Echadle un vistazo a mi web que os parece?

CERRAR
Gracias por las recomendaciones, mejoraré lo posible.
Tanto la pagina como el buscador funcionan como Dios manda
El diseño no me gusta nada, no contrataría ningún servicio con una empresa con este tipo de web. Parece hecha por un adolescente con php nuke en 20 minutos.

No te ofendas, pero es que tiene casi todo lo que no hay que poner en una web de una empresa.
Johny27 escribió:El diseño no me gusta nada, no contrataría ningún servicio con una empresa con este tipo de web. Parece hecha por un adolescente con php nuke en 20 minutos.

No te ofendas, pero es que tiene casi todo lo que no hay que poner en una web de una empresa.

Oye tio, aun soy nuevo en esto y no tengo mucha pasta para pagar a un webmaster [poraki]
Dime que no te gustó , que se puede corregir y tal...
En que apartado viste fallos y tal...
Gracias
Como diseñador web opino lo mismo que el usuario anterior, no me da confianza para comprar ni aceptar ningun servicio de esa empresa.

Hablando del codigo, veo que usas varios enlaces a los CSS, puedes unir todos los codigos en un mismo CSS y llamarlo una vez en vez de cuatro.
Por otra parte parece un wordpress feo, pero por lo que veo en el codigo usas un CMS gratuito, yo que tu buscaba otro, o si te va bien, currarte un diseño distinto y usar otro tipo de tipografias...
Para empezar el tipo de letra, no la cojas con serifa (como la times y demás), usa un que no tenga "adornos" para que me entiendas, las conocidas como palo seco, para web una de las más usadas es la verdana.

Ese verde en pantalla....

Las imágenes de las banderas no me molan un pelo. Se ven cogidas de internet.

El menú de la izquierda no lo pongas en mayúsculas.

Si no son esos los colores corporativos intenta cambiarlos.

No sé, eso a bote pronto. Es constructivo, no te ofendas.

Como te han dicho por ahí, la web es muy importante para una empresa, si no está bien hecha, puede que no te llamen.
¿Este hilo no se consideraria spam según las normas de EOL?

En cuanto al diseño, es un poco simple sobretodo habiendo mejores themes para wordpress.
GP2X escribió:
Johny27 escribió:El diseño no me gusta nada, no contrataría ningún servicio con una empresa con este tipo de web. Parece hecha por un adolescente con php nuke en 20 minutos.

Oye tio, aun soy nuevo en esto y no tengo mucha pasta para pagar a un webmaster [poraki]
Dime que no te gustó , que se puede corregir y tal...
En que apartado viste fallos y tal...
Gracias

Más que fallos es tema de diseño, que yo soy muy especial para eso y me duelen a los ojos las cosas que no pegan.

Por ejemplo el estilo php nuke fuera, algo más sencillo y concreto que de un vistazo a la web sepas qué promociona (porque yo ahora tengo que pararme a leer a ver qué vende la web esta). También cambiaría el estilo vertical de la web a algo que quepa en una pantalla estandar (1280x800) de manera completa sin tener que hacer scroll, con todo muy concreto y un diseño más redondeado, que parece una tontería pero eso atrae a la gente.

Los colores matan a los ojos, siempre colores suaves y nada chillones (fuera los azules y verdes fosforito). El fondo blanco fuera, algo pálido o negro estaría mucho mejor.

El email lo pondría con un vínculo directo (mailto:), no usaría aún nada de HTML5, haría que validara la web con w3c y algo para gente con discapacidad (todo lleno de alts y demás), y pondría un texto en el logo que pegara un poquito más, algo en dos líneas y con otra fuente más personalizada.

Haciando eso te mejoraría mucho la web, y luego ya se vería.
Más o menos coincidimos todo en lo mismo.

Recuerda que ante todo una web debe ser funcional.

Salud2s
a mi me ha llamado la atencion lo de carpylglass en facebook [+risas]
Yo hay más fallos que le veo. Para empezar el plagar toda la página de anuncios de Google. Se supone que es la web de una empresa que presta determinados servicios, no creo que le venga nada bien que dentro de ella y además por todos lados, aparezcan empresas de la competencia XD. Es como entrar en la web de coca-cola y encontrarse anuncios de Pepsi por todos lados [poraki]

Aparte de que dan muy poca seriedad para una web de una empresa. Y hay que recordar que en una página de este tipo lo más importante es hacer ver al posible cliente que está tratando con auténticos profesionales. Si la web es de aficionado, la imagen que queda de la empresa en internet es de aficionados.

