EA y NetDragon preparan un Ultima Online para China

Después de Dungeon Keeper, Electronic Arts ha llegado a un nuevo acuerdo con NetDragon para el lanzamiento de una nueva versión de Ultima Online destinada la mercado Chino.

La compañía norte americana parece quererse expandir aun mas en el mercado asiático que año tras año cuenta con mas clientes con un crecimiento continuo. NetDragon apoyará el desarrollo del título y mantendrá los derechos para operar en Hong Kong, Macau e India.
No es un poco viejo este juego? Para mi que el UO era mas viejo que matusalen :S
Nori-P escribió:No es un poco viejo este juego? Para mi que el UO era mas viejo que matusalen :S


ahi mismo tienes la razon de por que es el mejor MMORPG que hay. ;)
UO forever. En ningún otro MMPORG te puedes dedicar simplemente a ser granjero o leñador y pasartelo teta XD (o Master Bardo, que risas con eso [jaja])
jeje.. que daño hizo Trammel al juego y con cunato dinero se lleno el bolsillo EA xD pero bueno esa historia ya es sabida por todos los que empezamos con este juego, largo currìculum desde entonces, ya que es por este juego por lo que no entendemos como se le ha dado tanta fama al WoW, pero claro, el que empezó con el WoW morirá con el WoW, de eso no hay duda, tipo como máscara para ke los caballos no vean a los lados xDDD contaminados...
Ademas parece mentira, el esquema de juego de Ultima Online deberia ser el que tenia que haber marcado la tendencia de evolucion hacia un verdadero MMORPG, y ¿al final en que a quedao la cosa?. En un juego en el que el 70% del juego vas solo y lo unico que prima es atacar a monstruos estaticos con redondeles amarillos y conseguir tenerla mas gorda que el vecino.
El juego de juegos *.*. Solo para China? cawen to, llevo años esperando un "nuevo" Ultima Online para los tiempos que corren... y me vienen con estas anda no me jodas. Y digo nuevo porque por mi que no lo cambien nunca, si eso los "gráficos", que ni eso eran, si tirasen más a Diablo II yo ya estaría más contento que unas castañuelas.
6 respuestas