EBOOTS DE PSX EN PS3 (AYUDA)

Hola , bueno este es mi 1 post y es una duda q nunca la habia pensado hasta hace un rato, estaba jugando al street fighter 4 y derrepente me pasa por la cabeza: las copias de seguridad de mis juegos de psx se podran meter en la ps3?, nose ya me a dado a pensar y claro pienso en q te puedes bajar juegos de psx de la store y , coño digo yo q si se puede hacer eso, se podra meter tus propias copias de seguridad no??, si es asi como se hace y si no se puede me podeis explicar por q y eso??, es q es una duda q me interesa mucho, gracias de antemano y a cuidarse¡¡¡¡
Que yo sepa solo se puede con el cd original, los eboots para psx hechos con programas de la scene no tienen la firma digital de sony, las psp con custom firmware tienen habilitada la opción de saltarse la firma, por lo que puedes convertir tus originales a eboot. Por ahora no hay carga de este tipo de backups en ps3. Esta pregunta creo que deberia de estar en el foro de ps3
la respuesta es simple:
tienes la psp modificada, la ps3 no, asi que las copias pensadas para las versiones modificadas no te funcionaran en la ps3 no modificada
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
es algo que estado mirando estos dias y bueno,mirad me compre un juego de psx en la store y al meterlo en el pc mire k eraun eboot.pbp,pues quiero meter un juego eboot.pbp a la ps3 y no se como se hace,lo pongo aqui porque creo que es igual en que foro poner psx/psp/ps3 pues afecta a las tres,lo que no entiendo es que me deje pasar un eboot.pbp de un juego de ps3 a psp y no al reves,no sabeis como se puede hacer???
fuentessaez escribió:es algo que estado mirando estos dias y bueno,mirad me compre un juego de psx en la store y al meterlo en el pc mire k eraun eboot.pbp,pues quiero meter un juego eboot.pbp a la ps3 y no se como se hace,lo pongo aqui porque creo que es igual en que foro poner psx/psp/ps3 pues afecta a las tres,lo que no entiendo es que me deje pasar un eboot.pbp de un juego de ps3 a psp y no al reves,no sabeis como se puede hacer???


Hagas lo que hagas, ponte bragas. [poraki]

Fuera coñas, olvídate. Los Eboot van firmados por Sony. Y no, la firma de Sony no se puede saltar/copiar de ninguna manera plausible.
4 respuestas