Echadme una mano con un regalo! :)

Hola!!!

Vereis, el jueves que viene es (ademas de mi cumpleaños [beer] ) un dia especial, ya que hago un año y medio con una amiga...y bueno, queria hacerle un regalo, un detallito.

Tengo algunas ideas en mente, a ver que os parece!

Habia pensado en cojer recortes de revistas o de lo que sea con fotos de cosas que significan algo para nosotros o que me representen a mi, como por ejemplo los pingüinos, los tomates, etc (si, lo se, es un poco ridiculo pero tiene su historia :) )

Todas esas fotos las meteria en un sobre, y luego dentro del sobre habia pensado en meterle un girasol (su flor favorita), pero...No se, es un poco soso, ¿que puedo hacer con el girasol? ¿Alguna idea?

Ademas, el girasol se va a quedar un poco jodido, ¿no? Necesito ideas :).

Tambien le iba a meter un CD con canciones que me gustan mucho y que de una u otra forma me hacen pensar en ella...Y en la portada pondria una foto mia artistica, en blanco y negro con algun efecto maricon que te cagas :). (algun maestro en photoshop podria echarme una mano...porque yo no tengo programas de edicion de foto...:P)

Todo lo anterior lo meteria en un sobre mas grande, decorado de alguna forma...o mejor en una caja de carton con papel de ese marron de envolver tipo antiguo, con unas cuerdas que lo aten...como los paquetes estos de las peliculas, ¿sabeis lo que os digo?

Y la ultima pregunta, que opinais, se lo doy en mano o se lo dejo en algun lugar donde ella lo pueda encontrar, como por ejemplo en su buzon, o en la puerta de su casa...Podria dejarlo en la alfombrilla de su casa y llamar a la puerta o algo asi...

Bueno, pues eso, acepto todo tipo de sugerencias y criticas :).

Un saludo!!!
Weno, primero k ná, felicidades adelantás.

Y sobre el regalo, taria de pm lo ke has dixo, pero lo haria en un album o en una libreta simplemente pekeñita, y el la primera pag le pone dos o tres girasoles ke hayas disecao.

Yo se lo hice a una amiga cn fotos nuestras y cosas ke guardabamos cdo se fue para Vigo, y kedo de pm.

Pues nada, suerte y ke te salga bien. [oki]
Yo el miercoles hago 2 años con mi novia, y la verdad...no me he planteado que regalar...mas que nada porque no pienso que tenga que hacerlo, pero si no lo hago soy un cabron sin sentimientos o algo asi, seguro. Quizas un marco , con una foto mia dentro, y mariconadas pegadas por la foto.

Salu2 (al menos he podido dar una idea )
Puedes acmpañarlo escribiendole unas lineas no tiene porque ser una poesia mientras vaya con el corazón le gustará.
yo me pondre un lazo en la picha y le cantare el japi verdei tu yu
5 respuestas