Echarme una mano con mi router

Buenas, tengo un router de telefonica connectabox 1000b y no ay cojones a poner la NAT disponible. Alguien me podria decir como hacerlo? Comentar que el router lo quiero usar para la 360 con el live, que necesita abrir los puertos 88 y 3074 que 'supuestamente' ya estan abiertos, lo unico que me queda es activar la nat, como la activo? E leido con actualizando el firmware tal vez vaya bien, pero de los que me he bajado me dice que el router no lo acepta.

Ayudarme que toy desesperado ya :-| no hay manera.

Salu2
Parece que el router en cuestion es on poco "chochete" como diría yo jeje xD Te venía al contratar una línea ADSL o algo? Bueno, al grano.
A mí me pasa lo mismo con un Inventel DWB-200 (otro chochete xD) y lo que hice es activar la DMZ hacia la dirección IP del aparatejo que quería conectar (en este caso una Fonera). Debe tener una opción el router para ello, seguramente en el apartado de enrutador o firewall. AVISO: No lo actives en dirección a una IP de un ordenador!! Lo estarías desprotegiendo del firewall del router.
Un saludo!
Si me lo dio telefonica, me extraña que pueda ser de eso, no e oido a ningun forero que para conseguir la nat disponible tuviese que activar la dmz. En cuanto pueda lo probare haber.

Ya que estoy le doy un UP a esto :-)
2 respuestas