EA sux big time

alguno habra entrado diciendo "¿ GXY criticando a EA??, no es posible Oooh"

pues SI es posible, cuando una compañia la CAGA, y yo me doy cuenta, no lo transijo, sea la que sea

[angelito]

El asunto viene del hilo sobre la disonancia de las versiones de spiderman (este)

Leyendo este hilo, me dirigi a meri donde comprobe que efectivamente, se trataba de versiones diferentes.

En el mismo, urashima cita el caso del harryPOA (prisoner of azkaban), asi tb me puse a investigar sobre el...

Y EA ha hecho con ese juego una CASTAÑA de proporciones dificilmente digeribles, pero castaña con mayusculas, mucho peor que la tendencia que estaba llevando EA en el tema licencias de peliculas con juegos como los de EDSLA, el ultimo de bond o el propio harryCOS (chamber of secrets).

de hecho, recomiendo encarecidamente la lectura del analisis de meristation que no tiene absoluto desperdicio, aunque no te interese minimamente el juego [qmparto]

Esta no es la primera castañada de EA (una sonada es el tema del idioma español oculto en los juegos de xbox, q no se me ha olvidado).

Asi q nenes, aprended dos cositas:

- una, EA mete gambazos, y los gambazos de cualquier cualificacion seran sacados a la luz para escarnio publico [sati]

- GXY no esta casado con EA.

Saludos cordiales.

pd. Warner tomara medidas, como anuncio que haria?
Joder he leido un poquito de las impresiones del Harry Potter y madre mia... joder yo tengo el HP Y la piedra filosofal para PC y la verdad es q no era muy malo... se ve q con el tiempo los juegos de PC van a peor... (salvandose los exclusivos de PC y alguna q otra conversion bien hecha...)
En fin... q timo el Spider-Man 2 de PC... Q descarado TIMO!! cawento menos mal q no me dio por pillarmelo para PC en lugar de PS2... q si no ahora estaria cagandome en toa la p*** madre de Activision...
Bueno pues saludos y tened cuidado con lo q comprais en PC...
Saludos

PD: solo espero q la version PC del Catwoman este bien hecha por q si no... ratataaaa
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Parece que el Catwoman ya es malo de por si....
the_master escribió:Parece que el Catwoman ya es malo de por si....


Es una cagada de juago. No se aguanta ni 5min manejar al personaje con esa camara espantosa.
es cierto a mi tb me ha parecido insufrible su control :(
alguno esperaba lo mas minimo del juego de catwoman? ¬_¬

se ve a kilometros que es un rellenacatalogos mediocre, incluso sin haber visto ni una screenshot del susodicho :-P

ejemplos de lo mismo en el grupo de juegos de superheroes hay a patadas, empezando por los juegos de superman, los ultimos salidos de batman, etc.

Saludos.

pd. a neoka, las cagadas puntuales, por muy monumentales que sean, no tienen nada que ver con la tendencia general del mercado de juegos PC, donde se sigue viendo una calidad general muy elevada, a pesar de ser un sector de mercado "sin supervision directa de nadie".

PC sigue siendo una plataforma mas que valida para disfrutar muchos titulos, superando en bastantes ocasiones a las consolas (y no solo en los generos tipicamente "PCeros").
El spiderman 2 me lo dejaron para PC y vamos malisimo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] 1 dia tarde en pasarmelo con total facilidad, malo con ganas y lo unico bueno q tiene q por lo menos esta doblado

Un saludo
pacopi escribió:lo unico bueno q tiene q por lo menos esta doblado

Y eso es algo bueno... para mi eso seria lo de menos si el juego en si fuera bueno pero es q es malisimo...
Bueno con respecto al Catwoman... no se... como el Spider-Man me ha gustado bastante pensaba q el Catwoman seria algo por el estilo... en fin lo probare de todas formas pa juzgar por mi mismo...
Saludos
No me puedo imaginar lo que van a hacer con el Golden Eye 2 [lapota]
como dije en mi primer post, no todos los casos son infames, y precisamente el everything or nothing es un caso bastante claro de un buen juego.

Claro que si tenemos elevado a categoria de mito al Goldeneye, un FPS q, aparte de su buena ambientacion y sus cuadriculados graficos (incluso para su epoca) no añadio NADA a los FPS como conjunto, excepto el honor de ser un juego procedente de pelicula que hacia un merecimiento a la misma...

...claro que se trata de nintendo, y rare, y con nintendo no se discute :-P

saludetes.

pd. esperar a que salga el juego pa vomitar, coooo;;;ooo q siempre estamos poniendo etiquetas antes de
Benzo escribió:
Es una cagada de juago. No se aguanta ni 5min manejar al personaje con esa camara espantosa.


Lo he probado ayer, y compruebo lo que habéis dicho, y esas texturas tan "brillosas" y el hecho de que se supone que entráis en un museo y hay dos malos verdad? Pues al segundo ni con 15 patadas lo derribé!!! Y dónde están los golpes? Y el sistema de golpes es una copia mala del Rise to Honor, en fin...

Veredicto: Sólo para arrriendo

A ver que saldrá del Goldeneye 2...
momonari escribió:A ver que saldrá del Goldeneye 2...

Otro truño lo mas seguro [agggtt]
11 respuestas