Earthworm Jim volverá

El conocido personaje Earthworm Jim volverá a las consolas. Así lo ha anunciado Interplay después de haber llegado a un acuerdo con Doug TenNapel creador de la saga.

Bajo el título provisional de Earthworm Jim 4, no se conoce por el momento que consolas acogerán el nuevo juego ni detalles sobre el mismo. El proyecto espera ir mas allá del videojuego creando también una serie de dibujos y una película. Gracias a makute por el aviso.
Si no es 2D no me interesa, el mejor con diferencia sigue siendo y sera el Special Edition de Mega CD.
a ver si ésta vez dan en el clavo

Yo pienso igual, el mejor el special edition de mega cd (y el 1 de pc que es lo mismo) pero el 2 de saturn/psx también se sale.
Ou yeah.
Siempre viene bien recordar a las viejas glorias del pasado, y más cuando era un personaje tan paranoico y carismático como este.

Fué la caña allá por los 16 bits, ojala esté a la altura ;P
Una lástma que cancelaran el de PSP, porque tenía buena pinta...

Saludos!!
AlterElt está baneado por "troll"
aun estoy esperando el de psp..........................
Para mi, uno de los mejores juegos de todo el catálogo de megadrive y como bien dicen más arriba, la versión de Mega CD es impresionante.

Saludos.
que sea 2d que sea 2d que sea 2d...
2D hipercurradas por favor!!

Por cierto, ya hay una serie de Earthworm Jim si no me equivoco.
Que vicios me pegue al Earthworm como dicen por aqui arriba triunfaria en 2D
A mi ya me sonaba que tenía una serie. La presentación está en youtube (y algunos episodios...).

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me conformo con un port directo del de MegaCD para PSP o DS.
A mi nunca me gusto la saga. Mira que le tenia muchas ganas cuando salio, pero despues de jugarlo y demas me quede muy decepcionado.
Mira que me pude reir con los originales, a ver si este está a la altura porque el personaje es la bomba.
Yo también preferiría 1000000 de veces unas 2D curradas que un 3D
ojala hagan un buen juego...la lombriz esta se lo merece
Qué recuerdos...

Te pasas la primera fase, aparece una foto de 2 vacas y una dice... "Well done"... y la otra sonríe X-D
Qué momentazo madre mía [tadoramo] X-D X-D X-D
Que recuerdos...
La locura del personaje era ùnica! Comparto con el resto de la peña : una 2d a la altura de lo que pueden ofrecer las consolas de hoy dìa, seìa la caña!
Pues veremos que tal, espero que no profanen mis recuerdos y hagan alguna atrocidad
AlterElt está baneado por "troll"
Por cierto el creador de Earthworm Jim (mdk, etc) no es David Perry?

lol Pues tenía razón:

David Perry (born 1967) is a Northern Irish video game developer who has created dozens of computer games, the best known of which include Earthworm Jim, MDK, Messiah , Wild 9 and Enter the Matrix. He also founded Shiny Entertainment, where he worked from 1993-2006. The company created games for many internationally-known brands and companies, including Disney, 7 Up, McDonald's, Orion Pictures, and Warner Bros.


http://en.wikipedia.org/wiki/David_Perry
otra vez a cargar vacas!

lo malo esque yo creo que nos podemos olvidar de las 2d ,seguramente sea en 3d

en fin aun asi buena noticia

saludosss
Mierda,he leido la noticia y no me puedo quitar de la cabeza la cancion de la fase "Puppy Love" del 2....
Me encantan el 1 y el 2 de supernes, el resto no los jugué.
no os recuerda a house? XDDDDDDDDD

Muy buena NOTICIA , el 3D xa 64 no era como los de 16 bits xo no mecepciono...aver q hacen...
Espero que sea la moda de hacerlo en 3D con jugabilidad 2D, quedaria de lujo para tal simpático personaje, me ha encantado de siempre.
AlterElt escribió:Por cierto el creador de Earthworm Jim (mdk, etc) no es David Perry?

lol Pues tenía razón:



http://en.wikipedia.org/wiki/David_Perry


Dave Perry ahora está entrenando caracoles después de los "juegazos" que hizo con las pelis de Matrix. El Path of Neo tenía cierto puntillo si te gustan las pelis pero nada del otro mundo

PD:No estaría mal un nuevo MDK :D
el retorno de un clásico , los juegos de SNES estaban bien , habrá que ver que sale ahora .
ya no pido un buen juego, me conformo con que no la caguen.
28 respuestas