¿Echelon en España?

Arturo Quirantes, experto en seguridad informática y webmaster de Taller de Criptografía, ha publicado un interesante artículo en el que plantea sus más que fundadas sospechas de que militares estadounidenses estan utilizando la base de Rota para espiar las comunicaciones españolas (con el consentimiento de nuestro Gobierno), como parte del sistema Echelon. Así que ya sabéis, cuidado cuando habléis por el móvil o escribáis mensajes electrónicos porque el gran hermano nos observa...[reojillo]
Que espien esto...


QUE OS DEN POR CULO YANKIS. SI EL BIN LADEN LO HIZO UNA VEZ, ¿PORQUE NO OTRA MÁS?


Un saludo.
Originalmente enviado por Runew2001
Que espien esto...


QUE OS DEN POR CULO YANKIS. SI EL BIN LADEN LO HIZO UNA VEZ, ¿PORQUE NO OTRA MÁS?


Un saludo.



Asi va el mundo [mamaaaaa]
Seguro que utilizan tecnicas de hacking, y despues son ellos mismos los que castigan a los hackers....
Donde iremos a parar...
Estos americanos se estan pasando.

Salu2 [fumando]
con gente que no quiere ver y no quiere oir. La comodidad y la pasividad al poder. Mientras no me pateen el culo a mi, ¿porqué voy a mover un sólo dedo por otra persona o por otro país?

Ya está bien de tanta prepotencia, un poco de humildad nunca viene mal.

¿Bin Laden?, es un aprendiz de terrorista comparado con el gobierno de EEUU. ¿Hiroshima, Nagasaki?, no sé, me suena de algo esto pero ahora mismo no caigo.

http://www.exploratorium.edu/nagasaki/journey/journey6.html
http://www.exploratorium.edu/nagasaki/journey/journey10.html
http://www.exploratorium.edu/nagasaki/journey/journey16.html

Qué fotos más bonitas.

¿Palestina?, ¿Ah, que es un problema totalmente dististo? Es verdad unas muertes tienen más valor que otras , una vida de un estadounidense vale por 100 de cualquier otra nacionalidad.


Leer nunca viene mal.


Internet no sólo sirve para bajarse MP3, películas, juegos, etc. también puede usarse para "culturizarse", que falta les hace a muchos.

¿Ah, que al que le hace falta "culturizarse" es a mí, porque lo único que sé es insultar? Sí es verdad, pero es que ya estoy hasta los "COJONES" de hablar como una persona "NORMAL" porque me siento sólo entre tanto "ANORMAL" y al final no me queda otra opción que pasarme al bando de los anormales y hablar como ellos porque la paciencia y las fuerzas me abandonaron.

Un saludo.
solo nos falta eso ya...
Vaya....Ya no se podra ir al baño sin que los "espias" lo sepan.
Desde luego....Y por que no lo sabe la prensa? pues porque la prensa solo saca noticias inventadas. Y cuando hay una noticia real , no saben que hacer con ella.... [360º]
...Mi héroe.

¡¡¡VIVA MONSANTO!!!

¡¡¡VIVA EL TIO SAM!!!...La religión de las religiones.

"Bush autorizará la inclusión de alimentos transgénicos no aprobados por sanidad."

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/08/03/ciencia/1028335877.html

La noticia no tienen desperdicio. El "Tío" Bush dice que, como es muy difícil controlar la contaminación de los cultivos comerciales por plantas modificadas genéticamente, pues no se controla, eso sí, cuando las muertes se cuenten por decenas, centenas o miles de personas, la culpa no será del "Tío Bush" sino de las empresas como Monsanto que pagan al "Tío Bush" para que se calle la boca.

La culpa la tienen los demás, yo dejo que maten pero yo no soy culpable.

Supongo que llegó al mismo "Razonamiento" que cuando los tres aviones fueron estrellados contra las torres gemelas y contra el pentágono, como es muy difícil controlar el terrorismo, no se controla. Y después va el "Tío Bush" y le echa la culpa a Bin Laden.
Eso sí, la CIA, el FBI y la NSA meten montones y montones de gusanos en la red para controlar las comunicaciones del Mundo y "evitar" el terrorismo. Joder, si tan buenos son controlando las comuicaciones; ¿Cómo es posible que se les pasase por alto un atentado terrorista de tal magnitud?.

