ebay: q pasa cuando termina el tiempo sin pujas?

Hola q tal
Tengo una dudilla, q es lo q pasa cuando hay un objeto en venta, este tiene el simbolo de "compralo ya" se termina el tiempo y no ha habido ni una sola puja?
Es q estoy interesado en uno, q esta en esa situacion, pero como me he creado una cuenta exclusiva para las transacciones por internet, pues la tarjeta todavia no me ha llegado, por lo q no me he podido registrar a paypal, q es como le tengo q pagar, y tengo miedo a q el articulo desaparezca y ya no lo vuelva a encontrar
Me podeis echar un cable?

Por cierto me paso una cosa curiosa al intentar registrame en Paypal, y es q como ya me habia echo la cuenta en el banco, en el contrato q firmas tienes la numeracion de la tarjeta, asi q fuy a registrarme
Hice el primer paso donde metes tu nombre, direccion, usuario, contraseña, etc y le di a aceptar Entonces me salio otra ventana donde me pedia el numero de la tarjeta (bien) pero ademas su fecha de caducidad y unos numeros q figuran detras, cosa q no tengo, con lo q cerre la ventana del Mozilla
El caso es q me ha llegado a mi buzon un mail de paypal diciendome q habia activado una cuenta Y mi duda es, se puede tener el servicio paypal sin tarjeta de credito/debito?
Si es asi como se supone q se hacen las transacciones?
En status aparezco como Spanish - Unverified
Q me decis de todo esto?
SAludos
Respecto a lo de paypal:
Puedes registrarte sin poner nignuna tarjeta, pero me parece que no podras hacer ninguan transaccion. Puedes ir a tu cuenta de paypal y agregar una tarjeta, luego te pediran un tal "expanded use number", que lo que hacen es que cuando pones tu tarjeta, te hacen un cargo de 1,95 dolares a tu tarjeta, entonces tienes que ir al extracto y te pondra algo asi como "tvisa paypal xxxx" , donde las x son el "expanded use number" que deberas poner en tu cuenta de paypal y asi podras hacer transacciones.

Espero no haber dicho na incorrecto

-Un saludo!

P.D. : Despues de todo esto te "regalan" en tu primer envio de dinero por paypal 1.95 usd, asi que no pierdes na de na ;)
Los "buy it now" por lo general suelen pertenecer a tiendas, y cuando terminan sin pujas normalmente los relistan al cabo de unos días, así que sigue buscando, que seguramente volverá a aparecer por ahí.

Saludos.
Hola,
para aquellas subastas con la opción "Compralo Ya" que no sean adquiridos, pueden ser relistados como te han dicho. Sin embargo, siempre podrás preguntarle al vendedor (haciendo click sobre su nick de vendedor) sobre el producto.

luis78 escribió:En status aparezco como Spanish - Unverified


Bien, estás registrado, pero no estás verificado. Para que te aparezca como usuario Verified,
deberás registrar una tarjeta de crédito. Ahora mismo, si no me equivoco, te resultaría
imposible realizar una transacción.
Un Saludo.
Sir_robin escribió:Bien, estás registrado, pero no estás verificado. Para que te aparezca como usuario Verified,


Pues yo he realizado alguna transferencia por paypal y ningún problema, y eso que me indica también unveryfied... [idea]
A mi me pasa lo mismo aparezco como unverified...pero ya he realizado varios pagos y en principio se han completado las operaciones sin problema.....Mi duda es ¿¿¿Dónde diablos aparece el dichoso expandes number???? te lo mandan por e-mail o cuál es ???? sigo esperando el dichoso numerito pero no aparece por ningún lado....
te lo ponian como concepto cuando te extraian el dollar y algo ;)
La cosa es que en mi cuenta bancaria ni me han extraido dolar ni nada de nada...directamente me aceptaron mi nº de cta. y mi tarjeta de crédito...y no veo ni el cargo del dolar y pico, ni el puto numerito de marras (expanded number)..por lo que he creído entender..ellos hacen un historial de movimientos una vez al mes (el día 15) y ahí es donde debe figurar el numerito dichoso...pero como yo lo he solicitado (el historial) mas tarde del día 15 y llevo menos de un mes dado de alta...supongo que me vendrá a partir del 15 del mes que viene...Por cierto yo flipo.... tardan un huevo (cuando haces un pago por paypal) en quitarte el dinero de la cuenta...como una semana 10 días.....

EDITO....No hagáis ni caso a lo que he puesto arriba...el numerito de marras me ha aparecido hoy en mi cuenta de banco como si hubiera hecho una compra por paypal..he activado la cuenta en un plisplas y ahora estoy verified...pero ¡¡¡joderr!! ha tardado más de 15 días en aparecer...así que paciencia....otra cosa, si tratáis de hacer un pago por paypal y tenéis la cuenta en rojos te dice [poraki][poraki][poraki][poraki]..y tendréis un maravilloso denied en el historial de compras...
7 respuestas