ebuilds para mozilla firebird y firebird-bin

Bueeeno, por fin se han cargado los viejos ebuilds del phoenix y ya tenemos los de firebird a tiro de sync, aunque los de Mozilla siguen sin actualizarse. Voy a emerger el 0.6-r2 de las fuentes a ver qué tal chuta. Desde luego en windows funciona de lujo, es lo más cómodo que he visto, y ya casi está a la altura de mozilla en cuanto a prestaciones. Eso sí, el navegador será muy ligero, pero en el fichero de fuentes está todo lo habido y por haber, 30 MB ocupa el muy... eso.

Pues nada, los que usen gentoo ya le pueden ir dando al emerge. Y a ver si con un poco de suerte con gtk2 funciona bien el menú de preferencias, aunque imagino que irá igual de mal, al fin y al cabo usa XUL :(

Por cierto, en windows estoy usando mozilla thunderbird para el correo, que es (al menos por ahora) un calco del mozilla mail, y funciona bastante decente, alguien se ha atrevido con este programita en linux? Lo digo porque en linux uso Kmail, pero estoy más acostumbrado al de mozilla, y era pa ver qué tal sus funciona.

Enga, no rallo más y wena salud al personal.
pues a emerger se ha dicho xD, yo ya llevo tiempo con el phoenix-cvs (o sea, el firebird xD) y se me cuelga a veces con algunas paginas O_o voy a probar con este a ver
Para el correo yo uso sylpheed y de lujo, ligero ligero [qmparto]

Saludos
Bien, todo perfecto salvo las preferencias, igual que en Mozilla. Hay que configurarlo todo al completo, asegurarse de que está bien, salvar y punto.

Por lo demás como el de windows.

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
Bien, todo perfecto salvo las preferencias, igual que en Mozilla. Hay que configurarlo todo al completo, asegurarse de que está bien, salvar y punto.

Por lo demás como el de windows.

salu2


Y que le pasa a las preferencias? yo también lo tengo compilado con GTK2 y funciona bien....

Saludos [bye]
Escrito originalmente por torrente2


Y que le pasa a las preferencias? yo también lo tengo compilado con GTK2 y funciona bien....

Saludos [bye]


Ocurre lo siguiente, imagínate que te acabas de instalar el Mozilla. Bien, entras en las preferencias, e imagina que lo configuras todo perfectamente bien de una pasada. Antes de aceptar, lo repasas y ves que está todo bien, marcado o no marcado según lo que has elegido.

Aceptas, y efectivamente todo se guarda bien y funciona. Cierras el Mozilla, lo vuelves a abrir y todo sigue tal y como tú lo has puesto... pero entras en las preferencias otra vez, ¡y está todo desmarcado! Como si no hubieras hecho nada, y lo malo es que si sales aceptando se salva todo mal, como es lógico, y tienes que volver a empezar...

No se porqué, pero a mí desde luego me pasa con todos los programas de la família Mozilla en gentoo si los compilo con GTK2 e incluso con GTK1+xft. Por lo demás, funcionan bien, aunque prefiero que falle eso a tener que navegar sin antialiasing de fuentes.

salu2
4 respuestas