EBOOT packs para juegos PSX

1, 2, 3
@trevorbelmont @Sheyk90

Nuevos packs:

- carmageddon
- contra: legacy of war / chase the express
- covert ops: nuclear dawn
- double dragon (neo geo)
- einhander
- ehrgeiz
- eternal eyes
- f1 2000
- f1 championship season 2000
- fifa - rumbo al mundial 98
- fifa soccer 2005
- final fantasy tactics
- final fantasy v
- final fantasy vi
- formula one 2001
- gran turismo
- gran turismo 2
- grand theft auto 2
- in cold blood
- kensei: sacred fist
- kickboxing / kickboxing knockout
- legend
- martian gothic
- mega man battle & chase
- mortal kombat mythologies: sub-zero
- radikal bikers
- ready 2 rumble boxing
- ready 2 rumble boxing round 2
- the king of fighters kyo
- the lion king simbas mighty adventure
- tony hawk's pro skater
- tony hawk's pro skater 2
- tony hawk's pro skater 3
- valkyrie profile
- vampire hunter d
- x-men mutant academy
- x-men mutant academy 2
darkslayer00 escribió:@trevorbelmont @Sheyk90

Nuevos packs:

- carmageddon
- contra: legacy of war / chase the express
- covert ops: nuclear dawn
- double dragon (neo geo)
- einhander
- ehrgeiz
- eternal eyes
- f1 2000
- f1 championship season 2000
- fifa - rumbo al mundial 98
- fifa soccer 2005
- final fantasy tactics
- final fantasy v
- final fantasy vi
- formula one 2001
- gran turismo
- gran turismo 2
- grand theft auto 2
- in cold blood
- kensei: sacred fist
- kickboxing / kickboxing knockout
- legend
- martian gothic
- mega man battle & chase
- mortal kombat mythologies: sub-zero
- radikal bikers
- ready 2 rumble boxing
- ready 2 rumble boxing round 2
- the king of fighters kyo
- the lion king simbas mighty adventure
- tony hawk's pro skater
- tony hawk's pro skater 2
- tony hawk's pro skater 3
- valkyrie profile
- vampire hunter d
- x-men mutant academy
- x-men mutant academy 2



Joder que sorpresa! muchas gracias por la currada que te has pegado, menuda coleccion esta quedando por aquí!

La verdad es que ya estan todos los buenos poco mas se puede pedir!
@darkslayer00 Gracias de nuevo por tu trabajo. Un fallo: el link del Gran Turismo 2 es erróneo y descarga el del GTA 2 por lo demás perfecto todo una vez más.
Cuando añada estos últimos a mi colección, seguiré con mis peticiones. Saludos ;)
@Sheyk90 link de gran turismo 2 arreglado
muchas gracias, acabo de montar el de cmcrae para jugar en vita y va estupendo.
saludos amigo, excelente trabajo!!

podrias por favor agregar los siguientes?

wargods
earthworm jim 2
porsche challenge
need for speed 3
need for speed high stakes
C the contra adventure
mortal kombat 2
samura showdown 3
street fighter alpha 2


gracias de antemano.
@Darkslayer00 te dejo por aquí todo lo que me quedaría para completar la colección, como siempre sin prisa ya que se que es mucho trabajo. Gracias ;)

International Superstar Soccer Pro
ISS Pro Evolution 2
Legend of Mana
Looney Tunes Racing
Lucky Luke
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Medal of Honor - Underground
Moto Racer World Tour
Moto Racer
Muppet Race Mania
NBA Jam - Tournament Edition
NBA Live 2000
NBA Live 2003
Need for Speed - Porsche 2000
Need for Speed II
Need for Speed III - Hot Pursuit
Pocket Fighter
Pro Evolution Soccer 2
Ridge Racer Revolution
Ridge Racer Type 4
R-Type Delta
South Park
Space Jam
Star Wars - Episode I - Jedi Power Battles
Star Wars - Rebel Assault II - The Hidden Empire
Test Drive 6
Tintin - Destination Adventure
TOCA 2 Touring Cars
TOCA World Touring Cars
UEFA Euro 2000
V-Rally - Championship Edition 2
Walt Disney World Quest - Magical Racing Tour
Wipeout 3
Wipeout 2097
WRC - FIA World Rally Championship Arcade
XS Moto
@alvarogold

