EA y Ubisoft podrían negociar con SCi

SCi está pasando malos tiempos. Los malos resultados económicos (cuadruplicando perdidas), la marcha de directivos, la cancelación del títulos y el cierre de estudios no han tardado en hacer surgir nuevos rumores sobre la posible y eterna venta de SCi, compañía matriz de Eidos.

Según el Daily Mail tanto Electronic Arts como UbiSoft podrían estar en negociaciones para hacerse con el control de SCi todo y que las conversaciones aun están en una fase muy temprana.
Espero ke todo vaya a bien :/
Ya estoy imaginando los resultados, sea quien sea la compradora:
- Si la compra Ubisoft, tendremos miles de juegos cutres y chorras estilo "Imagina ser un Psicópata al volante" para Wii y para DS.
- Si la compra EA, tendremos 2 CarmageddoNs versión Tuning Pro Carbon Street Undercover cada año. Y a cada cual, más malo.

Lástima de aquellos años de Carmageddon 1 y 2... [snif]
Os juro que habia leido: Sony Computer Entertainmet (SCE) y me habia quedao to locooo!!!
Ale, otra gran empresa de antaño a tomar por culo.

Espero que no les de por sacar un Simsmageddon, o algo así.
Pues a mi Eidos siempre me han caído mal, y además no me gustan demasiado sus juegos.

Saludos.
Carmageddon... ¿resurgirá algún día de sus cenizas? Quien sabe, pero si lo hace nunca podrá ser una secuela fidedigna. Aunque ya no podamos atropellar más peatones me gustaría que hicieran una tercera parte (estaréis de acuerdo conmigo en ignorar el TDR). No sería lo mismo, pero añoro el concepto de los coches estrafalarios dándose de ostias en medio de una ciudad. En fin, creo que el proyecto de la nueva versión se congeló en 2005 y fue retomado posteriormente para volver a quedarse apartado indefinidamente. En el fondo sé que tanto Ubisoft como EA acabarían destrozando el juego, pero si aún así me gustaría que lo probaran... Petition Online ya [+risas]
SKaRK escribió:Carmageddon... ¿resurgirá algún día de sus cenizas? Quien sabe, pero si lo hace nunca podrá ser una secuela fidedigna. Aunque ya no podamos atropellar más peatones me gustaría que hicieran una tercera parte (estaréis de acuerdo conmigo en ignorar el TDR). No sería lo mismo, pero añoro el concepto de los coches estrafalarios dándose de ostias en medio de una ciudad. En fin, creo que el proyecto de la nueva versión se congeló en 2005 y fue retomado posteriormente para volver a quedarse apartado indefinidamente. En el fondo sé que tanto Ubisoft como EA acabarían destrozando el juego, pero si aún así me gustaría que lo probaran... Petition Online ya [+risas]


La empresa subcontratada para desarrollar un nuevo Carmageddon fué la que creó los Full Auto, pero SCi canceló el proyecto este año (Los rumores saltaron en el 2005, cuando podía ser lanzado para Playstation2 y Xbox)

Supongo que por falta de presupuesto, viendo como estaba yendo esta empresa.

http://www.edge-online.com/news/source-new-carmageddon-killed-off

Una pena
Benzo escribió:todo y que las conversaciones aun están en una fase muy temprana.


Por dios Benzo, de donde has sacado la coletilla "TODO Y QUE...."? Vas a 2 por día mínimo! Busca algún que otro recurso diferente! Y que conste que no lo digo a malas eh? Que pretendo que mi crítica sea lo más constructiva posible, pero es que hoy me he leido las noticias desde el viernes que llevaba sin leerlas y la has repetido unas cuantas veces...

Por lo demás, se agradece tu curro (que se vea que no voy a malas joer...) y respecto a la noticia tanto EA como Ubi tienen poder para hacerla "desaparecer" a su manera así que habrá que ver en que acaba el culebrón de los fajos de dinero.
Psyrgery escribió:Ya estoy imaginando los resultados, sea quien sea la compradora:
- Si la compra Ubisoft, tendremos miles de juegos cutres y chorras estilo "Imagina ser un Psicópata al volante" para Wii y para DS.
- Si la compra EA, tendremos 2 CarmageddoNs versión Tuning Pro Carbon Street Undercover cada año. Y a cada cual, más malo.

Lástima de aquellos años de Carmageddon 1 y 2... [snif]


Hay que ser un poco memo para decir esas cosas, no?

Sin EA ni Ubi este año nos hubieramos perdido unos cuantos juegazos. Y si ninguna de las dos compra Sci, peligran franquicias con una buena base en el fandom videojueguil.

Y el Carmageddon 2 era una mierda asquerosa al lado del primero.
St. Anger escribió:
Psyrgery escribió:Ya estoy imaginando los resultados, sea quien sea la compradora:
- Si la compra Ubisoft, tendremos miles de juegos cutres y chorras estilo "Imagina ser un Psicópata al volante" para Wii y para DS.
- Si la compra EA, tendremos 2 CarmageddoNs versión Tuning Pro Carbon Street Undercover cada año. Y a cada cual, más malo.

Lástima de aquellos años de Carmageddon 1 y 2... [snif]


Hay que ser un poco memo para decir esas cosas, no?

