Echo de menos a Brendan Fraser

Este actor me gustaba porque sabía combinar la acción con el humor de forma bastante efectiva. Pero desde 2008 aquí parece que está metido en un zulo.

Entre que se quedo calvo, que su ex-mujer le sablea con la manutención, que se jodió la espalda cayéndose del tejado cuando lo estaba preparando para soportar un huracan que venía...el tío no levanta cabeza.

Su último éxito fue el de VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, cuya secuela se negó a rodar a menos de que tuviera el mismo director. Le cambiaron por Dwayne Jhonson.
yo tambien. me parece un buen actor que podría llegar a grande si le dejaran.
no he visto todas sus pelis pongamos un 80% y todas muy chulas y divertidas.

a ver si algún director nos lo rescata.
Joder, pues si que ha tenido mala suerte, yo creia que era el tipico caso de famoso que le da al jaco.

A mi me parecia un actor con mucho potencial, de las que hizo de la momia era lo mas digno.
Tiene pinta de que ya no va a levantar cabeza, cuando te ponen la cruz en Hollywood date por jodido (actores más jovenes, guapos, etc), y parece que es el caso porque hace muy pocas peliculas últimamente y de dudosa calidad. Yo me tiraria más a entrar en alguna serie e intentar retomar el vuelo, pero no sabemos si tampoco le ofrecen papeles o le interesa hacer tv.
baronluigi escribió:
Su último éxito fue el de VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, cuya secuela se negó a rodar a menos de que tuviera el mismo director. Le cambiaron por Dwayne Jhonson.


Y la carrera de uno despegó, y la del otro empezó a a agonizar. Una buena o mala decisión puede cambiarlo todo.
Tiene películas como las de la momia bastante entretenidas, pero el papel que más me ha gustado de este tío es el personaje que interpreta en scrubs. Esos capítulos son brutales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
También salió hace poco en la tercera temporada de The Affair del canal Showtime. Un secundario de lujo para la serie.
Para mi se encasillo mucho en un momento dado y ahora esta algo mas quemado para algunos papeles. Me gusta verlo de secundario en algunas series por sorpresa, pero tambien me gustaria volver a verlo de nuevo en el cine, pero no solo en pelis chorras...
Anda corrige el título que duele ver esa H ahí.
ojerudo escribió:Tiene películas como las de la momia bastante entretenidas, pero el papel que más me ha gustado de este tío es el personaje que interpreta en scrubs. Esos capítulos son brutales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En el final de la momia 3 apuntaban a que la próxima veríamos una momia peruana haciendo de las suyas pero el maldito reboot de Tom Cruise lo ha fastidiado todo. Espero que las series lo salven porque ahí está el futuro, las películas cada vez son más olvidables.
Ashenbach escribió:Anda corrige el título que duele ver esa H ahí.


Si, me he dado cuenta ahora, antes de ver tu mensaje. GRASIAS DE HANTEBRASO
baronluigi escribió:Su último éxito fue el de VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, cuya secuela se negó a rodar a menos de que tuviera el mismo director. Le cambiaron por Dwayne Jhonson.

De la primera era productor ejecutivo... igual alguna razón más hay para no haber protagonizado la segunda parte.

Según la wikipedia tiene dos pelis este año... a ver qué pasa
11 respuestas