Es más importante jugar a los espías que controlar la salud pública de un país.

Dinero para jugar a los espías sí hay, pero para controlar la salud de mi país NO.

Cada día que pasa, este mundo se parece más al creado por Aldus Huxley, el mejor profeta de la historia con permiso de Julio Verne.

Leer no hace daño a los ojos, ver la televisión sí.

Vivimos en un "Mundo Feliz".

Un saludo.
La verdad, molesta sólo de pensar que nos espían, y más si son los americanos, pero a mi me da igual, por varias razones:

1- Es ilegal, por mucho consentimiento del gobierno, el espionaje masivo, sin orden judicial expresa, es delito así que pobres de ellos si alguien se pone chulo y los denuncia, os aseguro que si en España alguien prueba que se utiliza Echelon indiscriminadamente, se les cae el pelo.

2- No soy un terrorista, asin q....

3- Echelon rastrea palabras "polémicas", hubo gente que en su firma del mail puso estas palabras para saturar, no se si sirve de algo, pero como son las 9, y aún me faltan un par de horas xa coger el coche e irme de vacaciones, voy a contribuir: bomba, bomb, bin laden, nazi, quaeda, irak, iraq, explosion, plan, twin towers, world trade center, airplane, airline, dead, 11 september, israel, jewish, judío, palestina.

[mad] Uuyuyuy, ahora mismo van a venir la CIA, el FBI y el Colin Powell a mi casa y me van a detener!!!! Avisad a mi familiaaaaa!!!! :-P
Si ponen un sniffer en algún punto a no ser que hablen con un proveedor gordo no verán una mierda.

Ese tipo de cosas tienen que estar por casi todos los nodos de Internet para poder hacer algo. Ademas para poder enchufarse al backbone de nuestra Internet como he dicho antes tendría que hablar con un carrier de los gordos o un ISP, puede que a la base de la Rota no se le pueda hacerle nada por vete tu a saber que convenios tienen con España, pero al carrier o el ISP le pueden caer miles de multas, para empezar 100 millones de la Agencia de Protección de datos. [poraki]
Runew2001 pero cuanta razon tienes tio, si esque los peores son ellos, y si nos pusieramos a mirar todas sus barbaridades... a las que has dicho, podemos añadir el enterramiento de soldados vivos en sus propias trincheras durante la guerra del golfo, el que investiguen con sus propios soldados..... esque podemosestar asi durante horas. DIOX COMO LES ODIO [uzi]
Yo lo que pienso es, sabemos que nos espian, o almenos lo intuimos, pero a nadie le importa parece ser, yo tengo el PGP y solo lo uso con una persona porque a las demas les debe dar pereza instalarlo o algo, yo no se de que van pero bueno...

Sabemos que nos estan jodiendo, pero somos tan holgazanes que ni siquiera podemos bajarnos 7MB, mola muchos más bajarse la ultima peli en DivX, cuando la gente vea sus mails publicados por internet me parece que me voy a reir y dire ese 'te lo avise', y porcierto entrar a una cuenta de Hotmail y ponerte a leer no estan dificil si conoces a la persona.

Saludos
Si ponen un sniffer en algún punto a no ser que hablen con un proveedor gordo no verán una mierda.

Ese tipo de cosas tienen que estar por casi todos los nodos de Internet para poder hacer algo. Ademas para poder enchufarse al backbone de nuestra Internet como he dicho antes tendría que hablar con un carrier de los gordos o un ISP, puede que a la base de la Rota no se le pueda hacerle nada por vete tu a saber que convenios tienen con España, pero al carrier o el ISP le pueden caer miles de multas, para empezar 100 millones de la Agencia de Protección de datos.


