EBOOT.BIN No Valid.

He descargado algunos backups de internet, y al meterlos en mi HDD Interno de la PS3 me da el error "EBOOT.BIN No Valid." a que se puede deber? Tiene solución?

Gracias de antemano-.
A mi me ha pasado con el Just cause 2 con PS3Key..
Kogoyin escribió:He descargado algunos backups de internet, y al meterlos en mi HDD Interno de la PS3 me da el error "EBOOT.BIN No Valid." a que se puede deber? Tiene solución?

Gracias de antemano-.


[rtfm] Lee las normas por favor... No se da soporte a descargas de internet.

Respecto al error, lamento no poder ayudarte
Kumulu escribió:
Kogoyin escribió:He descargado algunos backups de internet, y al meterlos en mi HDD Interno de la PS3 me da el error "EBOOT.BIN No Valid." a que se puede deber? Tiene solución?

Gracias de antemano-.


[rtfm] Lee las normas por favor... No se da soporte a descargas de internet.

Respecto al error, lamento no poder ayudarte


No he dado soporte a descargas de internet en ningun momento, simplemente he dicho que he descargado algunos backups, todo el mundo sabe que hay muchisimo material de este por internet y no es un secreto.

¿Alguien sabe que puede ser? Es PS3Key.
Kogoyin escribió:
Kumulu escribió:
Kogoyin escribió:He descargado algunos backups de internet, y al meterlos en mi HDD Interno de la PS3 me da el error "EBOOT.BIN No Valid." a que se puede deber? Tiene solución?

Gracias de antemano-.


[rtfm] Lee las normas por favor... No se da soporte a descargas de internet.

Respecto al error, lamento no poder ayudarte


No he dado soporte a descargas de internet en ningun momento, simplemente he dicho que he descargado algunos backups, todo el mundo sabe que hay muchisimo material de este por internet y no es un secreto.

¿Alguien sabe que puede ser? Es PS3Key.


tu no has dado soporte, pero estas pidiendo ayuda con descargas de internet, por lo tanto, según las normas, no se puede hablar de esto aqui
En EOL no se da soporte a ninguna copia bajada de internet. Aviso de baneo porque la normativa está más que clara al respecto.

Saludos.
5 respuestas