EarthFall [Estilo Left4Dead, lanzamiento 13 Julio 2018]

Imagen


Earthfall es un videojuego al más puro estilo Left4Dead en el que un grupo de hasta cuatro jugadores podrá hacerse a la aventura para tratar de sobrevivir a diferentes encuentros cargados de acción y terroríficas criaturas alienígenas.

El planeta ha sufrido el impacto de un meteorito y eso nos lleva a tener que repeler una invasión alienígena haciendo uso de toda nuestra potencia de fuego. Para ello, se presentan hasta cuatro supervivientes, los cuales tendrán que colaborar para las diferentes misiones que se exponen en esta nueva Ip. Estos cuatro personajes son predeterminados, respondiendo al nombre de Roy, Dany, Jonnas y Maya.

Para realizar tal hazaña, deberán hacer uso de un arsenal variado y contundente, que lleva desde armas de fuego hasta armas cuerpo a cuerpo. Se enumeran un total de 20 armas que se complementarán con una serie de opciones estratégicas interesantes, como es la de usar trampas que permitan sobrevivir en la dura batalla que se avecina.

Imagen


El juego cuenta con varias campañas que, a medida que avanzamos y completamos misiones, irán desvelando detalles narrativos acerca de los personajes y el mundo que les rodea; poniendo sobre la mesa una apuesta realmente llamativa en su conjunto.

Trailer del juego

https://youtu.be/OjKXsZNIU3M

Earthfall Gameplay E3 2018 - Xbox One

https://youtu.be/akz0tDFATx4

El juego tiene fecha de lanzamiento el 13 de Julio a un precio de 29,99€ en la Store.
Pinta bien :) :) gracias por crear el hilo.
@IridiumArkangel y la wiki ? vaya mierda hilo.

El de last nigh si que mola.....









Es coña e.
Tiene buena pinta y parece que todos los "l4d" salen en verano. Este, warhammer 2 , strange brigade...
@Grinch , este creado con el móvil, asiqui a callar! [poraki]
teniendo warhammer vermintide 2 y stranger brigade este me sobra.
sale entre estos dos. mala fechas
Grinch escribió:teniendo warhammer vermintide 2 y stranger brigade este me sobra.
sale entre estos dos. mala fechas


Y el Strange Brigade esta mejor que este? Porque algún video he visto y no me dio buena impresión...
@IridiumArkangel he puesto un gameplay mas actual de una beta de junio
Miratelo en esta misma pagina. Yo iba a pasar de el pero despues de lo visto lo pillare seguro

PD: Acabo de ver el gameplay y me pregunto... cuando hacen estas cosas ... ¿No pueden darle el mando del tio que va a mostrar el gameplay, a uno que se le de medio bien ? Porque tela macho. que malo es
Lo estuve siguiendo pero a mas se de el mas "cutrecillo" lo veo. Y no me refiero a graficos ( el warhanmer 2 es normalito y me encanta).
Pero bueno uno que me ahorro.
A los que les guste pues una magnifica noticia . espero que haya gente jugandolo
Pues está barato en Argentina, creo que le voy a dar una oportunidad: https://www.microsoft.com/es-ar/p/earth ... wm93rwr5xn
Sabéis si es largo o corto el juego ?
Abuelo Buitre escribió:Sabéis si es largo o corto el juego ?

Por lo que vi son 5 misiones y ya depende de la habilidad y el nivel de dificultad. También dicen que todo el contenido añadido después será gratuito.
maximaxi escribió:
Abuelo Buitre escribió:Sabéis si es largo o corto el juego ?

Por lo que vi son 5 misiones y ya depende de la habilidad y el nivel de dificultad. También dicen que todo el contenido añadido después será gratuito.


Pues ya hay un DLC de 9,99 €

Ok gracias.

Y esta en Español ?
Abuelo Buitre escribió:
maximaxi escribió:
Abuelo Buitre escribió:Sabéis si es largo o corto el juego ?

