Poco después del lanzamiento del Google Wallet, un sistema de pago a través de teléfonos móviles, Ebay y PayPal presentaron en un tribunal de California una demanda contra Google, al que acusaron de haber interceptado secretos comerciales sobre un proyecto de pago a través de móviles.
PayPal, que afirma haber pasado tres años intentando cerrar un trato para desarrollar un sistema de pago en los teléfonos que funcionan bajo el sistema Android concebido por Google, acusa al gigante de internet de haberle robado secretos industriales, entre otras vías a través de la contratación de uno de sus responsables.
"Al contratar a (Osama) Bedier, con su conocimiento de los secretos industriales y de los proyectos de PayPal, y su comprensión de las debilidades de Google tal como eran percibidas por el líder del sector, Google compró la más amplia y sofisticada crítica de sus propios problemas", señala el texto de la demanda.
"Google puso a Bedier a cargo de su negocio de pago por celulares, asegurándose así, virtualmente, que Bedier haría "un uso indebido de los secretos industriales de PayPal". Bedier trabajó para PayPal hasta que en enero pasado fue contratado por Google a instancias de Stephanie Tilenius, quien abandonó su trabajo como ejecutiva de eBay a fines de 2009 para ir a trabajar también a Google, según se detalla en el texto de la demanda.
Un portavoz de Google dijo que "Silicon Valley se erigió sobre la capacidad de los individuos para utilizar sus conocimientos y su experiencia para buscar mejores oportunidades de empleo, una idea reconocida a la vez por el derecho y las normas californiandas. Respetamos los secretos industriales, y nos defenderemos contra esas acusaciones", agregó. PayPal solicita ante la justicia el pago de una indemnización por daños y perjuicios.
Fuente : http://es.noticias.yahoo.com/ebay-y-su-filial-paypal-demandan-google-por-183350071.html
nesquik escribió:Pues me parece muy bien que demanden a Google, demasiado se está llevando el cabezón, entre ideas y personal las demás empresas se van a quedar a dos velas y Google con un monopolio de narices...
Escapology escribió:nesquik escribió:Pues me parece muy bien que demanden a Google, demasiado se está llevando el cabezón, entre ideas y personal las demás empresas se van a quedar a dos velas y Google con un monopolio de narices...
Mucha gente busca eso, crear algo novedoso para que Google los compre o contrate.
osorapado escribió:A mi no me gusta nada que Google tenga el monopolio, pero menos me gustan esos cerdos de Ebay y PayPal, así que, bien por Google
He tenido pesados problemas con los de Ebay y Paypal, y todavía tengo alguno, no hace falta mas que buscar "timo paypal/ebay" en cualquier buscador, y no digo google jaja, para que te salgan miles de resultados.
mucha proteccion del comprador y luego reclama que te vas a comer los mocos, y ebay mas de lo mismo por mi parte que le den por c**o. key1000es escribió:osorapado escribió:A mi no me gusta nada que Google tenga el monopolio, pero menos me gustan esos cerdos de Ebay y PayPal, así que, bien por Google
He tenido pesados problemas con los de Ebay y Paypal, y todavía tengo alguno, no hace falta mas que buscar "timo paypal/ebay" en cualquier buscador, y no digo google jaja, para que te salgan miles de resultados.
+ infinito
Los de paypal son unosmucha proteccion del comprador y luego reclama que te vas a comer los mocos, y ebay mas de lo mismo por mi parte que le den por c**o.
Elkri escribió:key1000es escribió:osorapado escribió:A mi no me gusta nada que Google tenga el monopolio, pero menos me gustan esos cerdos de Ebay y PayPal, así que, bien por Google
+ infinito
Los de paypal son unosmucha proteccion del comprador y luego reclama que te vas a comer los mocos, y ebay mas de lo mismo por mi parte que le den por c**o.
Ahora mismo tengo mi primera reclamación abierta desde que uso paypal y ebay hace años y me tienen que responder antes del dia 10... espero no tener que unirme a vosotros para cagarme en sus muertos
nesquik escribió:¿Y a que vienen esos odios a Paypal y eBay?...
Lo pregunto por que a mi me va muy bien el tema, pago artículos mediante paypal y compro de vez en cuando en ebay.
key1000es escribió:nesquik escribió:¿Y a que vienen esos odios a Paypal y eBay?...
Lo pregunto por que a mi me va muy bien el tema, pago artículos mediante paypal y compro de vez en cuando en ebay.
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&biw=1024&bih=678&source=hp&q=paypal+estafa&aq=f&aqi=g5&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=a7a218d86243549![]()
Que cuando tienes algun problema se lavan las manos y tu pierdes el dinero.
Mucho promocionar el programa de proteccion del comprador pero luego no tienes proteccion ninguna, le tenian que meter un paquete por publicidad engañosa pero para eso hay que tener mucha pasta para pagar a unos buenos abogados.
