Easycap USB 2.0 ¿se puede visualizar la consola en el pc?

El producto es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11267

Permite conectar, cualquier electrodomestico (video) al pc para poder asi grabar lo que se vea en el, pasar las VHS al pc a un archivo avi, grabar videos del juego al que estes jugando en la videoconsola, etc...

Mi pregunta es, en vez de grabar ¿se puede visualuzar? Que enchufe, por ejemplo, la Playstation 2 y en vez de grabar, solo lo previsualice en el PC para poder asi jugar como si de un vgabox se tratase?

SALUDOS
Si captura video puedes ver la TV en tu pantalla del PC.Debería de poderse,pero a mi me gusta más tener una Tarjeta PCI que USB.
Aviso: la mierda ésa no es compatible ni siquiera con 60Hz, no te lo recomiendo EN ABSOLUTO, ya que mi padre tiene ese mismo modelo pero con 4 entradas de vídeo y es BASURA TOTAL, por no hablar de que para poder ver los 4 canales tienes que usar la BASURA de software que viene incluido y que cada cámara se actualiza cada 4 segundos, así que, en fin -_-''...
Yo puse una capturadora usb en el pc y el problema venia en el retardo que tenian. Desde que pulsabas un boton hasta que se veia en la pantalla podian pasar un par de segundos, haciendo el juego injugable -valga la rebuznancia-.
tan mal va? o es que no lo sabeis configurar? Me estais quitando las ganas de pillarlo XD
RESBALADOR escribió:tan mal va? o es que no lo sabeis configurar? Me estais quitando las ganas de pillarlo XD

Yo sólo por lo de los 60Hz ya no lo compraba y sí, el software es una mierda, y pongas donde lo pongas se va a ver basura...
es USB, no tiene velocidad, tiene que ser una tarjeta PCI, recomendable una antigua de las que tienen chip Brooktree/Conexant (las famosas que decodificaban el canal+ con unos programas, con chip BT848/878), el programa K!tv o Dscaler 3 o 4 (soporte PAL 60hz entre otras cosas para esas tarjetas con ese chip) y poner la consola por cable S-video, ahora la nitidez no es la de una TV, te digo tambien esos programas por que tienen buenos filtros de desentrelazado, si no los tuviese verias el entrelazado de la imagen, es imposible jugar con una imagen que se ve a rayas al moverse

Hazte una idea del "entrelazado" con la siguiente imagen que he encontrado por internet
Imagen
60 Hz tiene que sopotar por narices, ya que en la mayoría de países solo tienen 60 Hz, y entonces ese producto no funcionaría en más de la mitad del mundo.

Lo que seguramente no soporta es PAL60, y puede solucionarse con el software adecuado.
Menos mal que nunca me dió por comprar una de esas capturadoras USB,no sabía que tan mal van.
8 respuestas