Por lo que vi son 5 misiones y ya depende de la habilidad y el nivel de dificultad. También dicen que todo el contenido añadido después será gratuito.


Pues ya hay un DLC de 9,99 €

Ok gracias.

Y esta en Español ?

Sí ,ese DLC es lo que trae la Deluxe edition de añadido. En físico en España solo está la D.E. a 40€. En la store ésta la normal a 30 y la Deluxe a 40. Yo lo compré ayer en Argentina por menos de 10. Ese pack son camuflajes para armas y ropa para los personajes.
Supuestamente los mapas y demás que añadan sí serán gratuitos.
Y sí, está subtitulado en español.
maximaxi escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Y esta en Español ?

Sí ,ese DLC es lo que trae la Deluxe edition de añadido. En físico en España solo está la D.E. a 40€. En la store ésta la normal a 30 y la Deluxe a 40. Yo lo compré ayer en Argentina por menos de 10. Ese pack son camuflajes para armas y ropa para los personajes.
Supuestamente los mapas y demás que añadan sí serán gratuitos.
Y sí, está subtitulado en español.


Muchas gracias por la aclaración ;)
Leed está noticia y tomáis una decisión.

https://generacionxbox.com/earthfall-no-hdr-xbox-one-x/

Para mí que se lo metan por el ojete... a priori.
Lammothh escribió:Leed está noticia y tomáis una decisión.

https://generacionxbox.com/earthfall-no-hdr-xbox-one-x/

Para mí que se lo metan por el ojete... a priori.

Esto dicen los del juego: Echa un vistazo al Tweet de @EarthFallGame: https://twitter.com/EarthFallGame/statu ... 10304?s=09
a mi el HDR me da igual porque tengo la Fat asi que tampoco es algo vital xD

Quiero leer impresiones de la gente y que tanto se parece al L4D ya que quede algo frio despues de probar el que dan con el Game Pass de Warhammer
Tengo gente que esta haciendo reembolso con este juego. Dicen esta mal optimizado,controles malos,el sonido es mas de un pinball , etc.
Grinch escribió:Tengo gente que esta haciendo reembolso con este juego. Dicen esta mal optimizado,controles malos,el sonido es mas de un pinball , etc.

Parece que hay un gran fallo en Xbox y es o que no hay gente, que lo dudo, o que solo te conecta con bots... En cuanto al juego no está tan mal en los otros aspectos. Yo por lo menos no lo veo así. Pero lo de la conexión si es un gran fallo, a ver qué solución dan. O si me pasa a mi, cosa que dudo pq me va bien en los demás juegos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Huele a un "Evolve" que tira para atras. A lo mejor hasta acaba igual y todo...
Sí la gente esta pidiendo el reembolso....huele a...GwG?
Pero esto sale como Gamepreview? O te estan cobrando a precio de novedad? El juego creo que puede ser top en 1 año con contenido y comunidad. Lo de los mods le vendra que ni pintado.
Pues yo lo he comprado después de estar viéndolo un poco por el mixer, sale muy barato, tampoco esperéis un triple A...

Luego pongo impresiones...
Pues se confirma el fallo . No encuentra partidas con otros jugadores, le pasa a más gente en Twitter. Ahora mismo la única forma de jugar con otros en mirar en el centro de juegos y reclutar gente o que os inviten a partidas...
Pues primera partida y....

No me ha encontrado gente, he jugado con bots...se ve borrosillo, le hace falta un parche para la x como el comer...a parte de esto, buen rendimiento, chungo y gunplay muy bueno, el juego es divertido, me ha gustado...

En cuanto arreglen lo de encontrar partida se va a quedar en un buen juego, y por el precio, en un muy buen juego...los enemigos molan, con jefazos y es una gozada darles en las partes que más daño les hacen.
ajopedo escribió:Pues primera partida y....