Los yankis estos son muy cachondos os cuento:

Dos dias despues del 11 de septiembre, estaba chekeando unas makinas (soy administrador de sistemas :) ) cuando cual es mi sorpresa k veo algo estraño en varias makinas, un fichero extraño, y con permisos de root, en un lugar k solo el administrador del sistema puede acceder, bueno me lo bajo, lo empiezo a estudiar.... y k me encuentro? un sniffer k me monitorea todo el correo del sistema!!!! y encima lo tenia corriendo en la makina en ese momento. Llamo al data center del cual somos accionistas y me conocen los chavales, y me comentan, "ayer vino el fbi con una orden judicial para k ellos monitorearan todos los correos de todo el data center, y es mas, k les dieramos las claves y acceso directo". Claro yo al oir esto flipaba en colores, y me cagaba en ellos tb cawento . K hice? kite el sniffer de todas las makinas, cambie claves y meti un buen cortafuegos para k no me tocaran los cojones. Lo dicho k los putos yankis pueden hacer los k les venga en gana, y parece ser ahora no solo en su país.

Salu2
Si es que son los putos amos. Pero ya caerá el imperio, ya caerá... y espero estar aqui para verlo.
el imperio romano no se derrumbo en 2 dias, ya kaeran ya kaeran.......
salu2
BOMBAAAAAA HUYS ESA NO ERA UNA CANCION DEL KING AFRICA ESE? O ES UNA DE ESAS PALABRITAS QUE "ESPIA" ESA RED JUR JUR JUR , ALE AHORA ME DESPIDO QUE SEGURO QUE YA VIENE UN TOMAHACK DE ESTOS O COMO SE LLAME A MI CASA [sati]
pero si es echelon tambien nos espian mas paises aparte de los yankies de mierda,ahora entiendo a un hacker que hackeaba webs llamado no se que lord,que salio algo sobre él en este web.
Pero es que encima salen de buenos en las peliculas de espionaje, la madre que los pario.Que si Bin Laden no se que ,que si no se cuantas,ese es un patriota,un liberador del pueblo (como yo X-D )
Va a pasar como en esa pelicula que a cada uno nos ponen un chip y nos detectan exactamente en donde estamos en ese momento.
Eso digo yo,ya caeran,todo lo que sube baja.
todo lo q sube rapido baja mas deprisa, eso siempre fue asi.ES cierto q en las pelis como spygame lo ponen de buenos buenotes , en la realidad no lo son pero la peli mola [666]
salu2
Juassss. [fumeta] Ya sabeis lo que toca. Todos a escribir emails y SMS a los colegas con las palabras "Bush", "Bomba", "ataque", etc. Si esto es cierto que nos controlan, a lo mejor hasta hacemos flood a sus sistemas informáticos.

Estos mamones hacen lo que les sale de la polla. Bin Laden en comparación al gobierto de EEUU es un héroe mundial.

Un saludo.
Sobre Bin Laden y el 11s mejor no hablemos, porque aunque lo nieguen todo, ya se estan desvelando algunso puntos negros, como que lo que se estrello contra el pentagono era un misil y no un avion, y que tubiesen controlados a los 2 pilotos de los aviones y nadie hiciera nada es bastante sospechoso........
Originalmente enviado por IPGlider
Yo lo que pienso es, sabemos que nos espian, o almenos lo intuimos, pero a nadie le importa parece ser, yo tengo el PGP y solo lo uso con una persona porque a las demas les debe dar pereza instalarlo o algo, yo no se de que van pero bueno...

Sabemos que nos estan jodiendo, pero somos tan holgazanes que ni siquiera podemos bajarnos 7MB, mola muchos más bajarse la ultima peli en DivX, cuando la gente vea sus mails publicados por internet me parece que me voy a reir y dire ese 'te lo avise', y porcierto entrar a una cuenta de Hotmail y ponerte a leer no estan dificil si conoces a la persona.

Saludos


De verdad crees que sirve de algo?

Se gastan millones de $ en equipos y personal, y crees que no son capaces de desencriptar eso?

[mamaaaaa]
eso es cierto ademas hay q tener en cuenta q lo q tu dices ya tiene su tiempo y a dia de hoy seguro q en sus ordenadores de interceptacion ya tienen algo para desencriptalos automaticamente.
salu2
Originalmente enviado por Murphy69
De verdad crees que sirve de algo?

Se gastan millones de $ en equipos y personal, y crees que no son capaces de desencriptar eso?

