Echadle un ojo a esta Caja

Si esq los fabricantes cada vez nos ponen mas duro destacar con nuestros mods. Y si no mirad
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
que peazo de cajas [qmparto] , pero no te tiene que costar... [buuuaaaa]
Silas Xaxer II eran una pasada las Xaxer III son acojonantes..........

Saludos
yo tengo la xaserII y es una pasada y estas pos molan un pelin mas pero como biem dices como la haces mad a esto????

es como intentar hacerle tunning a un ferrari

no hay casinada que puedas mejorarr ,yo ha la mia sole le he puesto catodos frios para iluminar el interior y ponerle las rejillas cooldmod a los ventilatas de la caja k no vienes iluminados(cosa que ya han mejorado en la xaserIII por que ya los trae con el cooldmod)en fin una pasada
mi caja me costo alrededor de 30000 pts o 200 euros sin fuente de alimentacion,hasi que esta con el rehostato de 4 canales mas los cooldmod pos subira por lo menos 60 euros
Vamos, casi na, yo partiendome los cuernos en hacer una chapuza de mod y llega mi novia con 120€ y se pilla una xaxer II 5000, y yo como un cabron qse me cae la baba [sati]
Debo de ser el único al que no entusiasma la estética de las Xaser.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Debo de ser el único al que no entusiasma la estética de las Xaser.


No te creas, no estás solo, por que mira que son feas las condenadas.
como dicen, para gustos colores, pero no podeis negar lo arriesgado y llamativo del diseño, a ver que fabricante se atreve con eso. [risita]

La unica pega que les veo es que una caja ya moddificada de fabrica le quita un poco la gracia al espiritu del modding, con lo orgulloso que te sientes cuando haces una cosa con tus manos, aunque sea una chapuza [fies] . Por no decir que tener una caja moddificada igual a miles de personas no es demasiado original.
personalmente estas cajas no me llaman demasiado la atencion (si quisiera insignias, pegatinas y colorines en el frontal podria ponerlos yo) pero me encantaria pillar uno de estos:

Imagen

[inlove] [babas]
dnd este un lian li....
Juas,estas cajas estan bastante guapas,pero,donde este un modding propio y exclusivo que se quiten los demas. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Por cierto,el dia que logre comprarme una camara,os mostrare el mio. [burla3] [burla3] [burla3]
Yo no es q este en contra de esas cajas, pero la verdad es q te lo dan todo echo!! Esta muy bien para personas q quieren impresionar y hacer un modding rapido, pero ya no eres el único q tiene esta caja y eso le quita... valor ein?

Pero bueno tiene q haber de todo, yo personalmente no me gusta q me ahorren el tiempo q me voy a pasar haciendo mi modding. XD Claro q no corres el riesgo de hacer una chapuza...

Saludos
Escrito originalmente por falele182
Por cierto,el dia que logre comprarme una camara,os mostrare el mio. [burla3] [burla3] [burla3]


Ya somos dos con lo de la camara, podemos quedar e ir a comprarla juntos pq si no no hay manera [+risas]
Juas,no es mala idea esa de compartir los gastos. [jaja] [jaja] [jaja]
no os digo que no, pero a mi me encanta mi xaser II, y me gaste lo mismo que a sargon, y estoy contentisimo con ella, me encanta, no la he hecho yo, pero no la quiero para vacilar de mod ni nada de eso, la tengo porque me gusto su estetica y me parecio que su refrigeracion era buena [360º]. Si te gustan los mods, esta claro que lo mejor es que te compre una chiaftec y la modifiques tu antes que lo haga thermaltake. Pero yo buscaba algo diferente y lo encontre.
Estan muy bien las Xaxer, pero aun asi x muy buenas qlas hagan.... con un minimo de imaginacion qles hechemos menudo repaso qles podemos meter (aunq el acabado no sea el mejor y si no ia vereis mi mod [mad] )
Impresionates las XaserII, las III no podian ser menos
Joder, pues a mi me encantan [looco] Ya me gustaria tener una [maszz]

Por cierto,alguien sabe su precio definitivo?
Pues yo tampoco les veo la gracia...te pillas una super torre y le empiezas a meter mano y te lo pasas mucho mejor y te queda más original... [bye]
Bueno, de precio nada, es mas, aun no se si habran llegado a las tiendas. Aunq es cierto qcomo un modding no hay nada, no todos son unos manitas. Sinceramente, lian li forever
19 respuestas