Los gifs animados y las imágenes esas hechas con el Word, fuera, has de hacerlas mucho más sobrias y sin tanto colorín. Lo ideal sería usar como mucho dos colores diferentes para el texto y que uno de ellos fuese negro y el otro, si se quieren dos, del mismo color que la imagen predominante de la cabecera, para que la página quede más homogénea y con un aire más corporativo. El contador gratuito de visitas también fuera. En una web de este tipo, a nadie le interesa ese dato, salvo al propietario de la página, que puede ver ese dato directamente de las estadísticas del servidor. Las letras esas verdes sobre fondo blanco también fuera, no se distinguen bien. Mejor utilizar un gris oscuro casi negro.

Como ya te han dicho, la cabecera no puede ser un dibujo genérico, debe ser una imagen que al primer vistazo ya te diga de qué va esa web y a qué se dedica esa empresa. El menú en minúsculas, como también te han sugerido ya, y el fondo en un color mucho menos chillón.
Colores asesinos
Textbox del buscador que se sale de la plantilla
Publicidad de google en una página de empresa?
Link de contador gratis...de hecho, quitaba el contador
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo no compraba nada "hay", es tan chusquera que parece un timo y con los banners de google vas a perder mas dinero por dudosa compra, del que ganes por click.

Felicidades por el mal gusto que tienes con el diseño...
Creo que la mayoria de la gente desconoce como hacer una crítica constructiva y van a saco para ofender, xq mira que hay formas y formas de decir las cosas...

En la parte de opinar, creo que el verde resulta demasiado chillón, que los menus azules no pegan demasiado y que, en la medida de lo posible, intentaria separar las secciones por idiomas, no mezclarlas.

En el encabezado, se ve que la "bandera" esta de otro color. Evitaria hacer las imagenes con el WordArt de Word xq en mi opinión no casa nada con el estilo sobrio que intentas (o me parece) darle a la web. Tampoco usaria gifs animados.

Un saludo y suerte :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Primero te aconsejaría que dieras una vuelta por internet y miraras las paginas de la competencia "seria" para hacerte una idea, esta Web quizà colaba en los 90 pero ahora es como llevar un seat panda.

No publicites otras empresas en tu web, se supone que no es para ganar dinero directo sino para hacerte buena publicidad.
Una buena web con 3 colores sobran, puedes usar una tonalidad mas fuerte en uno de ellos para destacar algo, y mirar varias combinaciones.
No uses distintas tipografías. Da sensacion de desorden.Tampoco da aire profesional el usar ese tipo de letra a mi me sugiere que vendes libros.
Intenta no escribir parrafos tan largos la gente en internet no suele leer parrafadas, coge una hoja y esquematiza mejor el contenido debe ir mas encolumnado.
Pasa de los gifs animados cutres Imagen
Personalmente tampoco pondria contadores , otra vez me recuerda a los 90, ni letras tipo word, esas letras así Imagen me recuerdan a los carteles que hace la gente con el word que pegan por los pasillos

Piensa que algo sencillo y ordenado puede dar muchos mejores resultados, coge tus colores repitelos adecuadamente con la misma letra ( el css es muy util) todo bien sangrado y estructurado.

Espero no parecer un plasta
Más o menos todos hemos dicho lo mismo.

Como dice Puma, mira qué tipo de web tiene las demás compañías del sector. Sobre todo la web debe parecer seria y encontrar la información importante al 1er vistazo.

Salud2s
De hecho, como te han dicho, mira la de carglass http://www.carglass.es/

Simple. Sin colores chillones, con un logotipo de empresa en el encabezado (eso es importante, de un vistazo reconocer sitio y empresa)

Sin contadores, sin publicidad, sin gifs animados, sin letras de word (todo lo de esta linea es propio de una web de los 90).
Todo lo ves de un vistazo, no tienes que estar subiendo y bajando el cursor, y ya navegarás por los menús de la web.

Haz una a tu gusto, pero teniendo en cuenta lo dicho. Valor y al toro
MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES, INTENTARÉ MEJORARLA
CERRAR EL POST
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De nada, para eso nos tienes, si necesitas consejo o alguna plantilla mandame un privado. Si quieres que cierren el post rápido será mejor que reportes.
Eh... ¿Puedo hacer una pregunta no relacionada con el diseño web?:

¿Qué es lo que pasa que ahora salen empresas de reparación de lunas hasta debajo de las piedras? xD

La web de carglass me da mas confianza que el anuncio de TV
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cuando la tenga nos la enseñas. [beer]
Ya que estamos, aprovecho el post para preguntar por mi portfolio, nunca lo he expuesto ni he conseguido clientes, cosa que de momento tampoco espero, soy menor, no tengo ningún estudio de diseño gráfico.
Está diseñado en Photoshop y maquetado CSS HTML con DW.
Espero que no sea considerado spam, está en la casita de mi perfil, bajo el avatar.
22 respuestas