EA también obligará a pasar por Origin en Wii U

Mediante una actualización de su política de privacidad donde se ha añadido un apartado para Wii U, Electronic Arts ha comunicado la necesidad de tener una cuenta en Origin para jugar a sus títulos en la nueva consola de Nintendo, como ya sucede en PlayStation 3 y Xbox 360.

Según esta clausula, una vez aceptados los acuerdos, Electronic Arts accederá a los datos de la cuenta, incluyendo información del Mii, dirección de correo electrónico, Nintendo Network ID, lista de amigos, país, fecha de nacimiento y lengua. Este sistema obligará a los usuarios de juegos distribuidos por Electronic Arts a pasar por dos capas de autentificación, la de Nintendo y la de Origin. Esta actualización también ha servido para revelar el nombre de las cuentas del sistema online de Nintendo, el Nintendo Network ID que jubilarán a los códigos amigo.
Lamentable, que manía de complicar las cosas.
Según recuerdo en el los juegos de Fifa de Wii para jugar en el on line (En los que tenía está opción XD ) también te tenías que registrar [buaaj]
Esa solo son más escusas para controlar todo lo que hacemos al estilo Mocosoft con su windows. Pero que se creen estas empresas los dueños del mundo o qué. Y después se quejan cuando la escene les tumba la seguridad a las consolas o los hackers roban cuentas al estilo PSN y Xbox live. Ojalá que la seguridad de wiiu caiga rápidito... Mother Fuckers [poraki]

Saludos. [bye]
MierdEA como siempre haciendo amigos, el día que desaparezcan me voy a coger una buena borrachera, y eso que no bebo.
Di que si, con dos ...
Que nazis tío, que nazis...


Bueno a ver si sabemos algo de ese Nintendo Network ID, esperemos que implementen algo similar al SEN y Live, y se puedan linkear los juegos al perfil y demás funciones a las que estamos acostumbrados, que leí por mas de un sitio de gente que perdió todo lo que tenia comprado de la tienda digital por estar rota la consola....
Lo bueno es que parece que por fin Nintendo se espabila y se podrán crear cuentas Nintendo, en lugar de los engorrosos códigos de amigo.
Pues se va a comprar un juego Online de EA para WIIU su madre en bicicleta. Paso de que sea necesario que me espíen para jugar.
enhorabuena wiiU

tu solita te estas cavando tu propia tumba antes de salir al mercado
Joder, no les basta con jodernos a los usuarios de pc con sus juegos y origin obligatorio,ahora atacan a las consolas, qué triste.
No esperaba menos de EA.
radeon91 escribió:enhorabuena wiiU

tu solita te estas cavando tu propia tumba antes de salir al mercado


Más bien "enhorabuena EA". No creo que Nintengo tenga miedo por cavar su propia tumba como dices, aunque no se sabe como acabará la consola, las espectativas y la acogida de la consola de momento va muy bien.

Yo de momento no tengo en mente comprar la consola, pero seguro que tarde o temprano caerá, todo dependerá del catálogo como siempre, y solo con los títulos de nintendo ya suelen dar buenas horas de juego, y esta vez parece que las terceras compañías se están volcando más en ella. Wii, sobre todo si te gustan los RPG y jugar con amigos no te defraudará (se me viene a la mente Xenoblade y New Super Mario bros con al menos 3 amigos).

En fin, que me desvío, lo que quería decir es que tu comentario no tiene mucho sentido, pues no es Nintendo quien implemente el sistema Origin.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FUCKING E.A. & AND FUCKING U.S.A. [boma] [boma] [boma] [poraki]
Pues nada a no comprar nada de EA si ya antes no compraba nada ahora menos, y sobre los codigos amigos me suena que seguian estando aunque exista un Nintendo ID.

Saludos.
El Franquismo a llegado a las videoconsolas
Se les olvidó pedir la fotocopia del dni y el padrón Oooh
No me gusta los sistemas estos como origin, mal empiza la Wii UU si permite que la obliguen a utilizar estos formatos.
Samu94 escribió:No me gusta los sistemas estos como origin, mal empiza la Wii UU si permite que la obliguen a utilizar estos formatos.

Si permiten? Jajajaj luego nos quejamos q Nintendo no tiene multi.....
Osea que compro el juego y no vale con la pasta que me gasto....tengo encima que inscribirme y darles mis datos a esta gentuza.Pero que cojones etsa pasando????esta gente poco a poco estan monopolizando el mercado del videojuego.Entres estos y otros cuantos se van a hacer con el mundo del videojuego.
Voy a necesitar mas papel para mi lista de "Razones por las que no comprarme una Wii U"...
Latiosu escribió:Voy a necesitar mas papel para mi lista de "Razones por las que no comprarme una Wii U"...

gente sin comprensión lectora, gente sin comprensión lectora everiwere
esto llo tienen todos los juegos de EA actuales, en todas las consolas, hasta en el PC, como sea
Fanzelda escribió:Se les olvidó pedir la fotocopia del dni y el padrón Oooh



XDDDDDDDDDD
thorniton escribió:
Latiosu escribió:Voy a necesitar mas papel para mi lista de "Razones por las que no comprarme una Wii U"...

gente sin comprensión lectora, gente sin comprensión lectora everiwere
esto llo tienen todos los juegos de EA actuales, en todas las consolas, hasta en el PC, como sea


Y de donde sacan el dinero? Lo Cagan? [mad] madre mía los que se compran todo eso.
24 respuestas