No me ha encontrado gente, he jugado con bots...se ve borrosillo, le hace falta un parche para la x como el comer...a parte de esto, buen rendimiento, chungo y gunplay muy bueno, el juego es divertido, me ha gustado...

En cuanto arreglen lo de encontrar partida se va a quedar en un buen juego, y por el precio, en un muy buen juego...los enemigos molan, con jefazos y es una gozada darles en las partes que más daño les hacen.

Pienso igual que tú. Y en la fat también se ve algo borroso.
Yo me animado sobretodo por el precio y os comento un poco mis impresiones

Graficamente es muy simple, yo soy muy poco exigente y entiendo que mucha gente lo ataque por esto pero durante el primer escenario cumple bastante

Los controles no he notado nada raro, es muy muy similar a un L4D pero con aliens y tienes un boton para empujar, disparar, equipar botiquin o adrenalina y granadas

El juego en si, como he dicho antes, es un L4D con otra skin, incluso hay enemigos que hacen exactamente lo mismo que un Hunter, hay una especie de Jockey, un Boomer y otros que tampoco quiero estropear todas las sorpresas. Tambien hay otros "exclusivos" del juego por lo que tambien añade variedad

El hecho de poder poner barreras tambien le da un toque diferente y mas interesante

La IA de los bots es lo mas inutil que te puedes esperar de un juego asi, van muy agrupados y muchas veces les das sin querer porque hay fuego amigo

He podido jugar con un amigo online con 2 bots mas y la partida funciono perfectamente, es una lastima eso que comentais que no encuentra con guiris, espero que lo solucionen

El punto mas negativo que le encuentro es en el sonido. Lo siento muy vacio y no parece que estes disparando un arma y eso que he probado pistolas, escopetas, snipers...

La dificultad tambien es notoria almenos al principio que apenas sabemos jugar. Hemos intentado pasarnos la 1ra con la 2nda dificultad de 4 y hemos muerto cerca del final (supongo vaya xD)

Tema escenarios, son 5 capitulos por campaña y hay 2

En fin, este juego hay que jugarlo con amigos, le pasa lo mismo que a L4D porque bebe muchisimo de alli, nose si durante el juego hay mas armas y accesorios.

Mi recomendacion es que si tienes mono de L4D es una opcion que esta bien de precio si le perdonas sus fallos y te pude llegar a entretener una tempoada
Supongo que se podrá jugar solo con bots,no?, mientras se soluciona el problema de encontrar partidas por lo menos se podrá jugar solo.
Abuelo Buitre escribió:Supongo que se podrá jugar solo con bots,no?, mientras se soluciona el problema de encontrar partidas por lo menos se podrá jugar solo.

Si que se puede...
ajopedo escribió:
Abuelo Buitre escribió:Supongo que se podrá jugar solo con bots,no?, mientras se soluciona el problema de encontrar partidas por lo menos se podrá jugar solo.

Si que se puede...


Ok, gracias ;)
Acabo de jugar la 2nda mision y el juego mejora bastante, añaden mecanicas que no me esperaba y me han dejado un buen sabor de boca. A ver como va evolucionando
Juego comprado, de gráficos se queda corto ( por lo menos en Xbox One X ), el control lo veo bastante fino, para nada lo veo tosco ni que vaya mal, se controla muy bien, a los que les gusta Left 4 Dead este seguro que les gusta porque es una copia exacta se podría decir jejeje, los zombies los cambian por alienigenas.

Decir que la primera partida lo jugué con los bots en dificultad regular y nos fundieron, así que en la máxima ni lo pruebo con los bots jajaja.

Espero que le metan mas misiones y si son gratuitas mejor, que no se dediquen tanto a meter camuflajes y ropas, que veo que tiene pinta de eso.

Por lo demás, el juego entretiene y en cooperativo mas todavía.
Ya encuentra gente, debía ser error de servidores...
@ajopedo buena noticia en cuanto pueda lo pruebo.

