echarme un cable

bueno es la segunda ves k escribo este post aver si es la ultima.

tengo un pentium 4 a 2.6ghz 512mb (ram)targeta grafica geforce 5200fx 128mb (una mierda)y la placa base una platinix 2pe/800-6a QDI y AGP..y taba pensando en comprarme una trageta grafica (geforce 6600 AGP) o cambiar la placa base x una PCI express y cambiar tambien la CPU a 3.2, y la misma grafica pero PCI express y la RAM (creo k no sirve la ram de AGP a PCI pero no toy seguro) ya k toy pensando en el futuro, ace 2 años k llevo con esta makina ..e oido k ay placas PCI k soportan los componentes de la AGP peroo..
pos naa keria saver k decicion coger la seguna es + cara pero a la larga gratificante ahh y mas o menos cuanto me costaria la 2 obcion con to (PCI,RAM,GRAFICA etc..) espero pedirlo pa reyes enga echarme un cable.

Salu2
y responder k dentro de poko me tengo k decidir
Hola!

Si tu placa base es dual channel y únicamente tienes un módulo de 512, te recomiendo que le enchufes otro pero, cuidado! Mira las características de tu memoria y compra una exactamente igual.
Si por ejemplo, el módulo que tienes es de 400Mhz, pues instalando otro de 400Mhz, si tu placa soporta dual channel y un bus a 800Mhz y tu procesador es de 800Mhz, tu ordenata volará y se nota la diferencia.

Si quieres sacarle más provecho a los juegos, invierte el dinero en otra tarjeta gráfica.

Lógicamente esa es mi opinión, espero haberte ayudado algo.
Un saludo!
1 respuesta