eBoostr 2.0 - Aumenta la RAM con tu Pen Drive en XP

Imagen

Con este fantástico programa puedes utilizar tu Pen Drive como RAM adicional para tu PC, igual como lo hace el ready bosst en el windows vista. Este programa se ha hecho famoso en pocas semanas gracias a su gran utilidad. Ya sabes, si tienes un pendrive dale más de una utilidad.

Imagen

Descarga: eBoostr 2.0
Se agradece, pero un par de cosas:

- No se utiliza el pendrive como RAM adicional, sino más bien como memoria virtual (en lugar del disco duro).

- Es un programa de pago, así que o has puesto algo que no está permitido en este foro, o para descargar la versión de prueba (que funciona las 4 primeras horas desde que se enciende el PC) no hace falta ir a Rapidshare, sino que desde su web se puede descargar: http://www.eboostr.com/download/
Ya se que es un programa de pago y la versión que he puesto para descargar es la versión gratuita, nada ilegal, ya sabía que también se podía descargar desde la web pero me parece más sencillo desde rapidshare. Gracias por tu atención.

Un saludo
Diegork escribió:Ya se que es un programa de pago y la versión que he puesto para descargar es la versión gratuita, nada ilegal, ya sabía que también se podía descargar desde la web pero me parece más sencillo desde rapidshare. Gracias por tu atención.

Un saludo

Si, antes que bajar con descarga directa es mucho más sencillo entrar en una web distinta a la del creador, meter esperar 90 segundos, meter un código, bajar un programa que no sabes lo que lleva hasta que no lo abres.

[/IRONIC]
Desde luego para mi es más cómodo, ya que no tardo nada pero por ejemplo en tu caso si sería más conveniente la descarga directa desde la web del creador.

Un saludo
Diegork escribió:Desde luego para mi es más cómodo, ya que no tardo nada pero por ejemplo en tu caso si sería más conveniente la descarga directa desde la web del creador.

Un saludo

En tu caso tampoco es más cómodo. La descarga directa desde la web del creador siempre es mejor, es fiable y directa. No tienes que pasar por nadie.
Johny27 escribió:
Diegork escribió:Desde luego para mi es más cómodo, ya que no tardo nada pero por ejemplo en tu caso si sería más conveniente la descarga directa desde la web del creador.

Un saludo

En tu caso tampoco es más cómodo. La descarga directa desde la web del creador siempre es mejor, es fiable y directa. No tienes que pasar por nadie.

Ya pero es que si descargas desde la web del autor, no te dan puntitos en tu cuenta de RS [idea].
Johny27 escribió:
Si, antes que bajar con descarga directa es mucho más sencillo entrar en una web distinta a la del creador, meter esperar 90 segundos, meter un código, bajar un programa que no sabes lo que lleva hasta que no lo abres.

[/IRONIC]

Para no esperar, basta con meter " javascript:alert(c=0); " ;)

Y si, el programa puede estar bien y tal, pero...cuando tiempo duraría un pendrive de ésta manera ???

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
Johny27 escribió:

[/IRONIC]

Para no esperar, basta con meter " javascript:alert(c=0); " ;)

Y si, el programa puede estar bien y tal, pero...cuando tiempo duraría un pendrive de ésta manera ???

ByEs [buenazo]

¿Y donde se mete eso?
En la barra de direcciones del explorador.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:En la barra de direcciones del explorador.

ByEs [buenazo]

Especifica más (pon un ejemplo)

---------------------------------

¿Esto no vendría de p*** madre para el Acer Aspire One (modelo de 8 Gb y 512 Mb) con WXP? Porque así podemos deshabilitar memoria virtual y utilizar toda la RAM y "de emergencia" el pen.

Que creeis.

Pd: No lo pienso ni probar, al menos en mi PC. Me sobra con 3 Gb...
Joer, parece que no me expresé bien. Mientras se pone en marcha la cuenta atrás de un archivo que quieres descargar, arriba en la barra de direcciones pones lo que os dije y le dais a intro. Os saldra una ventana del alert le dais a aceptar y ya tenéis el contador a cero... :Ð

ByEs [buenazo]
¿Alguna alternativa gratuita para xp?

Y una curiosidad ¿si el pendrive se desconecta solo (como alguna que otra vez pasó y puede pasarme de nuevo quizas) o lo desenchufa alguien "voluntariamente" o "invo"? XD XD XD :cool:
usar el pen.

anda que ya no saben que hacer

mira toda esa memoria es para la VIRTUAL y si digo la verdad, la memoria virtual no sirve de NADA
si no pones una RAM más grande no vale la pena poner eso

la memoria virtual es para poner el trozo de programa que no se usa en ese momento y de esta manera deja espacio libre en la RAM para que otro programa tenga disponiblidad

SALU2
mmiiqquueell escribió:si no pones una RAM más grande no vale la pena poner eso

Hombre, no hace milagros, pero siempre será más rápido tirar de pendrive que de disco duro.

Está claro que lo mejor es ampliar la RAM, que además al precio que va, casi sale igual que comprar un pendrive para usarlo para esto.
wabo escribió:¿Esto no vendría de p*** madre para el Acer Aspire One (modelo de 8 Gb y 512 Mb) con WXP? Porque así podemos deshabilitar memoria virtual y utilizar toda la RAM y "de emergencia" el pen.

¿Que creeis?

Me autocito porque me "urge".
wabo escribió:
wabo escribió:¿Esto no vendría de p*** madre para el Acer Aspire One (modelo de 8 Gb y 512 Mb) con WXP? Porque así podemos deshabilitar memoria virtual y utilizar toda la RAM y "de emergencia" el pen.

¿Que creeis?

Me autocito porque me "urge".

No. De todas maneras comprar el modelo de 8 gb es una tontería, va más lento y vale poco mas o menos que el que tiene disco duro.
Johny27 escribió:No. De todas maneras comprar el modelo de 8 gb es una tontería, va más lento y vale poco mas o menos que el que tiene disco duro.

Me sale por 180€. El de + HDD lo he visto, mínimo, por 300€.

Yo creo que si me sale a cuenta (además, no va a ser usado para jugar al Crysis en Very High, que digamos [+risas] [+risas] [+risas] )
wabo escribió:
Johny27 escribió:No. De todas maneras comprar el modelo de 8 gb es una tontería, va más lento y vale poco mas o menos que el que tiene disco duro.

Yo creo que si me sale a cuenta (además, no va a ser usado para jugar al Crysis en Very High, que digamos [+risas] [+risas] [+risas] )

Pero eso es el 3 celdas. Puf, yo es que con 2 horas de autonomía no voy ni a cagar.
Johny27 escribió:
wabo escribió:

Pero eso es el 3 celdas. Puf, yo es que con 2 horas de autonomía no voy ni a cagar.

Bah!! Va a estar "atado" y sin la bateria la mayor parte del tiempo. ¿Incongruencia? No [sonrisa] Es que me lo voy a llevar de viaje (con conexión a la red), y llevarse el de 15" es una faena; después lo utilizará mi madre con WXP para aprender a manejar PCs. Y si vemos que se anima le pillamos una grabadora de DVD externa y arreglau. Todo lo que necesita por poco más de 200 € (Word, Firefox, Skype y Nero)

Lo que tendré que mirarle es lo ampliar la RAM, entonces (y el HDD... buff, no se, me da/dará muuuuuuuuuuuucha pereza [carcajad] )
Yo estoy pensando en comprarmelo para tenerlo siempre encendido conectado a la corriente. Un htpc/servidor así de pequeño se sale.
20 respuestas