Easy FFVIII

Bueno,tras tirarme muucho tiempo con este juego antes de acabarmelo,buscando magias,objetos subiendo nivel... leyendo muchos consejos sobre como conseguir tal o cual,llegue a la conclusion de que el truco definitivo del FFVIII, es la amiga Quistis. La señora tiene el final "Desintegrador", que estando bien enlazada la magia y teniendola a un alto nivel, puedes conseguir lo que quieras.
Que necesitas adamantinos? Todos sabemos lo q dan por saco las dichosas tortugas. Bien,pues un desintegrador, y a la porra, Que necesitas cualquier cosa... Isla infierno y... a desintegrar monstruos. Yo pienso que es la manera mas facil y rapida de conseguir todo lo que quieras. Si tienes a alguien con bajo nivel, q luche con ella en infierno y... parriba, la experiencia subira echando leches.
Supongo que no soy el único que lo ha sacado,pero no lo he visto en ninguna guía así que a quien pueda ayudar...
Bye.
sastamente,es una manera facil de matar a los enemigos, aunk yo me di cuenta tarde de eso por desgracia :D :D :D
[angelito] bueno hace tiempo que me acabe el juego pero si algun dia me da por jugarlo probare este metodo tuyo y ya te contare [agggtt] ;-)
la verdad es que no se si soy un poco lerdo en este juego a pesar de lo que me gusta pero donde se consigue eso?es realmente un gf o una magia o que?
y con que aconsejas enlazarlo?es que llevo 50 y tantas horas y voy x el 2º cd y a veces me ralla un poco y lo dejo una temporada xq sino me rallo demasiado.
gracias y salu2
OK. yo tambien estoy de acuerdo, pero no se os ocurra utilizarlo contra jefes finales y segun en que nivel tengais a Quistis tampoco contra dragones rojos, ni el maldito tentaculo molbol porque te dicen que tururu.

Por cierto siempre he tenido una duda con ese juego, se puede entrar en la ultima tienda de la ciudad de Esthar, esa que siempre esta cerrada, porque yo lo intente montones de veces y solo consegui una piedra Rosseta, pero nunca llegue a entrar.

Saludos.
4 respuestas