Para petar un sólo mensaje de PGP una maquinon de tropocientos mil millones igual se tira 2 o 3 meses (si no se tira más)

Si así quieren hacerlo uno a uno van pa rato.
intentas decir q pgp funciona realmente?
salu2
bueno por mi parte lo que puedo decir es que sigo los temas de informatica y consolas y aparte de eso me interesan los temas militares y los que puedo decir es que en rota y la base sevillana hay aviones espias americanos son aviones de querra electronica y su capacidad para interceptar las comunicaciones es realmente increible muco mas de lo que hos podeis imaginar en la jerga militar se llama guerra de magos



adios aa tossssss
Originalmente enviado por saltador_neo
intentas decir q pgp funciona realmente?
salu2

Por supuesto, de hecho el FBI a los que ha pillado alguna vez que usaban el PGP, para poder leer sus mensajes les metieron un troyano con el cual sacaron la clave privada y con un keylogger le sacaron el passphrase, si tuvieran bichitos tan gordos como para petar el GPG o el PGP tan sumamente rápido no creo que se tomasen tantas molestias con esos tipos ;)
¿Alguien cree que la unica forma forma de espiar una red es enchufar directamente al cable?

http://news.bbc.co.uk/1/hi/sci/tech/1861656.stm

Este es solo un ejemplo.
yo creo que los que tenemos que espiar somos nosotros a ellos... que vete tu a saber loque esten haciendo...

tomar y espiarme el movil.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ese tipo de cosas tienen que estar por casi todos los nodos de Internet para poder hacer algo. Ademas para poder enchufarse al backbone de nuestra Internet como he dicho antes tendría que hablar con un carrier de los gordos o un ISP, puede que a la base de la Rota no se le pueda hacerle nada por vete tu a saber que convenios tienen con España, pero al carrier o el ISP le pueden caer miles de multas, para empezar 100 millones de la Agencia de Protección de datos.


Piensalo 2 veces..... despacio..... que son 100 millones para telefonica, o para retevision......

Ahora te pondre los pelos de punta: que son 5000 personas muertas en las torres gemelas a cambio de poder hacer A TU ANTOJO EN TODO EL MUNDO???????

¿Que documentos se quemaron en el pentagono? algo que debia de desclasificarse y no interesaba q se desclasificara claro esta....

Solo debes procurar que NADIE SEPA NADA, no como se lo monto aqui el PSOE con los GAL. Esa es la diferencia entre los profesionales y los chapuzas. Aunque en yankilandia por la patria se hacen barbaridades como las de la guerra del golfo.

No como aqui en españa que por un sillon, q ahora ocupa el del bigote, seguimos sufriendo a los hijosdeputa de la ETA.....
Y el que quiera rebatirme esto QUE VENGA CON PRUEBAS.
Originalmente enviado por kame house
¿Que documentos se quemaron en el pentagono? algo que debia de desclasificarse y no interesaba q se desclasificara claro esta....

Incumplir la ley para pillar a alguien que la esta incumpliendo es ilegal, se mire por donde se mire, que en los USA pueda hacerse no significa que aquí también se pueda.

La cuestión es que como se sepa con exactitud que nos han metido un Echelon en el culo, alguien pagará el pato y si el bigotudo lo sabía porque el tio Bush se lo pidió igual sale antes de Moncloa [sati]
Sr. Bin laden

Le ruego atentamente q vea ud la pelicula "El club de la lucha" y proceda a hacer en realidad lo que en ella se relata en ficcion.

Esos son los autenticos pies de barro del demonio americano, la relacion de deudas.........
-----------------------------------------------

Ahora en serio, cuanta gente rara conoceis? quien espia a quien? es legitimo q me detengan por hacer lo que sea, cuando han obtenido las pruebas de modo "echelon" osea ilegalmente sin orden judicial?

La ley no puede infringirse a si misma para obtener las pruebas.
Y como se detecta la actividad echelon?

Cortando los cablecitos q van a rota?

Jejeje se le podia pegar fuego a alguna central de la timo...........
POR EXCESO DE USO OJO no vengamos con hostias.....

Como desia arnor sorzenager en Termi-harto 2:
"Tengo datos precisos"
Incumplir la ley para pillar a alguien que la esta incumpliendo es ilegal, se mire por donde se mire, que en los USA pueda hacerse no significa que aquí también se pueda.


Joder net.... a ver, en alemania hubo hace tiempo una banda terrorista, q los detubieron y luego aparecieron todos ahorcados en sus celdas........ dias despues dimitia el ministro de justicia y asunto zanjado....

