EA Store y cancelaciones

¿Alguno habéis cancelado alguna vez una reserva en la EA Store? ¿Es normal que aún así tenga los códigos del juego en mi email y el juego en mi Download Manager?

Estoy intentando que el soporte técnico me de una respuesta lógica a por qué tengo un producto que pedí cancelar y no me han cobrado pero no hay manera [+furioso] .
AcAnchoa escribió:¿Alguno habéis cancelado alguna vez una reserva en la EA Store? ¿Es normal que aún así tenga los códigos del juego en mi email y el juego en mi Download Manager?

Estoy intentando que el soporte técnico me de una respuesta lógica a por qué tengo un producto que pedí cancelar y no me han cobrado pero no hay manera [+furioso] .

Yo una vez que me puse en contacto con ellos por un error en el codigo via mail me devolvieron la pasta...pero la cosa es que por la ansia use el livechat para buscar solución y me dieron un código valido, me puse en contacto con ellos para avisarles y no me contestaron... conclusión con un poco de suerte te ha salido el juego gratis
Es que me escama el asunto porque al preguntarles por ésto lo que recibí fue un email, lleno de faltas de ortografía, por cierto, que ya le vale a un servicio de atención al cliente, en el que me decían que se me ha echo reembolso. Es gracioso, porque precisamente les pedí cancelar mi reserva por cambios en el número de la tarjeta de crédito tras preguntarles antes si tendría problemas en el pago. Si no podían cobrarme el juego no sé que ni cómo me querrán reembolsar nada, je.

Me trae de cabeza por si en algún momento les da por cancelarme la cuenta o algo así si se dan cuenta de ésto. Y porque de bueno debo ser tonto y no me sienta bien tener un juego así.
2 respuestas