de red integrada, pero bueno eso aun tengo q mirarlo ya que puede k este desavilitada de la bios, un saludo a todos, y aver si alguien me puede comentar o dar un consejo, canvio la placa ?, la tiro que ago ? por aver petado el usb1 i dejado un kemazo encima de el del tamaño mas o menos de un ( smilies ;-) ) pasara algo mas ala larga ? a alguien le a pasado ? que hariais, un saludo a todos y muchas gracias, cualquier consejo sera bien recibido!
Simplemente te equivocaste al conectar los pines y la corriente llego por donde no debia, has churruscado el pendrive y de regalo la plaquita usb, nada más tranquilo.
Sí, tranquilo, lo USB cuando se queman se queman solos... a mi me envió hp una impresora de sustitución que según la enchufaba me quemaba los puertos, pero el resto de la placa sin problemas. Así que me puse burro con ellos y me envían una nueva casi 300€ más cara... total, por 10€ que me vale una tarjeta PCI... ya no les llevo a consumo

Saludos
Pues si, la placa ayer puse el pc i funciona perfectamente, el caso esk es para regalar y claro no quiero que le de fallos, pero bueno ayer almenos no me dio fallo ninguno, espero que no de problemas, un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas!
3 respuestas