Earth No More - Recoil Gamers / 3d Realms (PS3, Xbox 360, PC)

- Acción 1 jugador / Multijugador Online ~ 2009

- En desarrollo por parte de Recoil Gamers bajo la supervisión de 3d Realms.

- Unreal Engine 3

*

Un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra se enfrenta a una infección letal que afecta a plantas, animales.. el causante es la mano del hombre y los encargados de neutralizarlo será un pequeño grupo de 5 soldados. La interacción entre los personajes será clave, y todos ellos tendrán su trasfondo personal, motivaciones y secretos. No habrá cinemáticas y el sistema de conversación rivalizará con Mass Effect. Será posible jugar de forma cooperativa online y los jugadores también podrán adoptar el papel de enemigos (como en The Crossing).

*

Fuente: Game Informer
uNkNowN_2.0 escribió:será un pequeño grupo de 5 soldados

Apostemos por la cantidad de pelo que tendrán

Yo digo que 2 calvos, 2 con pelo normal y uno con pelo largo(si van con casco también gano la apuesta)
Turyx escribió:Apostemos por la cantidad de pelo que tendrán

Yo digo que 2 calvos, 2 con pelo normal y uno con pelo largo(si van con casco también gano la apuesta)

[qmparto]
Turyx escribió:Apostemos por la cantidad de pelo que tendrán

En la versión de PS3 no será ninguno calvo por la capacidad del Blu-ray.
Ummmmm es complicado saberlo pero............ yo creo que uno ira con rastas, otro con cresta,2 con coleta y el ultimo será calvo seguro.

Ahora en serio,gracias por la info [bye]
Un negro, otro oriental, y una fulana con las tetas gordas, que será la del pelo largo XD
Kyoshiro escribió:
En la versión de PS3 no será ninguno calvo por la capacidad del Blu-ray.

Y en la que sacaran para Wii todos tienen la cabeza cuadrada...
PD: (y tu mas) xD
Thiros escribió:Y en la que sacaran para Wii todos tienen la cabeza cuadrada...
PD: (y tu mas) xD

Imagen

Por favor, lea las pruebas, hay una enorme contradicción.

¡No hay versión de Wii!

PD: Joder, jugar demasiado al Phoenix Wright afecta [buuuaaaa].

PD2: En la versión de PS3 tendrán todos más bello púbico porque son más machos que en la de Xbox360.
Sabria que saldrias por ese lado xD, dije sacaran como si fuese un hipotetico caso...
Indagando por la red y atando cabos creo que he llegado a la solución del enigma,a ver os explico que hay un calvo en el ekipo y aki os dejo una foto:

Imagen

Por eso este año no hizo el anuncio porque ya tenia apalabrado el contrato [idea]
10 respuestas