echarle un vistazo a mi pc

tengo este pc

-CPU PENTIUM4 2,6GHZ (478) BUS 533MHZ (BOX)
-DISQUETERA 1,44 MB 3 1/2"
-MEMORIA DDR 512MB PC-333 MARCA
-GRABADORA DVD PIONEER A106 DUAL
-VGA --->futura XFX 6600GT.
-MONITOR TFT 15" WHITE LABEL
-DISCO DURO 80GB UDMA 7200RPM (SEAGATE)
-TECLADO/RATON ENERGY DYSTEM INALAMBRICOS
-PB P-4 CHAINTECH 676 ML SUMMI SON+RED+VGA(266)
-CAJA SEMITORRE ATX MOD.H7650+VENTILADOR ADICIONAL+2USB

y la fuente de alimentacione s de 300W, kiero saber si tengo problemas para ponerme una XFX 6600GT sin cambiarme la fuente.Aparte de eso na mas q tengo lector de DVD, no tengo ni tarjeta de sonido(solo tengo la integrada en la placa).

Muchas gracias!!!

Edito:Bueno aparte de eso tengo un modem cable, router ya ltavoces pero supongo q eso no cuenta.

Edito2: he encontrado rebuscando en el pc de mi papi [toctoc] una fuente de alimentacion COLORSit Power supply 400W Silent Power Model: 33OU-SNE. y tb ponia por ahi ATX12V, esa es buena? me valdra? gracias

Edito3: sabeis si las XFX (500/1000)salen buenas? q tal van? mejroes o peores qlas club3d?
los 300w te van a ir justisimos, la marca de la otra fuente que dices no tengo ni idea de que tal será ( es la primera vez q la oigo) asi q imagino que muy buena.
Lo de la tarjeta de sonido no influye en la imagen, si tienes suficiente cn la integrada obviamente no necesitarás nada más.
En caso de no comprar fuente me kedaría con la nisu de 400w esa que dices a ver si aguanta bien.

A la otra pregunta no se responderte
weno, me sabriais decir si las XFX salen buenas? y algun dato importante a tener en cuanto a la hora de adquirir la tarjeta? (para q no me timen)
2 respuestas