echarme una mano

hola a todos a ver si algien me puede ayudar . tengo una ndslite de un sobrino que por error a formateado la micro sd que lleva el cartucho dentro .yo he conseguido ponerle un kermel o algo asi que arranca la consola y sale un menu que pone r4 y hay 3 iconos abajo el de la izquierda es el de los juegos le doy a ese que es como un dibujo de un comecocos amarillo entonces en la pantalla de arriba salen las carpetas que hay en la micro sd hay una con el nombre juegos le doy al boton a y sale una lista de juegos . selecciono uno le doy al a sale un cuadrito para seguir guardando y entonces carga y la consola se queda en negro o en blanco depende del juego y no funciona ninguno . algien me puede decir que hago mal . gracias .
Posiblemente sea porque el firmware, siendo un R4, sera viejo, y estarás probando con backups "recientes". Prueba a ponerle como kernel el Wood R4.
Suponiendo que sea una R4 original..Porque si es uno de tantos clones pues sera muy dificil que encuentre uno que en verdad funcione (que este actualizado y funcione correctamente)...
como se si la tarjeta es original o un clon . la tarjeta es negra con puntos plateados y pone R4 en grande debajo pone Upgrade y Revolution for DS y debajo de esto en pequeño pone (NDSL/NDS) y lleva una micro sd dentro . me podeis ayudar . gracias .le pongo el wood R4 como original y pone loading y de ahi no pasa y si lo pongo como clon manteniendo el kernel r4 y copiando la carpeta rpg y menu dat lo mismo no pasa de loading . socorro .
no me va . le he puesto uno que si que funciona pero hay que darle a un archivo que pone pandora y algunos juegos no van y despues le pongo otro que tambien va pero fallan algunos juegos el que va bien pare ser RA SDHC 1.25 que tengo que hacer para que vallan mas juegos . hay que actualizar y como se hace
Primero, cual es el nombre COMPLETO de tu flash card.
para empesar el tiene una r4 iii upgrade revolution etc... clon ...
nesesitas un r4 wood q se inicie desde el firmware de tu r4
1ro para usar wood solo sirve en micro sd de 1-2 gb no mas
segundo tendrias q usar una ver especial para clones buscando x ahy pille esta ...

http://www.megaupload.com/?d=MFWST1K6

como usarlo

1 extraelo (ovio)
2do copìalo a la raiz de la sd
la carpeta _rpg y el wood for clones.nds
3ro con el firmware q te funciona abres el wood for clones. nds(np si no te corre los juegos)(este deberia abrirlos o poner una pantallazo blankito o,o)
4to abre tus juego y vive feliz x casi siempre
Aprende la diferencia entre FIRMWARE (programacion interna del flashcart) y otra SOFTWARE (lo que le pones a la misma)..
Porque una cosa es una actualizacion de firmware (que corrige mas cosas de las que vemos) a un software que puede o no ir en una flashcart..Tal vez vaya bien un tiempo pero cuando salga un titulo mas nuevo veremos que tal se porta..
Aunque la solucion DEFINITIVA seria comprar una flashcart que no sea clonica..En pocas palabras que NO tenga algo que ver con R4/DSTT...AK2i,SCTwo,EZVi por ejemplo...
gracias a todos depues de mucho leer y mucho buscar por todas partes he encontrado algo que funciona . parece el menu original que tenia antes pero dentro hay una aplicacion que pone YS MENU y con esto funcionan todos los juegos pero salen dos rallitas en la pantalla superior , algien sabe como se quitan esas malditas rallas de la pantalla . gracias
Da de gracias que medio funciona no pidas mas porque con una unidad de esa clase tienes suerte que "funcione"..Aunque hay que admitir que fallos raros como esos son poco comunes...
10 respuestas