Eboots de PSX en PSP 6.39 PRO-B6

Seguramente ya hay algún hilo como este abierto, pero como la cosa ahora está un poco confusa y no muy ordenada lo abro porque no encuentro la respuesta por ninguno de los otros.
Yo antes tenía Prometheus, actualicé a la oficial 6.39 y ahora tengo la 6.39 PRO-B6.
Los backups de PSP que he probado van todos, incluídos los más nuevos como el Dissidia 012. Como siempre, desde la carpeta ISO en el raíz.
Ahora bien, los juegos de PSX, algunos sí y otros no. Los que son oficiales de la Store no hay problema con ellos y cargan bien pero los descargados algunos si funcionan y otros directamente ni cargan (siempre metidos en PSP\GAME\Carpetadeljuego\EBOOT.PBP). Por lo que también tengo entendido, meter el plugins Popsloader en la carpeta seplugins no funciona, ya que este firmware creo que no lo soporta, yo al menos cuando cargo un juego le doy al R y no me sale el menú para elegir el firmware a cargar como antes.
¿Se sabe cómo está el tema de cargas de juegos de PSX? ¿Por ahora la única forma de cargarlos es a través del menú Juego de la PSP, no?
Muchas gracias por la respuesta y saludetes [bye]
Estoy igual que tú, antes yo usaba el 6.35 PRO-B5, pero actualizé a la 6.39, probé con el M2-2 pero no las cargaba, ahora tengo el PRO-B6 y ninguno de los que tengo funciona.

Y también tengo el popsloader, pero como si no estuviese activado, es una jodienda...
Habra que convertirlos de nuevo. Yo he probado muchos y me funcionaron todos.

Y no hace falta el plugin popsloader.
Convertirlos de nuevo desde la .iso? Con que software?
Prueba con el PopStation GUI y para los juegos multidisco el PopStation MultiDisc.
Hola buenas, la verdad k me interesa bstnte este tema, yo tengo el 6.39 PRO-B6 instalado y me va perfecto pero tengo varios juegos de PSN en eboot y aun no me atrevido a utilizarlos pq nose exactamente si hace falta el popsloader para k funcionen y si no es asi, realmente nose como meterlos en la psp, los juegos iso y cso van en la carpeta ISO pero los de psn como los meto en la psp para k vayan??
En la carpeta de mis juegos de la PSN hay 3 arxivos (EBOOT.PBP, DOCUMENT.DAT y KEYS) k ago meto la carpeta tal cual en PSP/GAMES o solo paso el arxivo eboot.pbp?? Lo siento si parezco muy noob pero en temas de PSP aun no controlo muxo, gracias y espero respuesta xD
Los archivos que has nombrado : EBOOT.PBP, DOCUMENT.DAT y KEYS van dentro de una carpeta con el nombre del juego,tienes que poner esta carpeta en PSP/GAMES
Disc-1989 escribió:Hola buenas, la verdad k me interesa bstnte este tema, yo tengo el 6.39 PRO-B6 instalado y me va perfecto pero tengo varios juegos de PSN en eboot y aun no me atrevido a utilizarlos pq nose exactamente si hace falta el popsloader para k funcionen y si no es asi, realmente nose como meterlos en la psp, los juegos iso y cso van en la carpeta ISO pero los de psn como los meto en la psp para k vayan??
En la carpeta de mis juegos de la PSN hay 3 arxivos (EBOOT.PBP, DOCUMENT.DAT y KEYS) k ago meto la carpeta tal cual en PSP/GAMES o solo paso el arxivo eboot.pbp?? Lo siento si parezco muy noob pero en temas de PSP aun no controlo muxo, gracias y espero respuesta xD


Si, van los 3 juntos dentro de una carpeta en PSP\GAME. Por ejemplo

E:\PSP\GAME\FFVII\ y ahi adentro todos los archivos que haya venido con el juego.

Ojo que algunos no los traen!

schzylla escribió:Prueba con el PopStation GUI y para los juegos multidisco el PopStation MultiDisc.


schzylla, estuve queriendo convertir el parasite eve 1 NTSC-U con el Impaler y el PSX2PSP 1.4.2 y no he tenido suerte. El impaler se muere al final y el PSX2PSP me lo convierte bien pero cuando lo quiero ejecutar tira error en el PSP.
Ni reconversiones ni historias, los juegos que siempre han requerido una determinada version de POPSLOADER siguen necesitandola, y hasta que no tengamos una revision del plugin popsloader para CFW 6.39 no disfrutaremos de TODOS nuestro eboots de psx
natkoden escribió:schzylla, estuve queriendo convertir el parasite eve 1 NTSC-U con el Impaler y el PSX2PSP 1.4.2 y no he tenido suerte. El impaler se muere al final y el PSX2PSP me lo convierte bien pero cuando lo quiero ejecutar tira error en el PSP.


