Eastward recibe la expansión Octopia que añade un simulador de granja

El desarrollador Pixpil ha mostrado el tráiler de lanzamiento de la expansión Octopia para Eastward, que desde hoy se encuentra disponible a cambio de 5,89 euros. Con este complemento los protagonistas Sam y John dejan atrás el miasma y los monstruos y vuelven con una aventura en un mundo paralelo.

Con la expansión Octopia, Eastward añade un simulador de granja con una historia completa que animará a los jugadores a cultivar la tierra, cuidar del ganado y convertir un terreno abandonado en una próspera aldea con la ayuda de una serie de personajes conocidos. En Octopia “no hay contaminación ni problemas”, pero sí unos cuantos secretos por descubrir.

Comparte esta noticia en tu red social

Fui incapaz de acabatmelo, empieza muy bien pero cuando se te pasa el embeselamiento por su apartado artístico, empieza la cuesta abajo, encima sigue lleno de molestos bugs.
Igual, se me hizo pesadisimo y no lo termine. Ya lo siento porque es bonito el juego, pero...
Manji_Rock escribió:Fui incapaz de acabatmelo, empieza muy bien pero cuando se te pasa el embeselamiento por su apartado artístico, empieza la cuesta abajo, encima sigue lleno de molestos bugs.


Me imagino que a muchos nos sucedió eso exactamente. El apartado artístico es precioso y tiene melodías muy buenas( me han entrado ganas de escuchar un par de temas de su banda sonora [sonrisa] ) pero lo que me decepcionó fue un combate tan simple. Yo lo dejé en el duelo de katanas. No creo que me faltase mucho para terminarlo.
vaya gráficazos gasta
5 respuestas