Pos aqui lo que paso es que se dio cuenta del GAL todo el mundo, y los primeros los del PP. Como estos cabrones lo que querian era gobernar... pos en vez de decir, por el bien GENERAL, "mira q se os esta viendo el plumero, hacedlo asi q no se notara", dijeron: GAAAAAAAAAAAAALLL terrorismo de estado bla bla bla bla y por eso estan donde estan ahora.

La eta estaba ACOJONADA en los tiempos de los gal.
Todos los asesinatos y atentados despues de esta epoca seran cometidos por la eta, pero quien ayudo a su resurgimiento fue el PP. Y de regalo eta le hizo una tregua de año y pico.........

Todo esto es para demostrar que la ley ES PAPEL EN BLANCO en manos de poderosos, politicos y demas. Y hay muchos mas asuntos donde la ley se va a tomar por culo......... lo que pasa es que no nos enteramos de ellos, o por que no quieren o por ignorancia nuestra.
Incumplir la ley para pillar a alguien que la esta incumpliendo es ilegal

Y? q coño importa q un pez gordo haga algo ilegal por muy malo q sea, a la entrada del juzgado el juez y el juzgado se dan un abrazo mientras el juzgado introduce un fajo de billetes al juez y listo , inocente ¿q curioso? las leyes se las pasan por el forro ,y sobretodo los poderosos, eso si pillan a un chavalin con una dosis de caballo p quitarse el mono , lo acusan de traficar y ala pa chirona.
El mundo sta echo una mierda y solo salen bien parados los ricos
salu2
Recuerdo que hace tiempo vi una pelicula en la que se hablaba de que los servicios de inteligencia americanos tenían un sistema de escucha de llamadas que se activaba con el uso de ciertas palabras, como bomba, presidente, etc. se que es algo bastante absurdo

Ahora, leyendo vuestros comentarios, he pensado que los yankies del Echelon deben utilizar algún sistema de filtrado de mensajes. ¿Puede ser? Si es así, seguramente el filtro se basará en una especie de detector de palabras clave como el que he mencionado antes (ademas de e-mails encriptados). Si estoy en lo correcto os propongo un sabotaje: Mándemonos emails absurdos con palabras que hagan referencia a acciones terroristas además de encriptar los emails privados.
La verdad, estoy hasta la p*lla de q esta mierda de yankyes metan las narices en todos los agujeros, yo tengo uno grande y peludo q me pueden besar, sinceramente yankyes, q os jodan quedaros con vuestra dieta "mediterranea" q de aqui a unos años no os podeis ni mover XDDD PEREJIL ESPAÑOL!!XD
Originalmente enviado por Vandal_Soul
Recuerdo que hace tiempo vi una pelicula en la que se hablaba de que los servicios de inteligencia americanos tenían un sistema de escucha de llamadas que se activaba con el uso de ciertas palabras, como bomba, presidente, etc. se que es algo bastante absurdo

Ahora, leyendo vuestros comentarios, he pensado que los yankies del Echelon deben utilizar algún sistema de filtrado de mensajes. ¿Puede ser? Si es así, seguramente el filtro se basará en una especie de detector de palabras clave como el que he mencionado antes (ademas de e-mails encriptados). Si estoy en lo correcto os propongo un sabotaje: Mándemonos emails absurdos con palabras que hagan referencia a acciones terroristas además de encriptar los emails privados.