Atencion al cliente = 0 pero a la hora de cobrar son unos maquinas.
nesquik escribió:key1000es escribió:nesquik escribió:¿Y a que vienen esos odios a Paypal y eBay?...
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&biw=1024&bih=678&source=hp&q=paypal+estafa&aq=f&aqi=g5&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=a7a218d86243549![]()
Que cuando tienes algun problema se lavan las manos y tu pierdes el dinero.
Mucho promocionar el programa de proteccion del comprador pero luego no tienes proteccion ninguna, le tenian que meter un paquete por publicidad engañosa pero para eso hay que tener mucha pasta para pagar a unos buenos abogados.
Atencion al cliente = 0 pero a la hora de cobrar son unos maquinas.
Pues el primer hilo de la búsqueda que has puesto en google se refiere a un robo de cuenta, por tanto primero deben tramitarlo desde ahí, y llamar a Paypal para que cancele las compras.
Yo personalmente he llamado a Paypal por el tema de unas compras y atención al cliente perfecta, además de forma educada como debe ser, y sin problemas. Tardan, eso si, como todo el mundo cuando hay una trasferencia bancaria entre distintas entidades (como cualquier banco), pero 0 problemas.
Edito, te pongo como ejemplo un fragmento de un "invitado" que contesta:
"Es mi caso se me olvidó mi clave y ellos me envian un email para recuperarla, pero al intentar hacerlo me piden el número de mi cuenta del banco, la cual curiosamente está incorrecta. Yo no recuerdo haberles proporcionado esta información. Por otro lado no pueden ingresar reclamaciones ni nada si no eres usuario registrado. "
Para empezar, si te olvidas la clave es normal que te envíen un mail para recuperarla y es normal que te pidan el número de la cuenta bancaria.
Luego cuando te registras en paypal, debes añadir una cuenta bancaria, por cojones, sea tarjeta o número de cuenta, sino ¿de donde crees que sacan los dineros cuando pagas mediante este servicio?.
Para acabar, por cojones debes estar registrado para usar Paypal. Ni que fuera una casa de putas.
Así que, ya me dirás, no sé si son quejas o son chistes, pero no tiene sentido lo que cuentan algunos.
y veras la de casos que hay.key1000es escribió:..
Pues lee un poco masy veras la de casos que hay.
¿ has reclamado alguna vez por que te han estafado ? veras la de pegas que te ponen y pasan de ti.
salvor70 escribió:Le dijo la sarten al cazo......![]()
Supongo que además de la denuncia de esos secretos Ebay/paypal no querrán que google desarrolle una plataforma de pago que les haga sombra al suyo.
Aunque use y este relativamente satisfecho con ellos Ebay/paypal no dejan de tener una posición dominante, no vendría mal un poco de competencia, aunque no creo que google meta la cabeza en Ebay.......
salvor70 escribió:Le dijo la sarten al cazo......![]()
Supongo que además de la denuncia de esos secretos Ebay/paypal no querrán que google desarrolle una plataforma de pago que les haga sombra al suyo.
Aunque use y este relativamente satisfecho con ellos Ebay/paypal no dejan de tener una posición dominante, no vendría mal un poco de competencia, aunque no creo que google meta la cabeza en Ebay.......
nesquik escribió:Luego cuando te registras en paypal, debes añadir una cuenta bancaria, por cojones, sea tarjeta o número de cuenta, sino ¿de donde crees que sacan los dineros cuando pagas mediante este servicio?.
Para acabar, por cojones debes estar registrado para usar Paypal. Ni que fuera una casa de putas.
Así que, ya me dirás, no sé si son quejas o son chistes, pero no tiene sentido lo que cuentan algunos.
key1000es escribió:Elkri escribió:Ahora mismo tengo mi primera reclamación abierta desde que uso paypal y ebay hace años y me tienen que responder antes del dia 10... espero no tener que unirme a vosotros para cagarme en sus muertos
Pues que sepas que has perdido el dinero.
Elkri escribió:key1000es escribió:Elkri escribió:Ahora mismo tengo mi primera reclamación abierta desde que uso paypal y ebay hace años y me tienen que responder antes del dia 10... espero no tener que unirme a vosotros para cagarme en sus muertos
Pues que sepas que has perdido el dinero.
Y finalmente me han dado la resolución y efectivamente, por mas pruebas que aporte con las cuales si una puta persona se las hubiera mirado habrían resuelto a mi favor, pero nada, no pueden tomar una decisión y a mi me dan por culo y 180€ tirados a la puta basura.
Y luego irán promocionando su programa de protección al comprador... anda y que les follen a estos hijos de puta![]()
![]()
madre mia 180€ eso es una cantidad importate, si me dices que te han estafado 6 € pues "vale" pero 180€... por eso dije que el el protección al comprador era una mentira y una estafa.