Buenas, no se preocupen si leo los mensajes, he estado ocupado pero sacare los packs no se preocupen, un favor ponga en el hilo del tutorial de como convertir los eboots, los juegos que me pidieron, como los hicieron funcionar(si los parchearon, si necesitan una version de POPS en especifico, diferente nivel de compresión, etc...) porque estoy tratando de sacar una lista de compatibilidad actualizada, me vendría bien su ayuda y de poco a poco es mas facil, nuevos packs:

c the contra adventure
earthworm jim 2
mortal kombat 2
need for speed 3 hot pursuit
need for speed high stakes
porsche challenge
samurai shodown 3 blades of blood
street fighter alpha 2
war gods
@darkslayer00

gracias por tu atencion hermano y ok, yo estoy elaborando una lista de eboots y como hacerlos funcionar, en lo que la tenga lista la comparto, saludos!
@darkslayer00 me he cogido unos cuantos para mi consola

gracias por compartirlos
@darkslayer00 Hago mi humilde aporte con algunos juegos que faltaban.

Incluye:

akumajou_dracula X_gekka_no_yasoukyoku_eboot_pack
arc_the_lad_eboot_pack
arc_the_lad_II_eboot_pack
asuncia_eboot_pack
brave_prove_eboot_pack
driver_eboot_pack
echo_night_2_eboot_pack
gran_turismo_2_eboot_pack
kartia_eboot_pack
kingsley's-adventure_eboot_pack
lunar_silver_star_story_eboot_pack
lunar_2_eternal_blue_eboot_pack
mad stalker_full_metal_force_eboot_pack
mizzurna_falls_eboot_pack
r-type_delta_eboot_pack
resident_evil_2_eboot_pack (disco para Leon y para Claire)
sheep_raider_eboot_pack
tales_of_destiny_eboot_pack
tales_of_phantasia_eboot_pack
threads_of_fates_eboot_pack

https://mega.nz/folder/kFpjXBpC#VNWOb9IbIzu22p4780nzIQ
Buenas compi, queria hacerte la siguiente petición para cuando puedas:

-Capcom Generations Chronicles of Arthur (Gran recopilación con muchos extras)
-Firo & Klawd
-Guilty Gear
-The King of Fighters 95
-The King of Fighters 96
-The King of Fighters 97
-The King of Fighters 98
-The King of Fighters 99 (Los KOF de PSX aunque con tiempos de carga, tienen la OST arreglada e incluyen extras)

Pues esos eran! un saludo y gracias!
@Sheyk90
nuevos packs:

goal storm 97 / international superstar soccer pro
iss pro evolution 2
legend of mana
looney tunes racing
lucky luke
marvel super heroes vs street fighter
medal of honor underground
moto racer
moto racer world tour
muppet racemania
nba jam tournament edition
nba live 2000
nba live 2003
need for speed 2
need for speed - porsche unleashed / 2000
need for speed v-rally 2 / v-rally - championship edition 2
pocket fighter
pro evolution soccer 2
ridge racer revolution
ridge racer type 4
r-type delta
south park
space jam
star wars episode 1 jedi power battles
star wars rebel assault 2 the hidden empire
test drive 6
tintin destination adventure
toca world touring cars / jarrett & labonte stock car racing
toca 2 touring cars / touring car challenge toca 2
uefa_euro_2000
walt disney world quest magical racing tour
wipeout 3
wipeout xl / wipeout 2097
wrc fia world rally championship arcade
xs moto

alguien sabe si estos corren en el psp, es que voy a empezar a borrar los packs de los juegos que no funcionan en el psp, (me emocione e hice packs de unos que creo no fucionan) como el sheep raider / sheep dog n wolf, que no importa que si es un eboot hecho de pal o ntsc, simplemente se alenta, para mi es injugable, por favor avísenme, así podremos la lista de compatibilidad mas actulizada, por favor solo pidan packs de juegos que sepan de antemano que funcionan en el psp.
darkslayer00 escribió:@Sheyk90
nuevos packs:

goal storm 97 / international superstar soccer pro
iss pro evolution 2
legend of mana
looney tunes racing
lucky luke
marvel super heroes vs street fighter
medal of honor underground
moto racer
moto racer world tour
muppet racemania
nba jam tournament edition
nba live 2000
nba live 2003
need for speed 2
need for speed - porsche unleashed / 2000
need for speed v-rally 2 / v-rally - championship edition 2
pocket fighter
pro evolution soccer 2
ridge racer revolution
ridge racer type 4
r-type delta
south park
space jam
star wars episode 1 jedi power battles
star wars rebel assault 2 the hidden empire
test drive 6
tintin destination adventure
toca world touring cars / jarrett & labonte stock car racing
toca 2 touring cars / touring car challenge toca 2
uefa_euro_2000
walt disney world quest magical racing tour
wipeout 3
wipeout xl / wipeout 2097
wrc fia world rally championship arcade
xs moto

alguien sabe si estos corren en el psp, es que voy a empezar a borrar los packs de los juegos que no funcionan en el psp, (me emocione e hice packs de unos que creo no fucionan) como el sheep raider / sheep dog n wolf, que no importa que si es un eboot hecho de pal o ntsc, simplemente se alenta, para mi es injugable, por favor avísenme, así podremos la lista de compatibilidad mas actulizada, por favor solo pidan packs de juegos que sepan de antemano que funcionan en el psp.


