eBAY: ¿Me echáis una mano?

Hola!

Veréis, ayer he puesto un artículo en venta. Hoy me levanto y sorprendido veo que ya está vendido. El problema es que el comprador es de Estados Unidos, y encima registrado hoy mismo y sin ningún voto, claro. El anuncio pone claramente que los envíos los realizo sólo a España.

No quiero vendérselo a este tío ¿qué hago?
joseag escribió:Hola!

Veréis, ayer he puesto un artículo en venta. Hoy me levanto y sorprendido veo que ya está vendido. El problema es que el comprador es de Estados Unidos, y encima registrado hoy mismo y sin ningún voto, claro. El anuncio pone claramente que los envíos los realizo sólo a España.

Dile claramente que tú no pusiste eso en tu anuncio y que no se lo vas a enviar, así de claro xD.
DrGamer escribió:

Dile claramente que tú no pusiste eso en tu anuncio y que no se lo vas a enviar, así de claro xD.

Ya se lo he dicho, que sólo envío a España, pero el anuncio se queda como vendido, ¿cómo hago para que siga el artículo en venta como al principio?
El problema es que en las opciones de venta no hiciste la restriccion a la venta a paises extranjeros :)

Solo te queda volver a poner a la vente el artículo y pedirle a ebay un reintegro de las comisiones
DjTemplar escribió:El problema es que en las opciones de venta no hiciste la restriccion a la venta a paises extranjeros :)

Solo te queda volver a poner a la vente el artículo y pedirle a ebay un reintegro de las comisiones

En el apartado de envíos he puesto España, paquete azul nacional...

¿Y cómo le pido eso a ebay?
nuLe-Oner está baneado por "troll"
DrGamer escribió:

+1
joseag escribió:

¿Y cómo le pido eso a ebay?

Definir los requisitos para compradores de manera general
Sigue estas instrucciones para seleccionar los requisitos para compradores de todos tus anuncios:

Ve a Mi eBay.

Pulsa la pestaña Cuenta y, a continuación, el vínculo Preferencias del sitio, en el menú de navegación de la izquierda.

En la sección Preferencias de venta, desplázate hasta Requisitos para compradores y pulsa el vínculo Mostrar.

Pulsa el vínculo Modificar.

En la página Requisitos para compradores, selecciona los requisitos.

Pulsa el botón Enviar para guardarlos.

Los requisitos que selecciones se aplicarán a tus anuncios actuales y futuros, y se pueden deshabilitar en cualquier momento.

Excepciones
En ciertos casos, los requisitos no se aplicarán a los anuncios activos. Deberás modificar manualmente el anuncio para activar los requisitos si:

Creaste el anuncio con una plantilla en la que se especificaban unos requisitos para compradores diferentes

Modificaste el anuncio con Turbo Lister sin antes sincronizar el artículo con tu configuración de Mi eBay.

Volver a poner en venta tu artículo
Si vuelves a poner en venta un artículo, se utilizarán los requisitos para compradores que indicaste en el anuncio original.

Para bloquear a los compradores de países a los que no deseas realizar envíos:

Ve a Mi eBay.

Pulsa la pestaña Cuenta y, a continuación, el vínculo Preferencias del sitio, en el menú de navegación de la izquierda.

En la sección Preferencias de venta, desplázate hasta Preferencias de envío y, a continuación, pulsa el vínculo Mostrar.

Pulsa Excluir destinos de envío de tus anuncios.

Selecciona uno o varios continentes para excluir a todos los países de esos continentes. También puedes seleccionar Mostrar todos los países y marcar países concretos a los que no deseas realizar envíos.

Los países que selecciones para su exclusión aparecerán en la sección inferior de la página.

Puedes aplicar estas exclusiones a todos los anuncios activos a nivel global.

Pulsa el botón Aplicar para guardar los requisitos.

Ayuda de Ebay.
Gracias Raul Martinez, pero más bien me refería a cómo le pido a ebay el reintegro de las comisiones...

EDIT: Vale, ya he abierto un caso, cancelar transacción. Tiene que contestar el comprador, y si acepta me devuelven la pasta.

Un saludo ;)
No te queda otra que abrir una disputa y esperar los trámites, échale una semana por lo menos.

Sólo te devolverán la comisión de la venta y la del anuncio tendrás que pagarla de nuevo.
Puto ebay.

Veamos, he abierto la disputa y tal, eso a esperar.

Pero joder, he vuelto a poner el anuncio y ya se ha vendido y el pujador es otro de Estados Unidos, recien registrado, y con una dirección de email parecida al anterior ¿qué cojones está pasando? Ya había puesto la restricción por países...

Comprador: Jude Jeo

yesmrjudeforsale2 (yesjude1@fastwebmail.it) [contactar con el comprador]
Dirección de envío del comprador:
Jude Jeo
1927 Idaho Ave SE
Huron, SD 57350 Estados Unidos

----- EL OTRO ----

Comprador: idon cum

908489fuig (idoncum47@fastwebmail.it) [contactar con el comprador]
Dirección de envío del comprador:
idon cum
3734 Palm Tree Blvd
Cape Coral, FL 33904 Estados Unidos

Y me llega un mensaje:

Dear Seller,
Good day,My name is Jude jeo
i'm interested in purchasing your item for my son who resides in Lagos-Nigeria as a Birthday Gift for up coming Birthday Ceremony, i will like to pay you through paypal payment,so kindly get back to me with the total cost of the item and packaging,including the international postage charges to Lagos Nigeria via UPS OR DHL OR TNT and also your paypal email address,so as to make payments for the item.. Here me yesjude1@fastwebmail.it thanks

¿Qué mierda es ésta?
El timo del nigeriano. Dile a Ebay que te estan intentando timar y pasales lo que te ha puesto en el correo. Asi agilizas las cosas.
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:El timo del nigeriano. Dile a Ebay que te estan intentando timar y pasales lo que te ha puesto en el correo. Asi agilizas las cosas.
Un saludo

Joder, es que estoy perdiendo dinero poniendo los putos anuncios... :-|
¿De EEUU y utiliza correos de Italia?
A ver, que si, que es el típico timo nigeriano. Pero lo que quiero saber es qué tengo que hacer, porque ya he puesto dos anuncios y los dos han sido "comprados" y éstos valen una pasta como para ir poniendo cincuenta a la vez.

Ya he abierto una disputa por lo de que no envío fuera de España. Supongo que también denunciaré a los usuarios, pero el coste del anuncio ¿qué?
No conocía lo del timo nigeriano.
He buscado info y vaya tela. :O

A ver si alguien te ayuda.
joseag escribió:
Comprador: idon cum

idon cum? I don't cum?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Léete lo que te he puesto antes y no limites las ventas sólo a compradores de España, hazlo también a 0 votos y evitarás esos problemas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
17 respuestas