ebay devuelve dinero si sale rana?

otra pregunta sobre ebay (no lo he utilizado en mi vida), si lo hago mediante paypal, y la cosa sale rana, me devolverian el dinero?. estamos hablando de cerca de 250 euros.
hola.

si mal no recuerdo. ebay tiene un servicio que si el trato te sale rana puede devolverte hasta:

- 230€ si el metodo de pago es transferencia bancaria
- 500€ si es paypal

- a estas cifras debes de restarles 28€ de "gastos de tramitación" (eso dicen ellos). Conque en tu caso te podrían devolver la totalidad del dinero (250€)

Un saludo

PD. esto deberia de ir en miscelánia
Si pagas con PayPal, hasta 230€ - 28 que pierdes seguro.
Con PayPal y vendedores con servicio de protección, hasta 500€
Por otros métodos de pago: creo que nada?

EDITO:
Creo que las transferencias también están cubiertas hasta 230€ - 28
El seguro de Ebay es el que han comentado pero es muy dificil que te lo paguen, pregunta en los foros del propio Ebay y verás.

Respecto al seguro de PayPal este sí cubre el 100 % de la transacción pero has de tener en cuenta que te devuelven el dinero si el vendedor tiene fondos en su cuenta de PayPal, no te pienses que se lo van a descontar de su tarjeta o cuenta bancaria.

Saludos.
fijate muy bien en lo que te ha dicho Raul Martinez.

Cuando tu pagues, el vendedor retirara el dinero de la cuenta pay pal.
Cuando vayas a reclamar el vendedor no tendra dinero y nunca lo recuperaras.

En ebay jamas se me ocurriria pagar 250€. Lo mas que he pagado han sido 50€ y sabes que te la estas jugando, pero como tampoco es demasiado dinero...
Joder pues tenia pensado pillarme un ipod, el vendedor perece fiable, pero decis que esta tan mal la cosa que uno se acojona :-|
Para algo estan las estadisticas de votos positivos/negativos con que los usuarios puntuan al vendedor y el numero de ventas que ha realizado...
A mi me devolvieron 130€ de una transacción de 200€ xq el artículo difería totalmente de lo acordado. Eso sí, el vendedor había desaparecido de Ebay. Si todabía está pero no atiende a razones, entonces no sé si la cosa es tan fácil. Sea como sea, la questión se dilata como mínimo 3 meses...Y los gastos de envio no cuentan en el total pagado a devolver.
Yo he comprado cosas de 250€ y sin problemas. Lo que hay que fijarse es que sea un vendedor con muchos votos positivos y el mayor ratio posible ^^

Por ejemplo, si ves un vendedor con 2500 votos y 99.2% positivos mira a ver si encuentras los ultimos negativos a ver que dicen pero vamos casi seguro no tendras ningun problema.

En ebay hay gente de todos los tipos pero con un poco de picardia y desconfiando de los mega precios es un muy buen sitio.
Para cosas de más de 100€ yo sólo me fiaría de Power Sellers de esos. No les interesa andar timando a la gente.
A mí me timaron con una consola, una PS2 para ser exactos, se pagó por transferencia y tras el envío de algún que otro fax, la denuncia dio sus frutos; eBay pagó el importe total menos esos 28 euros que ha mencionado otro forero. Desde entonces, todo lo que compro por eBay lo pago con PayPal y no he tenido ningún problema. Y compré mi PSP a Japón por 340 euros... No se me ocurren muchas cosas más arriesgadas que darte de alta el mismo día que pagas una cosa que te tienen que enviar desde Japón.
Como han dicho por aquí, ten MUY en cuenta los datos de feedback, la antigüedad del usuario, lee los comentarios que deja la gente, mira que otros artículos tiene en venta el usuario...
Yo ya he comprado muchísimas cosas, a Hong Kong, a Japón... y no he tenido problemas, ya le he perdido el miedo. Eso si, MUCHÍSIMO CUIDADO con los gastos de envío, que te la pueden meter doblada! Sobre todo a la hora de comprar una Memory Stick Duo, por ejemplo (me pasó a mí), no te lances a por tarjetas "tochas" que cuesten 30 euros sin mirar los gastos de envío, que con la tontería puede que te cuelen 60 u 80 euros de gastos y acabes pagando el pato...
Espero haberte ayudado; un saludo.
A ver si devuelven dinero pero siempre k el importe k te as gastado sea mas de 60 € o algo asi,a mi me engañaron con unos 30€ y me an enviado mails diciendo k lo sienten k banearan al individuo y tal y cual pero k al ser poca cantidad no pueden hacer nada
11 respuestas