Ebay me quiere cobrar.

Necesito ayuda tios, hace tiempo me hice uan cuenta ebay, intente vender una serie de artuculos, 3 en total, que al final no se vendieron, y que se pusieron automaticamente en venta ellos solos de nuevo una serie de veces hasta que porfin los borre.
Ademas de eso pregunte a atencion al cliente ebay via mail sobre si vender articulos me costaria algo y ellos me dijeron que un % sobre el articulo vnedido y el precio del anuncio que se cargaria a la venta de este.
total, que ahora me dicne que les debo 13 euros. pero yo no he vendido nada de nada es mas, hace unpar de meses que paso de la cuenta. que debo hacer?????
mandales un correo a ebay, en principio si no vendes el articulo no podran cobrarte, pero tu mandales un mail y pideles una explicacion.
eske es eso lo k mas me choca, no he vendido nada y m e reclaman 13 euros
claro lo mejor es que hables con ellos...
Buenas, eso de que te cobren es normal, esta en sus términos de contrato... te dan 2 ocasiones para que puedas vender tus productos y sino lo haces te cobran un tanto % del precio que los pusistes...

Saludos
seneye2 escribió:Necesito ayuda tios, hace tiempo me hice uan cuenta ebay, intente vender una serie de artuculos, 3 en total, que al final no se vendieron, y que se pusieron automaticamente en venta ellos solos de nuevo una serie de veces hasta que porfin los borre.
Ademas de eso pregunte a atencion al cliente ebay via mail sobre si vender articulos me costaria algo y ellos me dijeron que un % sobre el articulo vnedido y el precio del anuncio que se cargaria a la venta de este.
total, que ahora me dicne que les debo 13 euros. pero yo no he vendido nada de nada es mas, hace unpar de meses que paso de la cuenta. que debo hacer?????

Tu mismo tienes la respuesta... El tanto por ciento de beneficio suyo es el precio del anuncio + un tanto por ciento de la venta, en el caso de que no se produzca la venta igual tienes que pagar el anuncio. Como dices que se te volvieron a poner a la venta varias veces los anuncios de aqui que te salga tanto.
Solamente por poner el anuncio te cobran, aunque no lo vendas. Tienes que pagarlo. Son unos ladrones, yo hace ya que no lo uso
en segunda mano no cobran un duro
7 respuestas