Ebay me ha cobrado una cutota mensual por la patilla

pues eso, me meto en paypal y veo lo siguiente:
20 sep 2011 Pago Para eBay Europe Sarl -€5,84 EUR

he vendido un articulo recientemente pero ya page a ebay en tanto porciento que se lleva más lo que me cobro por subir un par de fotos. he buscando y no encuentro nada. de k va esta mierda? supongo que me habre suscrito a algo sin darme cuenta... cawento
he cancelado los pagos automaticos en paypal y he eliminado de mi ebay lo que quebada de mi antigui anuncio. no se si tengo k hacer algo mas o k leches. alguien me puede hechar un cable?
un saludo
Seguramente es la comisión por el artículo vendido, vender en eBay no es gratis, mira en resumen de cuenta, le das a cuenta y a tarifas y ahí te sale todo detallado.
lo he mirado concienzudamente y no encuentro el por qué. siempre intento gastar cuidado con estas cosas y .. pufff. no me gustaría que el mes que viene me viniera otro recibo como ese.
miea en ebay, en "Tu cuenta", ahi tienes que tener la factura y el concepto de esos 5€
Cuando vendes algo efectivamente te cobran la comisión de artículo vendido, pero ese cobro se anota en tu cuenta de vendedor, y a principios de mes es cuando te pasan la factura de lo que llevas acumulado, no antes.

Lo que puedes hacer es pagar la factura tú cuando quieras, de lo contrario, por defecto, Ebay te facturará mes a mes.

Salu2
4 respuestas