No sé si éste post debería ir aquí.
Resulta que tengo éste PC con Vista, otro PC de al menos 8 años con XP y luego la 360 por cable y la Wii y la DS por WiFi.
Ayer me iba todo excepto el ordenador con XP que aún no consigo conectar de puta madre, la 360 por cable al router (que es un NETGEAR WGR614 v7) y la Wii y la DS idem pero conectadas inalámbricamente, es más; ayer me eché mis primeras partidas al MarioKart de la DS xDD. El ordenador intentábamos enchufar el adaptador USB que traía el router pero de ninguna manera se conectaba el jodio y asi hasta hoy.
El problema persiste y si no es poco ahora la Wii no se conecta, me da un error y la DS presupongo que tampoco funcionará. En cambio todo lo que va por cable es decir, éste PC y la 360 funcionan sin problema.
Decir que tengo un módem USB Motorola SB4101 Surfboard bastante antiguo, que va de ahí al router y del router al ordenador y a la 360 y las ondas transmitirían a mi PC antiguo a la Wii y a la DS y me conecto con ONO con una bajada de 6 megas y de subida no me acuerdo xD.
¿Alguna idea? Porque ayer podía ver el tiempo en la Wii y hoy no xD.