Sin EA ni Ubi este año nos hubieramos perdido unos cuantos juegazos. Y si ninguna de las dos compra Sci, peligran franquicias con una buena base en el fandom videojueguil.


Doy mi opinión, es cierto que gracias a EA y Ubi han habido grandes juegos, no generalizaba. Pero bueno, mola eso de memo, supongo que te hace sentir guay menospreciar a la gente por internet.

St. Anger escribió:Y el Carmageddon 2 era una mierda asquerosa al lado del primero.


¡Por supuesto! Si tú lo dices, ¿Tiene que ser cierto, verdad?

En fin... XD
Que nadie me salte al cuello pero quiero comentar algo sobre el texto de la noticia.
Benzo, ese "todo y que" que usas en lugar de "aunque" es por alguna razón en concreto? No critico, ojo, pero es que al menos a mi me resulta una forma de expresarlo que nunca había visto y que no sé si es por traducir del inglés o alguna forma regional que no conozco. Sin más.
Sobre la noticia: compre quien compre, es una tómbola. Lo mismo destrozan lo que son que lo mismo surgen buenas ideas y funcionan haciendo grandes cosas.
En catalán se dice tot i que, alomejor es por eso. Y respecto a la noticia, me da igual quien la compre. Pero si me gustaria ver otro Carmageddon...
Ya estoy imaginando los resultados, sea quien sea la compradora:
- Si la compra Ubisoft, tendremos miles de juegos cutres y chorras estilo "Imagina ser un Psicópata al volante" para Wii y para DS.
- Si la compra EA, tendremos 2 CarmageddoNs versión Tuning Pro Carbon Street Undercover cada año. Y a cada cual, más malo.


si claro, FAR CRY 2, DEAD SPACE, PRINCE OF PERSIA, ENDWAR, etc, etc, etc sera que ambas compañias no han sacado varios de los mejores titulos de todo el año, evidentemente luego sacan cosas como la saga imagina ser, pero adivina porque la sacan, PORQUE DA MILLONES EN BENEFICIOS ya que se venden millones en todo el mundo, explotan un mercado que esta ahi, es logico que saquen eso que a muchos no nos gusta, pero por otro lado estan sacando juegazos, no hay que ser muy listo para ver, eso, solo mirar una lista de los mejores titulos del año
Apolonius escribió:Pues a mi Eidos siempre me han caído mal, y además no me gustan demasiado sus juegos.

Saludos.


Blasfemo [+furioso] , puede que a mí no me gusten los Tomb Raider [burla3] , pero que hay de Commandos [uzi] o las versiones de Pc de Final Fantasy VII y VIII [babas] .
Raynor1983 escribió:
Apolonius escribió:Pues a mi Eidos siempre me han caído mal, y además no me gustan demasiado sus juegos.

Saludos.


Blasfemo [+furioso] , puede que a mí no me gusten los Tomb Raider [burla3] , pero que hay de Commandos [uzi] o las versiones de Pc de Final Fantasy VII y VIII [babas] .


Commandos es de Pyro Studios... no de Eidos.. aunque distribuyan.. no es suyo... y final fantasy mas de lo mismo.. es de Square-Enix... distribuye Eidos.. nada mas....
Ea al final sera la unica compañia de videojuegos, lo va pillando todo
A ver en que se queda la cosa.
arcard escribió:si claro, FAR CRY 2, DEAD SPACE, PRINCE OF PERSIA, ENDWAR, etc, etc, etc sera que ambas compañias no han sacado varios de los mejores titulos de todo el año, evidentemente luego sacan cosas como la saga imagina ser, pero adivina porque la sacan, PORQUE DA MILLONES EN BENEFICIOS ya que se venden millones en todo el mundo, explotan un mercado que esta ahi, es logico que saquen eso que a muchos no nos gusta, pero por otro lado estan sacando juegazos, no hay que ser muy listo para ver, eso, solo mirar una lista de los mejores titulos del año


Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero... no estamos hablando del endwar de PSP, no??? No he probado el de DS asi que no puedo opinar, pero ese particularmente... apesta a conversion mala de un advance wars de la GBA. Jamas pense que podria despotricar tantisimo sobre un juego de Tom Clancy, pero creo que es de los peores que he visto en mi vida.

Respecto al tema de la noticia... pues como dicen por ahi, puede ser una tombola, el problema de estas dos compañias es que nunca sabes que esperar de ellas, igual cogen un juego y hacen una obra de arte... o perpetran una nueva edicion del mismo acabando con un juego que hizo historia. Miedo me da... pueden salir cosas muy buenas... o jodidamente pateticas, y ojala sea mas lo primero, porque no me imagino un nuevo carmageddon con el "imagina ser" delante, ni un "los sims 2: conduce y atropella", ni un "Need for Carmageddon"
ice escribió:Commandos es de Pyro Studios... no de Eidos.. aunque distribuyan.. no es suyo... y final fantasy mas de lo mismo.. es de Square-Enix... distribuye Eidos.. nada mas....


Pero es que si no hay distribución no hay juego en las tiendas, y alguien tenía que hacerlo.
19 respuestas