Echadme una mano con esta configuración, porfa

Buenas,
Después de haber estirado lo inestirable mi Pentium 3 a 667 Mghz [ayay] , me gustaría que me echarais una mano para un nuevo equipo:

Principalmente me gustaría que me durara bastante (por lo menos 6 añitos) sin tener que actualizarlo, teniendo en cuenta que no lo voy a utilizar nunca para jugar, sino para navegar por internet, ofimática, algún que otro programilla... pero nada de juegos.
Sobre el precio, tampoco quiero algo excesivamente caro, pero tampoco baratillo para que pueda aguantarme bien unos 6 añitos.

Muchas gracias, por la ayuda ;)
al paso que va el mundo de la informática cualquier equipo en tan solo un año empieza a quedarse desfasado. Te pongo una config para empezar no incluyo ni caja ni monitor ni nada, solo lo mas importante. Con este equipo para uso ofimatico y para lo que tu quieras debes tener equipo para rato, pero es dificil aventurar que aguante 6 años XD, por lo menos 3-4 seguro... un saludo.
Imagen
byIvan escribió:Sobre el precio, tampoco quiero algo excesivamente caro, pero tampoco baratillo para que pueda aguantarme bien unos 6 añitos.

Pero si no nos dices una cantidad en concreto poco te podemos ayudar...

De todas formas, yo haría esto, Procesador AMD 5050E, placa Gigabyte GA-MA780G-DS3H, RAM Kingston Value 2x1GB@800, HDD Western Digital 640GB, fuente Gigabyte superb 460W, grabadora Pioneer 216DBK, caja... la que más rabia te de. 300 euritos, más o menos.

Además, cuando se te haga viejo siempre estarás a tiempo de ampliarlo.
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Buenas, pues es que si no dices el precio...poco podemos hacer...pueden ser desde 200 ó 300 euros hasta cerca de 2000€...

Lo dicho, dinos presupuesto y necesidades para que te ayudemos.
•Procesadores Socket AM2 Athlon X2AMD Athlon X2 5050e
•Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios:OCZ StealthXStream 500W
•Regrabadoras DVD Serial ATALG GH-22NS
•Placas base Socket AM2+Asus M3A78 PRO
•Discos duros SATA de 3,5"Western Digital WD6400AAKS 640 GB
•Módulos de memoria DDR2-800Kingston ValueRAM Kit DIMM 4 GB DDR2-800
Total:350 euros,con esto tienes un pc de calidad para lo que quieres,ahora,si quieres poner una gráfica que no sea integra ya es decision tuya,y caja la que más te guste jeje,te he puesto 4gb de ram,aunque para tus necesidades con 2 vale,si prefieres con 2gb de ram descuentale unos 20 euros al presupuesto
Saludos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo mejor esque vayas a tu tienda habitual y le pidas consejo al vendedor.
cololoco escribió:Lo mejor esque vayas a tu tienda habitual y le pidas consejo al vendedor.

Eso no estoy del todo de acuerdo. El vendedor te vendera (o intentara) lo que quiere. Si para sus intereses esta venderte unos componentes u otros, ese sera su "consejo". Vamos, que cuando estaba buscando en mi ciudad presupuesto para mi pc, uno me decia "Ati es mejor que nVidia, lo unico que peca son los drivers", o "con una (serie 2000) juego en 22 pulgadas con nosecuanto AA...", otro "¿eVGA? XFX es la oficial de nVidia, estan muy bien", otro "he montado pc's con todo asus y va como un cañon, no te recomiendo Gigabyte" o "el noctúa (sisi, noctúa decia) nunca lo he montado, yo pongo siempre el asus silent knight II este que va muy bien"... Anda que no, normalmente intentan vender de acuerdo con sus intereses.

PD: Que ningun vendedor se ofenda por esto, yo se que todo esto es un negocio, y que hay que intentar vender lo que sea. No es mi objetivo ofender a nadie.

Por eso recomiendo al autor del hilo que se base en lo que le digan por aqui, no en los vendedores.

Salu2!!!
Buenas,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Tenemos más presupuesto, yo habia pensado en algo así:

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 147.41
Asus P5Q-E Socket 775 111.21
Noctua NH-U12P 46.55
Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 49.14
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 66.38
Antec Three Hundred 49.09
Gigabyte Superb Power 460W ATX 32.76
Sapphire HD 4670 512MB GDDR3 PCI-e 62.93
Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra 23.23

TOTAL 526,59 + 97,74 (16% IVA)= 610.85

Que os parece? tendríamos más presupuesto, pero yo creo que con eso aguantaría bien unos 6 añitos para el uso que se le va a dar no?
Cambiariais algo o lo veis así bien? Si considerais inflar más el presupuesto para mejora del equipo adelante.

Un saludo y gracias de nuevo compañeros ;)
para tu uso con eso vas sobrao;),tienes pc para tiempo^^
Entonces no cambiarías nada de mi configuración?
No me creo que haya configurado todo bien [+risas]

Un saludo ;)
9 respuestas