EasyDivX 0.82

Este programa que permite crear películas en formato DivX a partir de un DVD, ha alcanzado la versión 0.82 con las siguientes novedades:

-Soporte para el codec 5.02
-Bugs solucionados.
-Nuevo logo del programa.
-Solucionado el desentrelazador.
-Nuevo DirectVobSub v2.15 (para reproducción de subtítulos al vuelo).

De momento lo tenéis en su página web.
Espero que con esta version me salgan videos que respeten el limite de megas que yo ponia. Pues cuando elegia el codec 5 y establecia 635Mb como tamaño limite del video, me sacaba un archivo de mas de 900 megas.
Pues si esperemos que que se noten las mejoras [sati]
es solo una duda, no tendo unidad de dvd, pero me interesa el tema.

¿como de calidad tira el programa este todo automatico? ¿mucha diferencia con el metodo salvaje (vamos, el manual de ripeo de esta misma pagina era INMENSO)?
Hombre pues la calidad es un poco menor que la del metodo salvaje que tu dices xd pero si no te fijas casi que no se aprecia y lo bueno es que te lo hace todo automatico tu solo tienes que ejecutar el dvd 5 segundos y luego ejecutar el programa y darle como 5 o 6 veces a siguiente y luego a esperar ;)


Venga un saludo
Estoy pasando una peli a DIVX con este programita, pero al terminar tengo 2 problemas:

1)El sonido va atrasado con respecto a la pelicula.

2)La peli se ve como a tirones, usando el BSPlay. Sera problema del reproductor o de la peli?
Pues ami ese problema no me pasa pero los mas seguro es que sea por que te faltan requisitos por que piden bastantes

Venga un saludo
Ayer comprimi el DVD de inteligencia artificial con el codec 5.02 y el Easydivx ya no me da problemas que daba antes, ahora ya si que es un lujazo y mas facil imposible.
tengo la peli de spy game en cvcd y con el reproductor de windows se ve con la pantatalla cuadrada y los personajes estirados. Hay alguna manera de arreglar esto? (pasarlo a divx modificando el tamaño de la pantalla)

Yo supongo que esto es devido a que es cvcd y se tiene que ver en el televisor, pues esta preparado asi....

a ver si alguien me ayuda...

gracias
Yo para ver pelis uso el bsplayer, puedes bajartelo de www.indicedivx.com
ya lo prové y no me funciona
Oooh
vaya empanada jejejejej, lo siento, si me funciona :-P :-P [ok] [ok]

Muchas gracias amigo!!! [buenazo] [buenazo]

salu2
De nada, para eso estamos.
13 respuestas