EARTH 2150:investigacion

Hola,vereis eske tengo el earth 2150 pero lo tengo en ingle y no se muy bien como va,se ke hay ke investigar para poder tener armas mejores y mas edificios y to el rollo ese,pero alguien me podria decir donde ay ke darle para acceder a la ventana de investigacion????

gracias y un saludo.
graciassss,otra pregunta,ya se komo investigar los barcos pero nose como krearlos alguien me echa una mano???
gracias pero no me a solucionado el problema,¿ke edificio tengo ke konstruir parapoder krear barcos??? O KE TENGO KE INVESTIGAR???? :-? :-? :-? :-?
"Ship Yard - The Ship Yard must be located on a body of water (duh) and builds all the aquatic units. Ship Yards have two weapons hardpoints."

El motivo de enlazarte las guias es que las leas, si no no sirven para nada. Si has perdido el manual, seguro que puedes encontrar uno en el mismo lugar en el que encontraste la copia de seguridad del disco.
probablemente lo compro en steam al igual que yo y viene sin manual.
En Steam venden el 2160, no el 2150. Y en cualquier caso, busca en la carpeta de instalación.
javato escribió:probablemente lo compro en steam al igual que yo y viene sin manual.

El Earth 2160 cuando lo ejecutas te sale la opcion de entrar al juego, al editor, o al manual (que viene en pdf).
yo solo kiero saber como construri barcos en el earth 2150
juank_xbox360 escribió:yo solo kiero saber como construri barcos en el earth 2150

Te estan dando posibles soluciones...
¬_¬ pues no las veo aunke se lo agradezco
Por si alguien no se ha dado cuenta, el inglés no se le da muy bien.
¿Tan difícil es responder al chaval? Si os pregunta es por que no entiende bien el idioma del juego, y ecima le respondéis con guías en inglés...

Perdona que no pueda responderte, no tengo ni idea de que juego es [tomaaa]
xD xD xD No importa,porlomenos habeis entendido mi situacion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HaBiLiS escribió:¿Tan difícil es responder al chaval?

Se le han dado todas las alternativas posibles: guias, manuales alternativos, etc. Está intentando jugar a un juego en un idioma que no conoce, no podemos enseñarle inglés por ciencia infusa ni traducirle el juego.
no pretendo ke me traduzcais el juego ni ke me enseñeis ingles,pero alomejor diciendome los botones, ¿Hay ke investigar algo??
construir un edificio especial,porke todos los edificios los e construidos,no se ingles,pero me defiendo (un poko) [+risas]

decirme los botones y yo los aprieto xD y si no le digo a un mediador ke cierre el hilo y lo busco por mi parte.

os agradezco todo lo ke me habeis dicho pero de donde kereis ke me sake la guia??? tengo 12 años,no tengo dinero y casi no entiendo ingles, y me defiendo mal con los ordenadores,solo necesito ke me digais ke ay ke acer ok???? y muchisimas gracias por todo,joder despues del tocho me vais a odiar MAS!! xD xD

saludooos!!!
Intenta buscar el manual del juego en los P2P, normalmente están disponibles.
aaaaa,ok ok, graciasss
20 respuestas