Echo de menos NBA Live

Este post también lo he creado en el de PS5.

Si, soy raro. Seguramente no tenga ni idea de esto, aun siendo un fanático de este deporte y de los videojuegos de basket desde crío, pero lo pienso así.

El último que salió me gustó bastante, el 19, y en lugar de crecer y crecer no sé que andan. Hay cosas que me gustan mucho más que en el 2k. Algunos gráficos, ambientación, escala de jugadores en el campo, el aro y la red de la canasta...y es algo fresco, es que 2K es siempre lo mismo. Que es un gran juego pero es que a mí ya me cansa. Debería haber más opciones como en los 90, que muchos estudios se animaban, ahora ya solo hay monopolios.

En fin, que no creo que este año en el EA play se animen a decir nada, desde hace año y medio su cuenta de Twitter está muda así que...me da mucha pena que el baloncesto se limite a 2K. Es sólo una opinión, pero quería compartirlo con vosotros.

Un saludo
Así están los 2K... Cada año sacando lo mismo desde hace no sé cuántos ya... La ausencia de competencia es lo peor que le podía pasar a esta saga...
Como jugué al Live no lo he hecho con el 2K. Recuerdo el 99 que le metí una caña insana durante todo un año un partido completo.

Saludos
El 2000 con los comentarios de Andrés Montes y esos equipos de all starts era flipante.

Dios 21 años ya de eso, qué viejo soy.
El de SNES con Stockton metiendo triples sin parar...iba a casa de un amigo a jugar y siempre cogía ¿Utah? para tener a ese jugador [carcajad]

Aunque a día de hoy con la competencia creo que la saga no tiene mucho futuro
logame escribió:El 2000 con los comentarios de Andrés Montes y esos equipos de all starts era flipante.

Dios 21 años ya de eso, qué viejo soy.

Me pasa igual que pasada. 21 años, y esos partidos callejeros uno contra uno con el del cassette de fondo. Yo también creo que ha sido al que más he jugado.
Se echa de menos el NBA Live porque era arcade y el 2K es simulación. Al final con la edad lo que uno quiere es disfrutar y que mejor que la jugabilidad arcade, yo con el Live si que pegaba días y días enteros jugando, el 2K lo pongo y a los 5 minutos para fuera. La simulación será todo lo bonita que se quiera pero tiende a aburrir un huevo y a veces cuesta admitirlo. Otra cosa que echo de menos es un Virtua Tennis.
Pipee escribió:Se echa de menos el NBA Live porque era arcade y el 2K es simulación. Al final con la edad lo que uno quiere es disfrutar y que mejor que la jugabilidad arcade, yo con el Live si que pegaba días y días enteros jugando, el 2K lo pongo y a los 5 minutos para fuera. La simulación será todo lo bonita que se quiera pero tiende a aburrir un huevo y a veces cuesta admitirlo. Otra cosa que echo de menos es un Virtua Tennis.
la simulacion te aburrira a ti porq a mi me aburre mas el arcade xke estando un project cars gt forza que son semisimuladores pero no voy a jugar a un mediocre nfs q esas fisicas son mas falsas q un billete d 30€... Y en estos juegos d nba nose pero yo he jugado muchas horas al 2k y me enamora. El live lo probe una vez hace unos meses y no esta mal la verdad pero prefiero el 2k
Yo tambien era de los que machacaba los antiguos NBA Live, el 99 de Ps1 que tenia a Walker en portada de los que mas. Fue el ultimo de aquellos Bulls de Jordan, me encantaba, le meti un monton de horas a aquel juego, y otros posteriores. Por aquella era muy original el que los jugadores se parecieran a los reales, o incluso que Rodman variara de peinados entre partidos. Y ya con Andres Montes y Daimiel a los mandos de los comentarios era la caña.

La verdad tengo muy buenos recuerdos de aquellos juegos, pero ya desde que descubri el 2k ya me cambie de bando, me quede prendado de lo personalizados que estaban los jugadores y de aquellas animaciones tan realistas.

A mi a dia de hoy el Live me parece un castaña, igual de malo que el Fifa, la diferencia es que uno tiene exito y el otro no, porque? ni idea, igual es porque uno tiene mas competencia que el otro.

Tambien no tenia mala pinta aquel NBA 08 de San Diego Studio, posiblemente infravalorado acabo cayendo en el olvido.
Carlos2Santos escribió:Yo tambien era de los que machacaba los antiguos NBA Live, el 99 de Ps1 que tenia a Walker en portada de los que mas. Fue el ultimo de aquellos Bulls de Jordan, me encantaba, le meti un monton de horas a aquel juego, y otros posteriores. Por aquella era muy original el que los jugadores se parecieran a los reales, o incluso que Rodman variara de peinados entre partidos. Y ya con Andres Montes y Daimiel a los mandos de los comentarios era la caña.

La verdad tengo muy buenos recuerdos de aquellos juegos, pero ya desde que descubri el 2k ya me cambie de bando, me quede prendado de lo personalizados que estaban los jugadores y de aquellas animaciones tan realistas.

A mi a dia de hoy el Live me parece un castaña, igual de malo que el Fifa, la diferencia es que uno tiene exito y el otro no, porque? ni idea, igual es porque uno tiene mas competencia que el otro.

Tambien no tenia mala pinta aquel NBA 08 de San Diego Studio, posiblemente infravalorado acabo cayendo en el olvido.

Ostras recuerdo aquel NBA 08. Era un buen juego. A eso me refiero, que es una pena que ya nadie se anime a hacer más juegos de basket.

Acabo de ver unos vídeos del juego y es que me gusta ver cosas diferentes, y en ese juego se ven, me da igual si son peores, pero ya el hecho de ver animaciones diferentes, mates diferentes...ya merece la pena. Es una lastima...
11 respuestas