eBay no dejará de sorprenderme

Pues estaba mirando juegos por eBay cuando de pronto me topo con este anuncio.

Lo más cachondo del tema es que el tío dice haberlos comprado en el mercadillo de caridad de una iglesia.... por 5 libras!. Sin duda es una coña a juzgar por algunas de las respuestas que da luego, pero me ha parecido sorprendete de cualquier manera jeje. Un saludo.
Un lote muy jugoso, sin duda [ok]
ninguna coña yo he encontrado juegos a 0'50 en algunos mercadillos
DHN escribió:ninguna coña yo he encontrado juegos a 0'50 en algunos mercadillos


Se pueden encontrar alguno. No creo que todos esos, y mucho menos en ese estado [fumando].

Luego tambien vende juegos precintados. Este va a sacar una buena tajada [qmparto]
i'm interest on all your snes game (all you auctions) do you accept a sale for 650£ ?



flipante, eso son minimo 1000€

q fuerte:S
i'm interest on all your snes game (all you auctions) do you accept a sale for 650£ ?


No sorry Only would accept £9879878973974 on buy it now


un poco de guasa si tiene [jaja]
Cobas77 escribió:dice haberlos comprado en el mercadillo de caridad de una iglesia


Ese cura sí que sabía :Ð


Saludos! [oki]
jo pos ami hay uno que me dice k me compra el last blade k tengo en venta y me dice "te doy 30€ por el" la gente creo k piensa k los vendedores son tontos
...ke tio mas cachondo! si en una iglesia, si, le piden fotos y no puede porque su mujer violet a jodido un vaso encima y tal y ya no le funciona la camara...jajajaj ese tio es un cachondo!


ai huele a mal rollo que lo flipas!
yo keria ir por el vampire kiss xo me da q ni de coña:S
Realmente son tan caros esos juegos como para que el pack vaya por mas de 1000 libras? Cuales son los juegos que disparan el precio?
Amano Jacu escribió:Realmente son tan caros esos juegos como para que el pack vaya por mas de 1000 libras? Cuales son los juegos que disparan el precio?


Básicamente los Mega Man, el Final Fight 3 precintado, el Vampire´s Kiss, Harvest moon, Lufia y las ediciones caja tocha de Metroid, Yoshi y Donkey.

No sé en cuánto se valora el Alien vs Predator PAL, pero la verdad es que nunca lo había visto, sólo en versión USA
lleva mas de 9000 libras??????????? [boing]
increible, son buenos juegos, pero no creo ke valga por lo ke va la puja ahoramismo
no creo que se pague ahora mismo como va la subasta [tomaaa]
No se muy bien como fucionan las comisiones de ebay, pero como le dejen tirado le va a pegar un buen clavo. ¿no?

Saludos.
no, eso no seria problema ya que si no le pagasen daria parte a ebay por articulo no pagado y le descontarian la comision
mirar los otros juegos que tiene en subasta. [mad] y todas las pujas del mismo usuario
jurl....y dicen ke los de neogeo son caros????


por ese lote hace 2 años no hubiese pagado mas de 100 euros...

ke peña mas flipada macho...9000 libras ¬_¬ ¬_¬
bufff ,no se, pero dudo que alguien pague los juegos....
para los que dicen que en ebay españa ...
lo veo y no lo creo pero el que ahora mismo es ganador del pack y otros tantos..en cuanto esta ya la venta? 2500/2600 € y sin contar los gastos [qmparto] je je me parece que los tiene regalados...je je
mocito escribió:bufff ,no se, pero dudo que alguien pague los juegos....
para los que dicen que en ebay españa ...
lo veo y no lo creo pero el que ahora mismo es ganador del pack y otros tantos..en cuanto esta ya la venta? 2500/2600 € y sin contar los gastos [qmparto] je je me parece que los tiene regalados...je je


El lote esta ahora exactamente en 14175,26€. [qmparto] [qmparto]
Yo he calculado por cada juego y tirando a lo alto sin regalar absolutamente nada, los juegos te pueden salir por casi 900€ pero de ahí, a 9.000 Libras pues ya me direis O_o [burla3]
esto huele a gracioso...
gracioso, o listo para subirse las pujas
no creo q nadie se arriesge a subirse las pujas 8000libras...
el comprador se habra equivocaco al usar las comas y los puntos pq 9000 libras te pillas todos los juegos de snes... a no ser q haya alguien q tenga ganas de rebentar la puja pq el vampire kiss va por casi 500...
piteta escribió:el comprador se habra equivocaco al usar las comas y los puntos pq 9000 libras te pillas todos los juegos de snes...

Podria ser, pero es que no solo ha pujado en el lote. Tambien le ha dado caña a todos los demas juegos que vende precintados.
eso es lo q acabo de ver, lleva 1000 libras más en dos juegos más...
¿no se habra equivocado? pq este no es el tipico q lleva solo un par de positivos...
no creo porque es ingles...igual es uno que esta forrado pero a mi la duda me entra en el lote ya que han pujado un par...el castlevania precintado digamos que no me asusta pero el lote son unos cuantos...
pues a mi me parece q ese castle no esta muy precintado que digamos, pq se las esquinas de los laterales parecen estar peladas y si en verdad esta precintado la caja deberia de estar intacta...
tambien me he dado cuenta sobre todo la parte de la izquierda, por cierto, ya lo ha quitado todo de la venta...por cuanto lo habra vendido? X-D
Jaja no se, pero el vendedor me acaba de ventilar el Goof Troop en otra puja, sin embargo yo le ventilé a él el Eek the Cat.
Juas, ha cancelado todas las pujas.
¬_¬ aki huele mal... veremos q abra exo.
33 respuestas