EBOOKS EN PSP

Hola a todos, me gustaría saber si existe alguna forma de poder leer los ebooks o escuchar los audiolibros en la psp. Un saludo y gracias.
JAVIER2203 escribió:Hola a todos, me gustaría saber si existe alguna forma de poder leer los ebooks o escuchar los audiolibros en la psp. Un saludo y gracias.


Puedes probar el PSP Ebook Creator, es un programa free que te permite transformar los ebooks en formato .txt a formato soportado por la psp.

Psp Ebook Creador es un útil programa que te permitirá convertir cualquier fichero de texto (TXT) a un libro electrónico en un formato configurable que podrás leer en tu PSP (PlayStation Portable). El programa incluye múltiples funciones que te permitirán convertir los diferentes elementos de tu libro y leerlo cómodamente en tu PSP. Los botones superiores de tu PSP te permitirán pasar las páginas de tu libro. Su interfaz es agradable e intuitiva.

Características:

Soporta diferentes formatos de página.
Imágenes de fondo.
Formato inteligente.
Permite configurar las fuentes, color de fuentes y color de páginas.
Barra de navegación.
Configuración de compresión JPG.
Previsualización exacta.
Cortes entre capítulos.



Imagen

Fuente: RicondelFTP.com

PSP Ebook Creator V 1.0.3

Web del autor http://www.parablax.co.uk/info.html

Saludos
Muchas gracias ante todo, yo me he bajado varios ebooks, pero no se como hacer para poder verlos en la psp, ha que copiarlo a alguna carpeta en concreto, necesita algun programa instalado en la psp para poder reproducirlo. Un saludo.
coño aplicacion interesante
JAVIER2203 escribió:Muchas gracias ante todo, yo me he bajado varios ebooks, pero no se como hacer para poder verlos en la psp, ha que copiarlo a alguna carpeta en concreto, necesita algun programa instalado en la psp para poder reproducirlo. Un saludo.


No, es tan sencillo como cargar el e-book en formato .txt desde el programa, (Puedes configurar el tipo de letra, el fondo si deseas imagen de fondo o el color de letra y fondo,así como la disposición horizontal o vertical del texto, etc a tu gusto) selecionas una carpeta de salida para guardar el ebook transformado a formato de la psp y una vez que finalice tendrás una carpeta "Ebook" que has de copiar y pegar en la carpeta PICTURE de la M. Stick.

Luego desde la PSP abres Foto--> Memory Stick-->Ebook y seleccionas la primera imagen, a partir de ahí solo debes usar los gatillos dcha. o izda para avanzar o retroceder las páginas.

Te dejo el tutorial en ingles del creador del programa.

http://www.parablax.co.uk/tutorial.html


Saludos
Acabo de postear un minitutorial de mi método para leer ebooks en la psp.
Búscalo en la sección de scene del foro.
5 respuestas