La peli q mencionas creo q es enemigo publico de will smith en la cual se dice q hace ciertos años los telefonos estaban interceptados y si se nombraban palabras tales como bomba , casa blanca sadam usein etc se localizaria inmediatamente.
Ya se q no viene a kuento pero me apetecia decirlo.
Por cierto si veis la pelio seguro q os acordareis de tito bush. XD
salu2
mucho ruido y pocas nueces la verdad.
hay miles de formas de comunicarse sin tener que resultar sospechoso,no me imagino a un terrorista diciendole a otro por e-mail o el messenguer,mañana pon una bomba aqui y tal y tal jajajajaajaja,esta gente no son tontos y ya toman precauciones si no eta ya abria pasado a la historia hace años.
dejar a estos yankys que sigan jugando con sus aparatos y que se gasten la pasta en tonterias de estas,a mi particularmente me la pela por que el que se crea que existe privacidad en internet esta apañado y eso los terroristas lo saben de sobras.
creo que ay demasiadas paranoyas con estas cosas pero en fin prefiero hablar ingles que moro, o quizas estaria hablando aleman si no llega a ser por los aliados en la gran guerra.
ya se que los americanos son unos bordes pero en cada epoca desgraciadamente a dominado una potencia y creo que esta es la menos mala,al fin y al cabo vivimos en un sistema americano,usamos levis,nike,etc......no se por que os quejais tanto la verdad, a lo mejor mas de uno prefiere que le obliguen a ser musulman,entonces si que os quejariais,claro por carta, :-p :-p :-p por que ya os podriais olvidar del pc y del movil :-p :-p :-p :-p la poca libertad de que gozamos tiene su precio,para mi esta claro,y ese es pasar por el tubo yanky,en fin un mal asumible.
un saludete y no me crucifiqueis que no pretendo molestar a nadie es una opinion personal.
p.d.a los que juegan al wolfestein, medal,counter strike,etc que sepais que no sois de la legion española[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo q ya q estamos de peliculas.... a ver quien ha visto El santo.

En esa peli se ve claramente como se conecta con un grupo de usenet osea las news, de botanica...... y en el encripta un mensaje para otro q sabe como desencriptarlo, a pesar de que nunca habian hablado antes.........

Y doot macho, una cosa sera ser musulman y otra cosa sera ser un integrista retrogrado, q paso en iran con el joputa del jomeini? (ni idea si se escribe asi)

Gereralmente todos los integrismos son malos porque es un extremo, y los extremos son malos siempre.
kame_house La oposición está para eso, para que el partido que gobierna no pueda hacer lo que le salga del pepino, y cuando un gobierno reemplaza a otro si puede sacar los trapos sucios del anterior mejor que mejor, así por lo menos dan la impresión de que nadie puede salir de rositas.

Saltador_neo Recuerdas el narcotraficante que se piro por patas aquí en España, a los fiscales y al juez les cayó un buen marrón encima.

----------

Da la casualidad que generalmente los que utilizan Internet para esas cosas utilizan sistemas de cifrado y mil pirulas más, de forma que estas cosas lo único que hacen es joder a la gente normal.
Narcos q se piran de rositas hay muchos , en concreto tengo uno gallego pero no me sale el nombre. el cual supuestamente staba condenado pero sin embargo sa pirao y no se sabe del.

p.d.a los que juegan al wolfestein, medal,counter strike,etc que sepais que no sois de la legion española
XD muy bueno realmente esa me ha gustado
salu2
La eta estaba ACOJONADA en los tiempos de los gal.

tio, en los tiempos del GAL, estaba acojonado hasta el propio felipe gonzalez XDDDD los cabrones del GAL cometieron muchas equivocaciones y hubo casos que mataron a quien no debian. por otra parte el GAL hecho profesionalmente habria servido para algo, pero los mentecatos q estaban en el poder no sabian ni donde tenian la mano derecha.
En yanquilandia no hacen terrorismo de estado jajajaja q gracia.... pero mientras se haga y el pueblo no lo sepa, pues no se hace. q pena q no se cree un gal en condiciones, q hasta yo me apuntaba pa buscar y torturar a los cabrones de los asesinos.
weno esto ya se esta desviando del tema.



salU2


pd: Si el pollo levantara la cabeza xD [ginyo]
Y lo peor de todo es que los ciudadanos americanos son los primeros en gritar "yuesei yuesei" pero ni se plantean que su país es el que crea todos los follones. Perdón por si alguien se ofende, pero el americano medio es un bobalicón que se cree que su país es el ombligo del mundo en todo, incluída la libertad. Se creen que son buenísimos y que todo lo hacen bien, que las guerras que ellos mismos crean son todas por la libertad... en fin. Luego veo la bandera de USA al final de la película Spiderman y pienso joder, estamos conquistados del todo...

