Hola he vendido un articulo en ebay, la cuestion s que me estaba mosqueando porque el comprador no daba señales de vida , hoy era el cuarto dia
Como forma de pago tengo paypal
Pues ien hoy me llega este mensaje de paypal
Procese este pedido lo antes posible
Estimado(a) yo
Ha recibido un pago de valdim xxxxxx xxxxxxxEl pago está en su saldo pendiente y, si no hay problemas con el pedido, transferiremos el dinero a su saldo disponible en un plazo de 21 días. Esto forma parte de nuestro proceso de seguridad y nos ayuda a asegurarnos de que las transacciones se realizan correctamente.
¿Cómo puedo recibir mi dinero antes?
Debería poder obtener su dinero en un plazo de 7 a 14 días si realiza lo siguiente:
Envíe el artículo a la dirección de envío del comprador tal y como aparece en la página Detalles de transacción.
Proporcione los detalles del envío y marque el elemento como enviado.
En el caso de artículos o servicios que no se puedan enviar (por ejemplo, productos digitales como libros electrónicos o aplicaciones para teléfonos inteligentes), marque el pedido como tramitado y proporcione los datos adicionales que se soliciten.
¿Tiene problemas con un pedido?
Si hay problemas con el pedido, continuaremos reteniendo el pago hasta que se resuelva el problema, lo cual podría tardar más de 21 días.
Para obtener más información, inicie sesión en PayPal y vaya al Centro de seguridad.
Detalles de pago:
Importe (pendiente): 133,00 EUR
Id. de transacción:
Correo electrónico del comprador:
Dirección de envio
Zxxx
calle xxx
barcelona, Cataluña , 08015
España
Para esta y otras transacciones futuras, le recomendamos lo siguiente:
Inicie sesión y vaya a la página Detalles de transacción para ver si cumple los requisitos para beneficiarse de la protección del vendedor.
Envíe el artículo a la dirección del comprador que aparece en la página Detalles de transacción.
Utilice un servicio de envío que ofrezca acuse de recibo.
Cargue la información de seguimiento para que el comprador sepa que se ha enviado el pedido.
Guarde toda la información de seguimiento y otras pruebas de envío.
Atentamente,
PayPal
entro en mi cuenta de paypal y el dinero aparece como pendiente , es decir aparece en cuenta pero no lo puedo retirar
Segun entiendo hasta que no haga el envio , y que pasen unos 21 dias no me ingresaran el dinero en paypal
Esto es nuevo? Os ha pasado alguna vez? Porque hasta ahora los ingresos iban directos
En fin no se que hacer...primero no me fio y segundo si tengo q esperar 21 dias ya le pueden dar