Salu2.
ajopedo escribió:Ya encuentra gente, debía ser error de servidores...


ayer por la noche descubrieron el error aunque todavia no han confirmado que funciona bien. Pero si tu lo has probado y funciona, genial

https://twitter.com/EarthFallGame/statu ... 8179269632
NeOz7 escribió:
ajopedo escribió:Ya encuentra gente, debía ser error de servidores...


ayer por la noche descubrieron el error aunque todavia no han confirmado que funciona bien. Pero si tu lo has probado y funciona, genial

https://twitter.com/EarthFallGame/statu ... 8179269632

Antes he jugado un par de partidas buscando gente y encontraba relativamente rápido, menos de un minuto las dos, también he probado a crear una y la gente ha entrado también.
Buenas gente.

Pues yo ayer me pille el juego en el game,lo vi y sin pensarlo me lo compre,me salio por algo mas de 25 euros.

Este juego esta destinado si o si a jugarlo con cuatro personas totalmente coordinadas,te vienen las ostias por todos sitios y muchas veces antes de oirlas,ya estas muerto.

Quitando el sonido,lamentable,hay una escopeta que tira perdigones,el juego esta bien y es bastante divertido,y graficamente pues cumple.

No me arrepiento haberlo comprado,es mas,creo que con un buen grupo puede ser un juego muy divertido,y soblre todo por lo dicho recientemente,que van a salir mapas nuevos gratis.

Dejo mi gamertag,a ver si formamos un buen grupo y le damos a los mapas.

Mi gamertag es Agovia.

Muchas gracias y saludos.
Me ha saltado una actualización de 9,53 gigas, sera para corregir errores supongo,no ?
Abuelo Buitre escribió:Me ha saltado una actualización de 9,53 gigas, sera para corregir errores supongo,no ?


Ahí tiene que haber texturas, assets o mapas nuevos. 10GB modificaciones de script como que no [+risas]
ZackHanzo escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me ha saltado una actualización de 9,53 gigas, sera para corregir errores supongo,no ?


Ahí tiene que haber texturas, assets o mapas nuevos. 10GB modificaciones de script como que no [+risas]


Pues ni texturas,ni mapas nuevos, ni armas ni na de na, esto habrá sido para arreglar fallos porque yo lo veo igual que antes y no hay nada añadido.
Otra vez.
Anteayer actualice, y ahora me pide lo mismo.
Esto pasa de castaño a oscuro.
Si jeje, hoy otra actualización de 9,53 g, la misma que el otro día y el juego lo veo exactamente igual jeje, a saber que coño traen esas 2 actualizaciones, he mirado por internet y no encuentro nada.
Abuelo Buitre escribió:Si jeje, hoy otra actualización de 9,53 g, la misma que el otro día y el juego lo veo exactamente igual jeje, a saber que coño traen esas 2 actualizaciones, he mirado por internet y no encuentro nada.

https://www.reddit.com/r/EarthFall/comments/8zy8vt/earthfall_xbox_one_update/

Arreglar un bug del lobby multijugador y dicen que arreglaran lo de tener que bajar el parche entero.

Por cierto yo el problema que tengo es que el juego no me detecta el pack de camuflajes y lo tengo instalado :-?

Tengo la version en disco y el dlc esta instalado pero en el menu de personalizacion no me sale nada. El juego me parece bastante divertido y fiel al diseño del left 4 dead.
Ya encuentra partidas con otros jugadores sin problema. El juego me gusta, pero me parece un poco difícil.
maximaxi escribió:Ya encuentra partidas con otros jugadores sin problema. El juego me gusta, pero me parece un poco difícil.


Eso es lo que pica, los Left4Dead tampoco son fáciles. Había que estar muy compenetrados y ser buenos jugando...
En la máxima dificultad, este juego es imposible, no se cuantos intentos llevo ya solo en a primera pantalla en dificultad Abrumador y no hay manera.
47 respuestas