USA tiene cosas muy buenas, pero las tiene de malas malísimas. No tienen historia y su cultura es patética, por mucho que se esfuercen, a base de cine, series y música, en hacernos creer que son los mejores y que su país es una maravilla. Los europeos y los japoneses les damos 1000 patadas en cultura, historia, y reflexión crítica de las cosas, y eso no lo pueden soportar. Pero la mayoría de los cerebros pensantes de la NASA y otras grandes organizaciones, empresas y corporaciones vienen de fuera, pq en Europa -y en España ya es demencial- no se da ni un duro para I+D, en cambio en USA los forran a $ pq saben que si ellos tienen las riendas de la tecnología, será mucho más difícil que podamos prescindir de USA.

La putada es que cuando alguien les ponga los humos en su sitio, será a lo bestia. Igual que cuando se acabe con ETA.

salu2.
Originalmente enviado por NetVicious
[b][b]Saltador_neo Recuerdas el narcotraficante que se piro por patas aquí en España, a los fiscales y al juez les cayó un buen marrón encima.[/B]


Te refieres al narcatraficante que le pusieron una fianza de 5 millones y salio por patas?

Si es ése, si, les dieron un escarmiento ejemplar: 6 meses de inhabilitación..... pfffff.... casi que a mi me castigaron mas cuando en mis buenos tiempos suspendia 5
no conocia el caso pero demuestra mi teoria.Ya ves 6 meses de inabilitacion q los tienen pagados por el dinero q el narco le metio antes en el bolsillo [+risas] un castigo ejemplar si señor.
salu2
hablando de patriotismo americano mirad lo q me an enviado al correo electronico de publicidad de un raton :O [666]
q se lo voy a comprar [poraki]
salu2
k mouse mas triste xDDD

Vamos a ver una cosa. Si teoricamente todos somos iguales ante la ley, deberian condenarse a ellos mismos.

Hay un derecho ke se llama, DERECHO A LA INTIMIDAD. Cuando ellos se ponen a escuchar, mirar o lo k sea, algo privado, ya están rompiendo ese derecho.

Esto no puede seguir así.

ByeX
No dudéis de que los norteamericanos han estado espiando nuestras informaciones más poderosas que increíbles, y seguirán espiando a ocultas sin que nosotros sepamos de nada.
Han espiado el CSIC, La Moncloa, los laboratorios militares españoles, ... e incluso han estado conspirando a los españoles para que revelaran nuestros secretos de esos de los NP-duros, y también de los proyectos científicos, y de esos de ciencia de materiales, ...

[todo esto es por la Base de La Rota que les ha alquilao el gobierno].

Fulanico, coge una máquina de radiofrecuencia, y compruebe a la ronda de la base. También coge una aradora para que la base se convierta en un castillo, y ver si a 2 o 3 (o mas hasta 50.5 metros) de profundidad hay cables de fibra optica de forma oculta e ilegal, claro, los norteamericanos no dan tiempo a extraer todos los cables. O Comprobar que en una casa colindante esta el mayor centro de espía, y van transitando los discos duros entre la base y la casa colindante.
Quiero q llegue la Edad Media 2 pero yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Segun mis estudios no debe quedar demasiado... comparando los siglos IV y V d.C con el final del siglo XX y viendo como va el XXI...
Ningun Imperio ha sido derrotado JAMÁS por sus enemigos, solo han caido por efecto de su propia decadencia, solo nos queda esperar q EEUU se pudra, y lo esta haciendo muy rapido.
Los gobiernos de la mayoria de los paises no son mas q mayordomos de EEUU y haran lo q les digan y los gobiernos q no les obedecen o cuyas politicas no les favorecen economicamente son rapidamente eliminados.

Quereís saber como destruir el sistema de un plumazo ??? incluido EEUU y toda la UE ?
Es muy fácil, poneos todos de acuerdo y sacar todos todo vuestro dinero de todos los bancos y entonces PuF!
La sociedad del dinero descubrira q el dinero no existe puesto q en los bancos NO hay dinero, eso supondria la ecatombe, el fin, y como el mundo esta globalizado todo caería en un efecto dominó.

Para q comprendais el efecto, sería como a si a los medievales cuya vida enteramente estaba basada en Dios, alguien les hubiera demostrado q Dios no existe, hubiera sido el fin de todas las razones para vivir y trabajar. Con la diferencia de q el dinero no es lo mismo q Dios...
48 respuestas