ECCRegener....

En un tutorial vuestro(regenerar el Codigo ECC/EDC) ponia que se hace la imagen se aplicaba el programa y ya se podia quemar pero yo tengo mis dudas (si alguien es tan amable de resolvermelas)

1º¿solo se necesita el CDRWin o tambien el Fireburner para quemar en TAO?

2º¿Despues de hacer la imagen se aplica el parche PPF y luego el ECCRegener o primero se utiliza ECCRegener y luego el parche?

3ºy por ultimo una opinion ¿si el problema es que la grabadora no regenera el Codigo ECC/EDC , se supone que sera al quemar,no al hacer la imagen y por lo tanto la imagen esta bien, entonces que hace el program exactamente y en palabras que se entiendan?

Esta ultima pregunta es una opinion mia ,pero si alguien me respondiera por lo menos a las dos primeras le estaria muy agradecido.
Feliz Navidad.
haber te explico eso de regenerar el ecc/edc o como se llame (nunca me acuerdo) se hace de la siguiente manera.
Se supone q tienes la imagen echa con el cdrwin ya traducía.
Pues con el programa este abres la imagen del juego traducia y te dirá q sectores tienen q ser regenerados. Pues coges y le das a regenerar. Y en unos segundos estará tu imagen perfectamente corregida. Con esta imagen ya corregida puedes sacar el parche (este al tener ya el ecc/edc corregido funcionará con todas las grabadoras).
Pues ya está no te hará falta el fireburner.
La imagen la grabas con el cdrwin y ya tá.XD
Espero q te haya servio de ayuda. Salu2
Pues yo no te voy a resolver esa duda que tienes...
ya que un elfo oscuro muerto no piensa...EN GUARDIA!!!
Y preparate para tu ultimo combate, ni tu habilidad innata
ni tus cimitarras podra ya nada contra mis dagas envenendas.
Ven a probarlas Drizzt. jeeee je je je.

(Juer, se me va la olla con esto de Los Reinos Olvidados, sorry peña) XD
se despide atentamente ENTRERI.
Creo recordar que un asesino se cae por un precipicio....
como hos vais de la olla, no?
sk50,a callar q tu te tas pasando al lado oscuro, te sientes atraido por el y te lo recomiendo q hay ca tia q es algo. XD
5 respuestas