Prueba con estos

PopGUI 2.0

Popstation MultiDisc
schzylla escribió:
natkoden escribió:schzylla, estuve queriendo convertir el parasite eve 1 NTSC-U con el Impaler y el PSX2PSP 1.4.2 y no he tenido suerte. El impaler se muere al final y el PSX2PSP me lo convierte bien pero cuando lo quiero ejecutar tira error en el PSP.


Prueba con estos

PopGUI 2.0

Popstation MultiDisc


Me olvide de mencionar que tambien habia probado con el ultimo.
Pues si ya has probado con todos y no funcionan no se que mas puedes hacer :-? :-? :-?

Intentalo con el PopGUI si no lo has intentado (por probar...)

Salu2
o tambien puedes sentarte a esperar que saquen una nueva version del POPS, que sea compatible con 6.39 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hola , yo e metido el crash team racing en mi psp... pero no se como se guarda... como se hace? esque no lo consigo :S

un saludo
sergio2694 escribió:Hola , yo e metido el crash team racing en mi psp... pero no se como se guarda... como se hace? esque no lo consigo :S

un saludo


En esta ruta:

ms0:/PSP/GAME/Carpeta del juego/EBOOT.PBP
pero como los guardo? porqe le doi a save y me dice que no hay memory card :S
Ah te refieres a guardar la partida???
si , a eso me refiero jeje
pero no me deja guardar nada.. dime todos los pasos que sigues tu para hacerlo porfavor..

un abrazo
Para guardar la partida:
pulsas en adventure, despues en new, eliges un personaje, pones un nombre, eliges un slot y salvas.
Despues para cargarla pulsas load en vez de new

Salu2
schzylla escribió:Para guardar la partida:
pulsas en adventure, despues en new, eliges un personaje, pones un nombre, eliges un slot y salvas.
Despues para cargarla pulsas load en vez de new

Salu2


Pero para guardar la partida en medio? esque ya gane a dos jefes y no me dejaba guardar..
sergio2694 escribió:Pero para guardar la partida en medio? esque ya gane a dos jefes y no me dejaba guardar..


Para guardar en medio de la partida tienes que ir a un punto del mapa donde hay un monitor verde y ahi te sale el menu de save.
schzylla escribió:
sergio2694 escribió:Pero para guardar la partida en medio? esque ya gane a dos jefes y no me dejaba guardar..


Para guardar en medio de la partida tienes que ir a un punto del mapa donde hay un monitor verde y ahi te sale el menu de save.

pero a mi no me guarda.. me dice que no hay memory card :S
¿Es una memory original de sony?
En el menu Juego/Memory Stick pulsa Triangulo y X en Informacion.
En MagicGate tiene que poner compatible si no pone que es compatible sera por eso que no la detecta.
Bueno decir que acabo de probar la nueva version del POPSLOADER para firmware 6.XX y va de lujo
ahora vuelven a funcionar juegos como los resident evil 1, 2 y 3 el magnifico Vagrant story, soul reaver, en fin todos. [looco] [looco]
Ya hay desde poco una actualizacion del popsloader para 6.39 pro-b8.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-6-39-me_1646604

Incluso si buscas en google, hay sitios que te lo dan todo echo ya, no tienes nada más que copiar los archivos en la psp sin hacer lo del extractor. y cuando vayas a jugar apretar gatillo (R) y elegir la versión del pops.
- Holaa buenas hasta ahora no e tenido problemas con los juegos de PSX pero ultimamente me e descargado varios que les faltaban archivos, solo me venian con el EBOOT.PBP faltandole los arxivos DOCUMENT.DAT y KEYS pueden funcionar??

- Tambien tengo otros que vienen los 3 arxivos EBOOT.PBP, DOCUMENT.DAT y KEYS + otro que pone Thumbs, ese aria falta borrarlo para pasarlo a la PSP o lo dejo tmb??

Esas son mis 2 preguntas, sorry si son de newb pero es k paso de cargarme la PSP o algo xDD
27 respuestas