Muchisimas gracias!! Hay un fallo en la descarga del medal of honor underground, por lo demás todo perfecto. Con eso ya podría completar la colección de eboots.
@darkslayer00 Hola. Yo juego en Ps vita, con adrenaline..que salvo alguna excepcion es mas o menos lo mismo. El "Sheep raider" recuerdo hacer el Eboot, probarlo un rato. Lo que es el tutorial si era era como para perder la paciencia, pero tras terminar..creo que el juego mejoraba bastante..con ralentizaciones muy puntuales y mas breves. Igual lo recuerdo mal, pero por si acaso solo jugastes el tutorial. Si es el caso, avanzando a cuando de verdad empieza la "historia" quizas te valga mas la pena. En cualquier caso, esos "packs" que haces son utiles para crear el eboot y si luego no funciona, ni en psp ni adrenaline, salvo excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano, se podran usar en retroarch de ps vita.
Nuevos packs:

Capcom Generations 2 Chronicles of Arthur
Firo & Klawd
Guilty Gear
The King of Fighters 95
The King of Fighters 96
The King of Fighters 97
The King of Fighters 98
The King of Fighters 99

Por cierto @trevorbelmont, puedes decir como los conviertes y los haces funcionar?, probe con el kof 95 y se no oye la música de fondo.
darkslayer00 escribió:Nuevos packs:

Capcom Generations 2 Chronicles of Arthur
Firo & Klawd
Guilty Gear
The King of Fighters 95
The King of Fighters 96
The King of Fighters 97
The King of Fighters 98
The King of Fighters 99

Por cierto @trevorbelmont, puedes decir como los conviertes y los haces funcionar?, probe con el kof 95 y se no oye la música de fondo.

Muchas gracias compañero por el curro!

Para hacer las conversiones utilizo PSX2PSP y por lo general excepto casos concretos van bien todos los juegos. Cierto es por ejemplo que en el caso del Ninja Shadow of Dakrness en PSP no se escucha la música de fondo, pero en PSVITA en adrenaline si funciona correctamente. Creo que es cosa de la PSP en sí. SI puedes actualiza el CFW a los ultimos existentes y prueba con POPSloader en distintas versiones a ver si es algo de eso. También decirte que si tienes el backup en formato .bin/cue es importante que tengas el .cue correctamente porque sino al realizar la conversión pierde el indice de sonido y te quedas sin la música. Espero te ayude, comenta si te ha salido correctamente.
final doom, gta y marvel vs capcom porfa:c
Perdon por el offtopic. ¿Alguien ha hecho que funcione el Resident Evil Director's Cut? a mi se me queda en la pantalla inicial en bucle y de ahí no pasa. He probado con varios eboots.
@UWUyamilUWU

nuevos packs:

final doom
grand theft auto
marvel vs capcom clash of super heroes
Gracias amigo sobre los juegos que no tienen musica en PSP y en Vita si, busquen el plugin cdda enabler de Total Noob para PSP, TheFlow quien es en realidad Total Noob agrego esta misma solución de serie en el ecfw adrenaline.

Por cierto yo también tengo la espinita del Sheep Raider me molesta lo de que se alenta al correr, lo han probado en todos los pops?, en vita pasa lo mismo y en retroarch incluso te saca del juego, una lástima le tenia muchas ganas a este juego.

Pd: te dejo este tutorial con el que puedes fixear juegos de psx en español problemáticos pero que tengan versión store en ingles o japones, lo utilizo en Vita pero también funciona para PSP.

