Earthworm Jim y otras propiedades de Interplay a la venta

Después de mucho tiempo sin dar señales de vida, la histórica desarrolladora Interplay (creadora de Baldur’s Gate o Fallout) ha puesto a la venta toda su propiedad intelectual, incluyendo más de 70 títulos y docenas de personajes. Entre los activos de Interplay encontramos a Earthworm Jim, Freespace, Giants, Kingpin, Messiah, MDK, Run Like Hell, Sacrifice, Battlechess, Clayfighter, Dark Alliance y Descent.

Con esta venta Interplay abandona completamente el mundo de los videojuegos. Anteriormente ya había despachado importantes propiedades como Fallout, en manos de Bethesda.

Fuente: Develop

Comparte esta noticia en tu red social

Si tuviera dinero compraría Earthworm Jim.
Madre mía, qué de sagas clásicas...

No me sorprenderia que en breves viésemos oferta de Interplay en GOG. Lo que me preocupa, es qué será de Earthworm Jim... Tenía esperanzas de que GOG metiese alguna vez la versión de Windows 95 del juego (la mejor versión, tanto por tener contenido extra, como por calidad)
MDK, por dios que algún estudio en condiciones compre MDK y nos den una secuela a la altura.... pensándolo mejor no, que no lo toquen pero que lo reediten, una versión HD o algo así, sin joder el original.
Kenny_666 escribió:MDK, por dios que algún estudio en condiciones compre MDK y nos den una secuela a la altura.... pensándolo mejor no, que no lo toquen pero que lo reediten, una versión HD o algo así, sin joder el original.


No sé si será bueno, o que... Pero al menos hay un MDK 2 HD

http://store.steampowered.com/app/213350/
Eathworm Jim y Freespace al menos deberían volver, Descent también pero ya están trabajando en ello, lo que nunca he tenido claro es si el nuevo juego tiene licencia de Interplay o no.
aver si sacan el pc el remake que salio de Eathworm Jim 2
@Dr_Neuro No es una mala secuela, pero el primero me gusto mas, ojala una version HD
Es que nadie va a decir nada de Baldur's Gate Dark Alliance 1 y 2? vaya dos juegacos.
Maito escribió:Es que nadie va a decir nada de Baldur's Gate Dark Alliance 1 y 2? vaya dos juegacos.


De Black Isle hace mucho ya, y los derechos de la franquicia me suena que los tiene Hasbro. Interplay ha ido vendiendo los derechos de muchas de sus IPs, probablemente solo le queden las IPs de los juegos que vende en GOG: https://www.gog.com/games?devpub=interplay&sort=bestselling&page=1
Ufff que recuerdos jugando a MDK en el PC de mi primo...me chiflaba en esa epoca en la que para mi el PC era inaccesible [looco] [looco]
Caramba, Earthworm Jim, con lo que lo petó en su día...
11 respuestas