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psx2psp-mod-psn-para-adrenaline_2286403

Saludos.
Muchas gracias por leer mis comentarios eres el mejor :)
Perdonad mi ignorancia pero estos archivos que subis no es el juego propiamente dicho verdad? en realidad estos eboot para que son? hace falta los backups correspondientes de psone verdad? de ser asi con que aplicaciones en psp lanzais los backups de psone?



gracias
Hola, he aprendido a hacer también archivos de estos y ltengo el del juego Evil Z♀ne. Os dejo la carpeta de MEGA por si acaso hago alguno más, que estén todos juntos o si lo queréis poner en las otras colecciones de MEGA que he visto por ahí.
Buenas

Yo tengo juegos PSX para PSP, ¿alguien tiene mas? ?como puedo compartirlo con vosotros?
Hola habría posibilidad de recopilarlos todos en un pack? a día de hoy es lo más cómodo para quien como yo quiere preservar este trabajo y tener copia de seguridad.

A ver que nos dice el autor y si le parece bien compartir con nosotros.
trevorbelmont escribió:Hola habría posibilidad de recopilarlos todos en un pack? a día de hoy es lo más cómodo para quien como yo quiere preservar este trabajo y tener copia de seguridad.

A ver que nos dice el autor y si le parece bien compartir con nosotros.


Googledrive desde pc da la opción de bajar todo comprimido como un único archivo.
Muchas gracias por el curro de crearlos,quedan genial. Me preguntaba si conoceis algun otro lado donde conseguir mas. Tenia muerta de risa la vita y he decidido darle de nuevo con los juegos psx y ponerla al dia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola buenas, he sido yo quién ha pedido desarchivwr el hilo. Ya sé que ha pasado tiempo pero me gustaría saber si aceptarías peticiones para nuevos eboot. Tengo unas cuantas peticiones interesantes para titulos que podrían interesar tener en esta de por si completa colección.

Quedo a la espera, de la aprobación del autor para hacer las peticiones.

Un saludo.
Hola por mi acepto hacer pmf de lo que me pidáis
juanca1130 escribió:Hola por mi acepto hacer pmf de lo que me pidáis


Eso sería genial! sobretodo de los más TOP de PSX como Metal Gear Solid o Castlevania SOTN.
Yo solo busco uno, el hercules en español. He seguidio varios tutoriales para convertirlo pero se queda en negro al cargar.

Si alguien me lo puedo compartir por privado estaría eternamente agradecido...
TDR12 escribió:Yo solo busco uno, el hercules en español. He seguidio varios tutoriales para convertirlo pero se queda en negro al cargar.

Si alguien me lo puedo compartir por privado estaría eternamente agradecido...


Este hilo no es para compartir juegos. Se ve que no has leido ni te interesa. Aparte el problema que tienes es del emulador.
trevorbelmont escribió:
TDR12 escribió:Yo solo busco uno, el hercules en español. He seguidio varios tutoriales para convertirlo pero se queda en negro al cargar.

Si alguien me lo puedo compartir por privado estaría eternamente agradecido...


Este hilo no es para compartir juegos. Se ve que no has leido ni te interesa. Aparte el problema que tienes es del emulador.



Pues sino es para compartir no sé que hacen tantos mensajes de packs!! Pero bueno, que solo pedía ayuda. y que yo sepa la psp no es un emulador.

Gracias por la respuesta
TDR12 escribió:
trevorbelmont escribió:
TDR12 escribió:Yo solo busco uno, el hercules en español. He seguidio varios tutoriales para convertirlo pero se queda en negro al cargar.

Si alguien me lo puedo compartir por privado estaría eternamente agradecido...


Este hilo no es para compartir juegos. Se ve que no has leido ni te interesa. Aparte el problema que tienes es del emulador.



Pues sino es para compartir no sé que hacen tantos mensajes de packs!! Pero bueno, que solo pedía ayuda. y que yo sepa la psp no es un emulador.

Gracias por la respuesta


No es para compartir juegos, no son juegos. Se nota que sigues sin leer. No te pienso explicar nada.
Buenas,hay packs que pide acceso para poder descargarlos ¿no estan disponibles?
astarothbcn escribió:Buenas,hay packs que pide acceso para poder descargarlos ¿no estan disponibles?


Te lo tiene que habilitar el autor del hilo porque parece ser que lo ha privatizado del todo.
Por lo que veo el autor ya se ha desentendido de este trabajo, y no da señales de vida. Cierto es que el hilo ha estado archivado cerca de 2 años así que cualquiera lo daría por finiquitado.
hola, ya estoy pasando los packs a mi otra cuenta, los link están desactivados por caducos (no sabia que les pasaba eso) y como ya casi no uso esa cuenta, no me di cuenta de tantas peticiones de acceso [+risas]

Actualizado:
Ya actualice el link de acceso a todos los packs...
141 respuestas
1, 2, 3